Otra de conversores AD/DA

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 30/01/2007
Hay saltos... y saltos!

Pasar en esas condiciones al ADI2 puede no parecerte una mejora suficiente. El Benchmark incluso en esas condiciones ya supone un gran salto. Pero no estaría nada mal invertir un poquillo aunque sólo sea en un Reflexion filter y unos paneles para acondicionar algo. No sale tan caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 02/02/2007
Wenas

"Me se" ocurrio una idea que puede echar por tierra todo el asunto de los conversores, iva a abrir un nuevo post, pero paso, para no tener tantas hilos abiertos sobre el tema.

Vamos a ver, si me explico bien, yo tengo una fantastica RME HDSP 9632 con la expansion analogica y un ADA8000 (que da el pego y to!) hasta hay muy bien, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pero como ahora me pille un portatil pues me tengo que pillar otra tarjeta para el portatil.

Le estado dando vueltas y no se si vender la HDSP 9632 y pillarme una
HDSP PCI y RME Cardbus y pillarme un multiface, asi podria pasar del sobremesa al portatil solo enchufando la multiface.

Mi pregunta es:
¿Hago esto o sigo con la 9632?
¿Tienen los mismos conversores que otras tarjetas RME de nivel como la que tengo yo por ejemplo?

Creo que vendiendo la tarjeta mas expansion mas el ADA8000 (pensaba venderlo igualmente) sacaria para pagar gran parte de todo este tinglado...
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 03/02/2007
Up in the sky!
Subir
spaceecho
#19 por spaceecho el 03/02/2007
Mira mi consejo es que siempre trates de mantener una cadena ordenada en tus equipos. Por ejemplo si tienes un mic de 10 dolares y un previo de 1000 la verdad es que te esta perdiendo gran parte de la histria y es ahi donde se rompe la cadena de audio.
Siempre trata de mantener las cosas lo mas arejas posibles y asi obtendras mejores resultados.
Desde ya siempre lo mejor es acustica profesinal buenos previos mejores mic etcc, etc pero los costos so alticimos.Asi que saca tus concliciones. Saludos!!!
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 03/02/2007
spaceecho @ 03 Feb 2007 - 05:16 AM escribió:
Mira mi consejo es que siempre trates de mantener una cadena ordenada en tus equipos. Por ejemplo si tienes un mic de 10 dolares y un previo de 1000 la verdad es que te esta perdiendo gran parte de la histria y es ahi donde se rompe la cadena de audio.
Siempre trata de mantener las cosas lo mas arejas posibles y asi obtendras mejores resultados.
Desde ya siempre lo mejor es acustica profesinal buenos previos mejores mic etcc, etc pero los costos so alticimos.Asi que saca tus concliciones. Saludos!!!


Vale eso no es nada nuevo, ¿pero que tiene esto que ver con mi RME?
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 03/02/2007
sopothetocho @ 02 Feb 2007 - 07:56 PM escribió:
Wenas

"Me se" ocurrio una idea que puede echar por tierra todo el asunto de los conversores, iva a abrir un nuevo post, pero paso, para no tener tantas hilos abiertos sobre el tema.

Vamos a ver, si me explico bien, yo tengo una fantastica RME HDSP 9632 con la expansion analogica y un ADA8000 (que da el pego y to!) hasta hay muy bien, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pero como ahora me pille un portatil pues me tengo que pillar otra tarjeta para el portatil.

Le estado dando vueltas y no se si vender la HDSP 9632 y pillarme una
HDSP PCI y RME Cardbus y pillarme un multiface, asi podria pasar del sobremesa al portatil solo enchufando la multiface.

Mi pregunta es:
¿Hago esto o sigo con la 9632?
¿Tienen los mismos conversores que otras tarjetas RME de nivel como la que tengo yo por ejemplo?

Creo que vendiendo la tarjeta mas expansion mas el ADA8000 (pensaba venderlo igualmente) sacaria para pagar gran parte de todo este tinglado...


This is the question...
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 03/02/2007
Píllate un Aurora con expansión firewire y lo conectas directamente al portatil! Mejor conversor, mejor calidad, menos trastos, y menos líos de configuraciones.
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 03/02/2007
simon_sen @ 03 Feb 2007 - 04:57 PM escribió:
Píllate un Aurora con expansión firewire y lo conectas directamente al portatil! Mejor conversor, mejor calidad, menos trastos, y menos líos de configuraciones.


:ook:
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 03/02/2007
Que pasa no os mola RME o que? :mrgreen:
¿Cuanto cuesta un Aurora de esos? con uno que tenga 8 entradas voy sobrao eh!

No se, es que la idea de la cardbus y la HDSP PCI + el multiface parecia potable...
Subir
jassy
#25 por jassy el 03/02/2007
Si lo que buscas es una audiocard que valga para desktop/portatil y te gusta RME (a mi tamien) no será mejor opción una Fireface? es mas barata que una multiface + pci + cardbus.

Tengo una (800) y el rendimiento, sonido, definición, imagen son muy buenos y va perfecta tanto en el portatil como en el desktop.

En el core 2 duo actual la tengo a 64 samples todo el tiempo, realtime to-tal.

Suerte

PD: Está claro que Lynx es de lo mejor, pero la Aurora no está en un nivel de precio muuy superior a lo que plantea el hilo? la 8 y la 16 cuestan respectivamente 2.000 y 3.000 eurios, fw aparte...
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 03/02/2007
Prefiero el rollo HDSP, estoy acostumbrado a eso
Subir
jassy
#27 por jassy el 03/02/2007
sopothetocho @ 03 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:
Prefiero el rollo HDSP, estoy acostumbrado a eso


Si es una cuestión de "costumbre" haber empezao por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo