Hola, ¿puedes describir un poco mas esos sintomas (frenazos, ruidos)?
Verdaderamente me interesa.
Yo tengo un amd xp 64 3000 sobre una placa asus a8v deluxe con chipset via k8t800pro.
por cierto escogi esta placa porque el chipset no necesita ventidor con lo que me ahorro ese maldito ruido agudo de este tipo de miniventiladores. Va con un disipador y nunca me ha pasado de los 31 grados.
En mi opinion amd deberia hacer como intel, crear sus propias placas base 100% compatibles con el procesador...y santas pascuas.
ok, gracias.
Creo que si no llegas a niveles altos de uso de cpu y no tienes sobrecarga de programas en segundo plano, me inclino mas bien por la opinion de Saul.
Yo tengo pentium 4 y tambien AMDs y no he tenido ningún problema de ese tipo. Serían imcompatibiidades dentro de tu equipo.
Saludos.
toni es un poco exagerado...
yo tengo un AMD 64 x2 3800 con el que he sustituido a un PIV a 2'8.
ninguno de los dos me da ese problema con Reason.
Puede que haya mas cosas que el procesador en un ordenador para que tuvieras ese problema... no crees?
Yo tengo un AMD K8 64bits a 3Ghz montado en una placa base Asus K8V SE Deluxe y una tarjeta de sonido RME HDSP9632. Me va perfecto, con una latencia bajísima (3ms) y no me produce ningún chasquido extraño.
Supongo que todo depende de si te ha salido bueno, o si lo has optimizado bien para hacer música. Son muchas cosas lo que puede hacer que algo no funcione bien...