Otro principiante lleno de dudas a la hora de grabar voz

dGb
#31 por dGb el 09/07/2012
Para tphbl, mira esta interface, 24 bits y algunas cosas más por poco dinero: https://www.hispasonic.com/anuncios/interfaz-audio-midi-alesis-io2-express/80759 Si te compras un micro decentillo puede ser mejor opción que el micro USB, siguiendo dentro de tu presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thpbl
#32 por thpbl el 09/07/2012
Bueno, muchas gracias por los comentarios, como ya he dicho en post anteriores, he decidido optar por ahora, simplemente por un micro USB medio decente, como parece ser el T BONE SC450 usb (sigo escuchando sugerencias), y ya según las sensaciones que tenga, y lo que vaya digamos "aprendiendo" no solo en grabación y en temas de sonido, si no en mi estilo de música, en un futuro cercano me compraré algo mejor. Si un micro USB da resultados minimamente decentes y audibles, me conformo con ello como primera compra.
Al colega de los tecnicismos... el 80% de lo que me dices es chino, para que te voy a engañar, y soy realista, si no tengo ni puta idea de lo que me estás diciendo, mejor empezar de cero e ir aprendiendo, (Y supongo que este micro USB es bueno para empezar), ya que no voy a valorar como debiese la mejora de los 24 bits ni historias por ahora, se que ello conlleva mejor calidad de sonido, pero ahora simplemente quiero que se escuche decente y que me permita grabar mis cosas...
Muchas gracias chavales!! saludos
Subir
dGb
#33 por dGb el 09/07/2012
Te recomiendo mejor el M-Audio, tiene conexión para auriculares, con lo que puedes escucharte sin retardos, y además viene con software legal.
Subir
dGb
#34 por dGb el 09/07/2012
Y es más barato...
Subir
thpbl
#35 por thpbl el 09/07/2012
Pues al final pedi esta mañana el T BONE, simplemente porque me venia en un pack con el pie, cables, y antipop por 110 euros
ademas como me lo recomendaste como el mejor de los tres usb que me pusiste al principio del post...
lo de los auriculares es un punto, pero bueno supongo que el t bone tambien dara resultados medio buenos...
Subir
dGb
#36 por dGb el 09/07/2012
Sin duda, el t.bone también es una buena elección. Ahora mientras esperas a recibirlo encárgate de descargar, instalar y configurar los drivers ASIO4ALL, que te permiten entre otras cosas minimizar el retardo de tu tarjeta de sonido (la integrada de tu PC). En el panel de ASIO4ALL tendrás que configurar el micrófono USB como dispositivo de entrada, y la tarjeta integrada de tu ordenador como salida. Si tienes un PC medianamente potente deberías poder grabar sin demasiados retardos.

Estoy seguro de que el t.bone te dará muy buenos resultados, al ser una marca que no gasta nada en marketing, todo lo que pagas es calidad, no el nombre como te pasaría con el M-Audio.

Un saludo, y mucho ánimo en este nuevo horizonte que se abre ante ti.
Subir
thpbl
#37 por thpbl el 10/07/2012
Mi pc como dije en el primer post, es un portatil medianamente potente en cuanto a procesador y RAM... quad core y tal, pero de tarjeta de sonido anda penoso...
Muchas gracias por todo DgB!!
Subir
thpbl
#38 por thpbl el 10/07/2012
Ahora resulta que se les ha agotado el T BONE...Pues a buscar de nuevo otra opcion...
Subir
dGb
#39 por dGb el 10/07/2012
Corre y compra este! https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc_450_usb_b_stock.htm además te ahorras algo...
Subir
thpbl
#40 por thpbl el 10/07/2012
No entiendo, DgB, si ese es e que he visto esta mañana que esta agotado...solo que con B Stock en el nombre? Por que cuesta 10 euros menos?...
Subir
thpbl
#41 por thpbl el 10/07/2012
En resumen, que en que se diferencia ese https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc_450_usb_b_stock.htm
de este: https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450_usb.htm
De 2º mano? de 1,5 mano vaya... xD
Que cosas.... :-k
Subir
thpbl
#42 por thpbl el 10/07/2012
Ok, ya he buscado al respecto, son devoluciones y tal, en algunos pone el defecto que tiene, en ese pone nada no?
Subir
dGb
#43 por dGb el 11/07/2012
Los productos b-stock son aquellos que la gente devuelve dentro del plazo de 30 días por que no les gusta o no deciden quedárselo. Está como nuevo, pero como ya han abierto la caja lo ponen un poco más barato. Por lo demás es igual, tiene las mismas garantías y todo... Perdona que no te haya contestado antes, he estado fuera todo el día.
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 11/07/2012
Joder. Hacia tiempo que no venia por estos lares y esta la cosa animada.

Aunque el forero que abrio el hilo ya se ha pillado el micro; y que lo disfrute, dire que pillarse un micro usb de 100 pavos es una tonteria como una catedral. Y no es una cuestion de gustos, opiniones o perder la perspectiva de estar aconsejando a un novato. Decir que se pillen por 100 ese engendro, es a mi modo de ver un mal consejo a un principiante. Con afecto y respeto.

Por cierto, suscribo todo lo dicho por "hues".
Subir
dGb
#45 por dGb el 11/07/2012
Tengo curiosidad, ¿alguna vez habéis probado un micro USB?, ¿tenéis idea de los resultados que ofrece?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo