O.T ¿Porque Sequoia vale tanto?

amelie
#46 por amelie el 13/08/2009
D.W. en Alicante tienes un sitio reservado por si te apetece pasar calor de ese que ni por la noche refresca.Yo echo mucho de menos un paisaje verde,y de lo contrario esto es un secadero.Ciertamente en este sentido os tengo un poco de envidia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#47 por Goyo Vel el 13/08/2009
No se os puede dejar sueltos, ejem, quiero decir solos.

D.W escribió:
¡¡Si, viva Vigoooo!!¡Capital de provinza xa!


Por mi genial.
Ni Pontevedra tendrá la actividad económica, la marcha, la interculturalidad.. que tiene Vigo.
Ni Vigo tendrá la tranquilidad, la zona vieja bien cuidada, ejem... y poco más que tiene Pontevedra.

Creo que lo de la quinta provincia está incluso de más. Mejor cambiar la capital para Vigo y Pontevedra, que se quede como está. Total nunca pasa nada. Pontevedra está más muerta que Siberia.
(Lo sé de buena tinta, trabajo en Vigo, he vivido 3 años en Pontevedra y ahora a las afueras)

D.W escribió:
como el norte, NADA, Galicia, Asturias, Pais Vasco...joder, eso es calidad de vida. :amor:


A mí tanta lluvia me jode un poquito.

Kedada cuando queráis.
Darren, como me entere que vienes por aquí y no te pasas por mi casa a ayudarme a pintarla la liamos. Aunque sea nos tomamos un Neslte (o como se diga)

dsn2304 escribió:
Y aún no me respondisteis a la pregunta de si sois músicos o técnicos.


:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :ein: :ein: :ein: :ein: :grupo: :grupo: :yeah: :yeah: :silbar: :silbar: :wink: :wink: :?: :?: :?:

Más o menos, algo así.
Subir
dsn
#48 por dsn el 13/08/2009
Alguien escribió:
soy ilustrador de comics por supuesto...no, me dedico a las audiovisuales diseño grafico,pospos de video, no se hago varias movidas relacionadas con diseño grafico y video, hace cosa de un año y pico estaba mas metido en sonido pero la pasta ya no esta ahi, asi que cada vez estoy mas volcado en imagen, +curros y mejor pagados=+ dinero=un fernando +feliz Matematica pura.


Ahhh... eso explica lo de tu manejo del software favorito de las modelos :) .

Alguien escribió:
la zona vieja bien cuidada (pontevedra)
Hombre, menos mal que lo reconoces... :lol:

Alguien escribió:
actividad económica (vigo)
Para nuestra desgracia, así es :cry: .

Alguien escribió:

Más o menos, algo así.
Deduzco por tu desfile de emoticonos que eres algo parecido a mí :P . ¿Batería? (bueno, yo soy más bien vibrafonista )
Subir
Javier CC Mastering
#49 por Javier CC Mastering el 13/08/2009
amelie escribió:
D.W. en Alicante tienes un sitio reservado por si te apetece pasar calor de ese que ni por la noche refresca.Yo echo mucho de menos un paisaje verde,y de lo contrario esto es un secadero.Ciertamente en este sentido os tengo un poco de envidia


Gracias por el ofrecimiento amelie, si algún día paso por Alicante lo tendré en cuenta. :D

goyotron escribió:
No se os puede dejar sueltos, ejem, quiero decir solos.


:lol:

goyotron escribió:
Kedada cuando queráis.
Darren, como me entere que vienes por aquí y no te pasas por mi casa a ayudarme a pintarla la liamos. Aunque sea nos tomamos un Neslte (o como se diga)


Jaja, me pasaré, seguro, aunque lo de ponerme a pintar en vacaciones no es mi plan soñado. :lol:

Me tomaré una cervecita y varios "Nesteas". :mrgreen:

Coincido en lo del casco viejo de Pontevedra, probablemente el más bonito que haya visto en mi vida junto al de Santiago y el de Tui, pero sales de el y el resto, ni fu ni fa, al menos para mi, calles muy estrechas y masificación de coches. :(

Vigo tiene zonas preciosas, (Castrelos, el Castro, la Gran Via, la calle del Príncipe, el imponente puerto, Samil, etc, etc)...y otras (casco viejo por ejemplo) tremendamente descuidadas, es una ciudad de contrastes, tan bonita como fea en ocasiones, en términos generales no es tan bella ni tan señorial como A Coruña, vamos, ni mucho menos, sin embargo tiene una magia que la hace única, adoro Vigo, es mi segunda casa.

La quedada hay que hacerla, este año va a ser difícil por las fechas en las que estamos, pero al que viene ha de hacerse si o si.

P.D

Este hilo es un Off Topic tapado total, haremos la vista gorda por tratarse del mes en el que estamos. :lol:

Un saludo.
Subir
dsn
#50 por dsn el 13/08/2009
Lo cierto es que Vigo tiene lugares preciosos. Castrelos el primero.

En Pontevedra la circulación es una auténtica m*erda :roll: .
Subir
amelie
#51 por amelie el 14/08/2009
Yo si que puedo presumir de haber nacido en una cudad con un casco antiguo de cine.
http://images.google.es/images?hl=es&cl ... =0&ndsp=20
Subir
Goyo Vel
#52 por Goyo Vel el 14/08/2009
Así cualquiera, presumido.

Hombre, aunque puestos a presumir TOLEDO, tampoco está mal.

http://images.google.es/images?q=toledo ... =es&tab=wi
Subir
Javier CC Mastering
#53 por Javier CC Mastering el 14/08/2009
amelie escribió:
Yo si que puedo presumir de haber nacido en una cudad con un casco antiguo de cine.
http://images.google.es/images?hl=es&cl ... =0&ndsp=20


No esta mal, ¿así que eres de Bulgaria? eso queda un poco lejos de Alicante... :?:

goyotron escribió:
Así cualquiera, presumido.

Hombre, aunque puestos a presumir TOLEDO, tampoco está mal.

http://images.google.es/images?q=toledo ... =es&tab=wi


Toledo tiene un casco impresionante, no cabe duda, comparable al de Santiago, solo que algo más grande y caótico, pero ambos son únicos e inigualables.

Y si nos movemos desde Pontevedra un poco más hacia el norte, llegamos al lugar donde se encuentran los acantilados más altos de Europa, si, de toda Europa, situados en la Serra da Capelada, en Cabo Ortegal, muy cerca de San Andres de Teixido, superan los 600 metros de altura.




http://www.flickr.com/photos/moncho-pineiro/3770031308/
Subir
dsn
#54 por dsn el 14/08/2009
Alguien escribió:
Y si nos movemos desde Pontevedra un poco más hacia el norte, llegamos al lugar donde se encuentran los acantilados más altos de Europa, si, de toda Europa, situados en la Serra da Capelada, en Cabo Ortegal, muy cerca de San Andres de Teixido, superan los 600 metros de altura.


:shock: Quién iba a decirlo!! Y tan cerca de casita...
Subir
amelie
#55 por amelie el 14/08/2009
Aunque vivo en Alicante soy de Bulgaria,y si que queda un poco lejos..... como 3500km por tierra.
D.W. por favor no me pongas videos como ese que me deprimo.Imaginate de donde vengo:
http://www.fotopaises.com/imagenes/BG/1098782829.jpg
y donde vivo: http://album.cuesta-arriba.es/albums/20 ... e%2000.jpg
Ya ves igualito que el norte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
vidalsh
#56 por vidalsh el 15/08/2009
lo mismo me matais, pero sequia vale mas que samplitude simplemente porque es para mac...

hace mucho que mac ya no es ningun referente en programas profesionales y viven del cuento implementando procesadores intel para diversificar su mercado, muy reducido por el elevado precio de equipos que en su dia eran potentes y hoy en dia dejan mucho que desear en comparacion con pcs montados a conciencia y sabiendo lo que se hace...

cuanto daño esta haciendo protools que todavia sigue siendo para mac menos el maudio con la coña de que es lo mejor...

seria lo mejor hace 10 años cuando a mi me enseñaron con protools y digidesing...

hoy en dia un mac, es solo para la apariencia de los estudios y para quien no sabe construirse un pc potente...
Subir
Mercado_Negro
#57 por Mercado_Negro el 15/08/2009
angies, ni Samplitude ni Sequoia están para Mac.
Subir
jottar72
#58 por jottar72 el 15/08/2009
angies spiral escribió:
hace mucho que mac ya no es ningun referente en programas profesionales y viven del cuento implementando procesadores intel para diversificar su mercado, muy reducido por el elevado precio de equipos que en su dia eran potentes y hoy en dia dejan mucho que desear en comparacion con pcs montados a conciencia y sabiendo lo que se hace...


angies spiral escribió:
hoy en dia un mac, es solo para la apariencia de los estudios y para quien no sabe construirse un pc potente...


angies, el problema nunca ha sido el hardware, un mac no es mejor q un pc por eso, sino por la solides del sistema operativo, yo en mi trabajo uso mac, y en mi casa tengo un pc y conozco muy bien ambas plataformas, llevo años usando ambas y esa es la conclusión a la q he llegado, y creo q cualquiera q conozca muy bien ambas plataformas te lo podria asegurar, mira, tanto es asi q yo he instalado windows XP en uno de los macs de la oficina con procesador intel y es la misma historia q con un compac, un HP, un dell o un clon armado con las mejores prestaciones, la mediocre arquitectura de windows no tiene en cuenta en q makina este instalada, es mediocre y microsoft lo sabe y no lo mejorará. :wink:

Saludos!
Subir
Goyo Vel
#59 por Goyo Vel el 15/08/2009
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entiendo perfectamente el Samplitude Vs Sequoia
Entiendo incluso el Mi pueblo es mejor que el tuyo.
Entiendo los comic y fotos sobre el lado oscuro y la invasión de los dominadores de mentes.
Entiendo que es Verano.
Pero, pero, pero...
#-o #-o #-o
Son las 9 de la mañana de un sábado y no entiendo Mac Vs PC y Mac OS Vs Win, en un foro de un programa que sólo rula en Windows.
Señor¡¡¡ por qué me haces estoooo ???
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<





angies spiral escribió:
lo mismo me matais, pero sequia vale mas que samplitude simplemente porque es para mac...
.

Esto es brutal. Un Sequoia con sequia es sin duda un soft para Mac. Ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma.


PD: Tengo una cosita entre manos que vais a flipar. Por eso son las horas que son. Primicia, primicia... Darme un par de días.
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Top secret.
Subir
vidalsh
#60 por vidalsh el 15/08/2009
jejeje...no hay nada como soltar una bomba un sabado de resaca... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo