¿Pantallas Activas Hitec audio? ¿buenas y baratas?

juanmasony
#1 por juanmasony el 14/01/2006
Pues he visto estas pantallas activas y la verdad tienen mejor pinta que los The Box, y es una marca que aparece mucho en los buscadores, que me decis, miradlos

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Hitec Audio

¿Seran de calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanmasony
#2 por juanmasony el 14/01/2006
Hola

Adjunto más información, HITEC AUDIO es una marca que fabrica en BRASIL, mirad su página

http://www.hitecaudio.com.br
Subir
garba
#3 por garba el 15/01/2006
juanmasony : je je !! ya veo que eres como yo. que cuando buscas algo das vueltas y vueltas... je je. me vino muy bien tu ayuda con el micro . a ver si tienes suerte con las pantallas. yo al final he pillado las yamaha 400.

respecto a estas que comentas, me gustan mas la the box. las que montan el altavoz de 15 ". creo que te darian menos problemas. y el precio es el mismo. suerte con la compra-
Subir
juanmasony
#4 por juanmasony el 15/01/2006
jeje si la verdad es que busco bastante y me voy a quedar medio cegato, la verdad que no quiero equivocarme en la compra por ello miro y busco información, tambien pienso en el futuro, pantallas decentillas creo que me voy a quedar entre Db techlogies Serie OPERA LIVE, o los Jbl EON 15, que ya se que sonarian bien, lo que dudo es entre pasivas y activas por el rollo de que se me joda el amplificador interno y me quede sin pantalla y sin amplificacion a la vez, aunque digamos que el uso es para ensayo,


luego en ebay hay un una tienda que vende altavoces pasivos y activos a precios tirados y sinceramente no tienen mala pinta, lo malo de tener que comprar a ciegas , El vendedor dicen que los clientes les ha mandado buenos comentarios y que suenan muy bien , pero la verdad es que tiene excelentes comentarios,

veamos... que indecisión!!!
Subir
garba
#5 por garba el 15/01/2006
para precios de escandalo echale un ojo a esto.
http://stores.ebay.es/4-acoustic
Subir
juanmasony
#6 por juanmasony el 15/01/2006
Que pasada! jaja . Oye y segun dice el anuncio son altavoces de alta calidad y por el precio ese cuesta mucho resistirsse, te imaginas que sonaran mejor que los JBL o Electrovoice de la serie económica que son cojonudos? y que pagaramos solo por la marca? uff , tendre que mirarlos más a fondo , hay que buscar el truco !
Subir
juanmasony
#7 por juanmasony el 15/01/2006
Que pasada! jaja . Oye y segun dice el anuncio son altavoces de alta calidad y por el precio ese cuesta mucho resistirsse, te imaginas que sonaran mejor que los JBL o Electrovoice de la serie económica que son cojonudos? y que pagaramos solo por la marca? uff , tendre que mirarlos más a fondo , hay que buscar el truco !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo