O.T ¿Porque Sequoia vale tanto?

Kolaper
#1 por Kolaper el 06/08/2009
Queria saber eso, aun no conosco mucho sobre los productos de magix y comparando precios se elevan bastante solo accequiseble para profesionales. Me podrian dar un pequena informacion sobre Sequoia, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
Javier CC Mastering
prosodio
#4 por prosodio el 07/08/2009
Porque sino valdría mucho menos. (Respuesta Galaica)
Subir
mvina
#5 por mvina el 07/08/2009
prosodio escribió:
Porque sino valdría mucho menos. (Respuesta Galaica)



Muy bueno. :D
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 07/08/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Garlu
#7 por Garlu el 12/08/2009
prosodio escribió:
Porque sino valdría mucho menos. (Respuesta Galaica)


No, la respuesta galaica sería: "Pues no lo sé..."
Subir
Z1
#8 por Z1 el 12/08/2009
Hombre los gallegos segun cuenta el mito tienen fama de responder a una pregunta con otra pregunta, asi que no seria ni lo uno ni lo otro, esta seria una conversacion de daws en finisterre o por ahi,algo asi como:

SUJETO 1:-Porque Sequoia vale tanto?
SUJETO GALAICO:-Y donde usted oyo eso?
SUJETO 1:-Pos no se por ahi, pero sabe usted por que vale tanto?
SUJETO GALAICO:-Y ese programa pa que sirve?
SUJETO 1:-Pos para grabar musica pero bueno usted no sabe el precio entonces no?
SUJETO GALAICO:-Y por qure iba yo asaber eso?
SUJETO 1:-Bueno hasta siempre caballero
SUJETO GALAICO:-A donde va usted pues?...

Y asi hasta el fin de los tiempos jaja...
Subir
dsn
#9 por dsn el 12/08/2009
Ferdinanz, ¿por que nos aplicas ese tópico a todos los gallegos? :lol:

Por cierto, tengo una duda que me corroe: ¿si hablamos en gallego el resto de españoles nos entendéis? Es que a mí los dos idiomas me parecen bastante parecidos 8).
Subir
Trms
#10 por Trms el 12/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz, ¿por que nos aplicas ese tópico a todos los gallegos? :lol:

Por cierto, tengo una duda que me corroe: ¿si hablamos en gallego el resto de españoles nos entendéis? Es que a mí los dos idiomas me parecen bastante parecidos 8).


De tres frases, dos son preguntas... sospechoso :mrgreen:
Subir
dsn
#11 por dsn el 12/08/2009
:roll: Boh... como se dice en gallego.


Y tu no contestas a ninguna de ellas :lol: .
Subir
Z1
#12 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz, ¿por que nos aplicas ese tópico a todos los gallegos?


Bueno ya sabes cada region tiene su cruz que arrastrar vosotros respondeis con preguntas, los catalanes tienen el zurron siempre bien amarrao,los madrileños son mas chulos que un ocho, los andaluces relajaos alegres y de vida disoluta y nosotros los vascos pues somos simpaticos y bonachones por cojones y nos gusta beber Txakoli a todos.Tipicos topicos

Alguien escribió:
Por cierto, tengo una duda que me corroe: ¿si hablamos en gallego el resto de españoles nos entendéis? Es que a mí los dos idiomas me parecen bastante parecidos 8).

Nada mas lejos de realidad, yo cuando oigo a dos gallegos hablar no entiendo ni papa, y mi cerebro se va de vacaciones como le pasa a homer cuando ve algo que le supera intelectualmente.
Solo os entendemos cuando hablais en castellano y aun asi tenemos que levantar las orejas pa hacerlo como pastores alemanes.. :D Es broma, claro que se entiende un poco por palabras sueltas y entre pregunta y pregunta al final adivinamos de que va la fiesta.
Subir
Z1
#13 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
De tres frases, dos son preguntas... sospechoso :mrgreen:


-Jaja, posible sujeto intergalaico detetado por nuestros radares seño' que hacemo' capitan...?
-Boh que haceis que de que figuiños?
-Oh no tenemos a uno de ellos infiltrado en el puente de mando procedimiento de evacuasion...ahhhhh!!!
Subir
Briar
#14 por Briar el 12/08/2009
Ferdinanz escribió:
y nosotros los vascos pues somos simpaticos y bonachones por cojones y nos gusta beber Txakoli a todos.


Eso es lo que te dijeron los de otras comunidades, ¿verdad? :mrgreen:
Subir
dsn
#15 por dsn el 12/08/2009
Alguien escribió:
nosotros los vascos pues somos simpaticos y bonachones por cojones y nos gusta beber Txakoli a todos
jajaja... vengaaa... di cuál es vuestro tópico, que lo sabes y no cuesta tanto :lol: :lol: .

Alguien escribió:
yo cuando oigo a dos gallegos hablar no entiendo ni papa
Anda! Pues que curioso...
Bueno, yo también entiendo mejor el chino mandarín que el vasco :lol: :lol:.

Alguien escribió:
Solo os entendemos cuando hablais en castellano y aun asi tenemos que levantar las orejas pa hacerlo como pastores alemanes..

¿Lo dices por el acento gallego?
No todos los gallegos tenemos un acento tan pronunciado como los viejos de pueblo que salen en España Directo :lol: :lol: , es más, a mí en Castilla no me reconocen como gallego :oops: .

Alguien escribió:
-Boh que haceis que de que figuiños?
¿Esto lo pretendes decir en gallego, en castellano, en castrapo o en castejano? Porque no me ha quedado claro :lol: :lol: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo