¡¡Si, viva Vigoooo!!¡Capital de provinza xa!
...por desgracia yo solo soy Vigues de corazón (y espero que algún día de adopción, ejem, aprovecho para decir que si alguien tiene un sitio para mi allí, aunque sea en la cuadra o en el sótano...o en ese sitio olvidado lleno de telarañas donde dejáis los trastos que ya no usáis, por favor adoptarme, yo puedo alimentarme de los bichos y vivir allí sin molestar a nadie, además el que me adopte va a aprender a manejar Samplitude como nadie

)
Bueno ahora en serio, (aún más quiero decir), parece claro que Samplitude y Sequoia tienen la mayoría de sus seguidores localizados en el norte de España, quizás se trate de una conspiración o de un plan malquiavelico y oscuro tal y como apuntaban Ferdinanz y Goyo, pero a mi todo esto me da un subidón tremendo, porque como el norte, NADA, Galicia, Asturias, Pais Vasco...joder, eso es calidad de vida.
A ver si el año que viene organizamos una quedada por aquellas tierras, aprovechando que la mayoría de nosotros estamos más o menos cerquita, es algo que estaría realmente bien...yo el lunes ya estoy por allí, así que a alguno le haré una visita, eso seguro, cuidado.
Recordad que Samplitude es bueno, muy bueno, pero Sequoia...es la poia.
Ata loguiño Samistas de bien.