amelie escribió:
D.W. en Alicante tienes un sitio reservado por si te apetece pasar calor de ese que ni por la noche refresca.Yo echo mucho de menos un paisaje verde,y de lo contrario esto es un secadero.Ciertamente en este sentido os tengo un poco de envidia
Gracias por el ofrecimiento amelie, si algún día paso por Alicante lo tendré en cuenta.
goyotron escribió:
No se os puede dejar sueltos, ejem, quiero decir solos.
goyotron escribió:
Kedada cuando queráis.
Darren, como me entere que vienes por aquí y no te pasas por mi casa a ayudarme a pintarla la liamos. Aunque sea nos tomamos un Neslte (o como se diga)
Jaja, me pasaré, seguro, aunque lo de ponerme a pintar en vacaciones no es mi plan soñado.
Me tomaré una cervecita y varios "Nesteas".
Coincido en lo del casco viejo de Pontevedra, probablemente el más bonito que haya visto en mi vida junto al de Santiago y el de Tui, pero sales de el y el resto, ni fu ni fa, al menos para mi, calles muy estrechas y masificación de coches.
Vigo tiene zonas preciosas, (Castrelos, el Castro, la Gran Via, la calle del Príncipe, el imponente puerto, Samil, etc, etc)...y otras (casco viejo por ejemplo) tremendamente descuidadas, es una ciudad de contrastes, tan bonita como fea en ocasiones, en términos generales no es tan bella ni tan señorial como A Coruña, vamos, ni mucho menos, sin embargo tiene una magia que la hace única, adoro Vigo, es mi segunda casa.
La quedada hay que hacerla, este año va a ser difícil por las fechas en las que estamos, pero al que viene ha de hacerse si o si.
P.D
Este hilo es un Off Topic tapado total, haremos la vista gorda por tratarse del mes en el que estamos.
Un saludo.