O.T ¿Porque Sequoia vale tanto?

dsn
#31 por dsn el 13/08/2009
¿Te refieres a los usuarios de Sequoia o a los vigueses? :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#32 por Goyo Vel el 13/08/2009
Yo sólo soy Gallego de Adopción, pero sin duda ninguna a los Gallegos en General... Dominaremos el mundo ja ja ja (risa maligna)

Yo paso de los estereotipos regionales, nacionales, continentales y planetarios.
Las personas somos más complicadas que todo eso, incluso el Sequoia, no sólo hace 5.1, sino que tiene hasta 12 canales surround, y DDP 2.0.

Por otro lado... Sequoia es la Poia.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
mvina
#33 por mvina el 13/08/2009
Sequoiaaaaaaa patria queridaaaaa :birras: :birras: :locuelo: :yeah: :fiesta:

Samplitudeeeee de mis amoreeeeeeeeessss :birras: :birras: :locuelo: :yeah: :fiesta:
Subir
dsn
#34 por dsn el 13/08/2009
Seehhh, gallegos al poder!!! :lol: :lol: :lol:


Bueno, os hago una última pregunta:

¿Sois músicos o técnicos? Me da que lo segundo...
Subir
Z1
#35 por Z1 el 13/08/2009
Parece que los galleguiños van a ser los cabecillas de la rebelion mundial samista.... :lol:
Subir
Z1
#36 por Z1 el 13/08/2009
Agosto 2009,En algun lugar de a coruña 3 a.m...

[attachment=0:2vq092fb]The samists.jpg[/attachment:2vq092fb]
Archivos adjuntos ( para descargar)
The samists.jpg
Subir
dsn
#37 por dsn el 13/08/2009
:lol: :lol: :lol:

¿Eso lo hiciste tú? Que frikazo eressss... jajaja.
Subir
prosodio
#38 por prosodio el 13/08/2009
Estos de Pontevedra.. a ver si hacen Vigo 5ª provincia de una vez, que Pontevedra se queda en pequeño populacho.
Subir
prosodio
#39 por prosodio el 13/08/2009
Garlu escribió:
prosodio escribió:
Porque sino valdría mucho menos. (Respuesta Galaica)


No, la respuesta galaica sería: "Pues no lo sé..."



Si? Ah
Subir
Z1
#40 por Z1 el 13/08/2009
Alguien escribió:
¿Eso lo hiciste tú? Que frikazo eressss... jajaja.


jaja sip,Juegos de niños con el fototxop, pa combatir el aburrimiento del curro..
si, la verdad es que el nivel de frikismo k tiene la tira es stratosferico jaja pero viene a explicar lo que sera del mundo en un futuro proximo cuando los sequoianos y samistas unan sus fuerzas al canto de....

Sequoiaaaaaaa patria queridaaaaa :birras: :birras: :locuelo: :yeah: :fiesta:
como decia mvina jaja..

es que tambien vosotros al introducir el elemento galaico le habeis dado ya una atmosfera psicodelica al asunto y claro ya me habeis obligado a hacer experimentos visuales, como la cosa siga asi,amarro el maya y empiezo a hacer renders en 3d sobre el tema y us ibais a cagar por las patas si eso os parece freak jaja
Subir
amelie
#41 por amelie el 13/08/2009
Sois unos fenomenos
Subir
dsn
#42 por dsn el 13/08/2009
Pues veo que tienes control del photoshop, Ferdinanz :lol: :lol: .

Puedo preguntarte ¿a que te dedicas?

Alguien escribió:
Estos de Pontevedra.. a ver si hacen Vigo 5ª provincia de una vez, que Pontevedra se queda en pequeño populacho.

No puedo evitar sentirme enfadado y de acuerdo a la vez :P .

Y aún no me respondisteis a la pregunta de si sois músicos o técnicos.
Subir
Z1
#43 por Z1 el 13/08/2009
soy ilustrador de comics por supuesto...no, me dedico a las audiovisuales diseño grafico,pospos de video, no se hago varias movidas relacionadas con diseño grafico y video, hace cosa de un año y pico estaba mas metido en sonido pero la pasta ya no esta ahi, asi que cada vez estoy mas volcado en imagen, +curros y mejor pagados=+ dinero=un fernando +feliz :mrgreen: Matematica pura.

PD:tambien soy musico pero economicamente no vivo de ello como para poder pagar un piso :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#44 por Javier CC Mastering el 13/08/2009
¡¡Si, viva Vigoooo!!¡Capital de provinza xa!

...por desgracia yo solo soy Vigues de corazón (y espero que algún día de adopción, ejem, aprovecho para decir que si alguien tiene un sitio para mi allí, aunque sea en la cuadra o en el sótano...o en ese sitio olvidado lleno de telarañas donde dejáis los trastos que ya no usáis, por favor adoptarme, yo puedo alimentarme de los bichos y vivir allí sin molestar a nadie, además el que me adopte va a aprender a manejar Samplitude como nadie :lol: )

Bueno ahora en serio, (aún más quiero decir), parece claro que Samplitude y Sequoia tienen la mayoría de sus seguidores localizados en el norte de España, quizás se trate de una conspiración o de un plan malquiavelico y oscuro tal y como apuntaban Ferdinanz y Goyo, pero a mi todo esto me da un subidón tremendo, porque como el norte, NADA, Galicia, Asturias, Pais Vasco...joder, eso es calidad de vida. :amor:

A ver si el año que viene organizamos una quedada por aquellas tierras, aprovechando que la mayoría de nosotros estamos más o menos cerquita, es algo que estaría realmente bien...yo el lunes ya estoy por allí, así que a alguno le haré una visita, eso seguro, cuidado. :twisted:

Recordad que Samplitude es bueno, muy bueno, pero Sequoia...es la poia. 8)

Ata loguiño Samistas de bien.
Subir
Z1
#45 por Z1 el 13/08/2009
Alguien escribió:
como el norte, NADA, Galicia, Asturias, Pais Vasco...joder, eso es calidad de vida. :amor:

AMEN

Aqui un vasco enamorado de las verdes praderas de su tierra y de ese frio gelido que corta el aire como en ningun otro sitio y ese diluvio universal que nos regalo dios pa estar siempre freskues, arriba euskadi kavenzotx y todo el norte entero, vamos pa lante....
RECONQUISTAAAAAAAA!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: North Power yeahh!!! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo