Un par de dudas tontas de Cubase

Justingx
por el 26/11/2014
Buenas,
Tengo un par de dudillas, pero no doy con la solución. A ver si me podéis echar un cable:

- Crear un shortcut para que se abra la ventana de propiedades de canal. (El botón con la "e" famosa). ¿Alguien sabe decirme cómo aparece en la lista para crear automatizaciones?

- Desde unos días, cuando pulso * para grabar, se arma para grabación. Pero no empieza hasta que después pulso espacio, o play. Debo haberle dado a algo sin querer. ¿Alguien sabe dónde se cambia eso?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
wolfy
por el 26/11/2014
Buenas!! Lo de no arrancar la grabación es por la sincronía. mira en la barra de transporte, y abajo, donde pone SYNC debe estar en "INT."
Respecto a tu segunda pregunta... Te refieres a asignar la pantalla de Configuración de Canal (la famosa "e") a una tecla del oredenador?
Subir
Justingx
por el 26/11/2014
Sí, a eso me refiero. Quiero asignar una tecla, pero no encuentro esa acción en la lista.

Por cierto, has acertado con lo otro. Ya funciona.
Muchas gracias
Subir
wolfy
por el 27/11/2014
Perfecto!! Perdona la tardanza en responder. Para asignar una tecla debes hacer los siguiente:
Ir a Archivo/Comandos de teclado/Carpeta Edición/Editar configuraciones de canal. Ahí pinchas, a la derecha, donde pone "Teclee el comando". Ahora tocas cualquier tecla que no esté asignada previamente a otra función, por ejemplo, la "Ñ", y pinchas en "asignar". Y ya está, cada vez que pulses la ñ se abre el editor de la pista que tengas seleccionada. Un saludo!
Subir
wolfy
por el 27/11/2014
Ahh, se me olvidaba, puedes asignar cualquier tecla o combinación de ellas (A+T, Control+Q, o la que se te ocurra). Lo importante es que no exista ya esa configuración o tecla sola asignada, pues entonces te va a decir que esa configuración ya existe, y tendrás que elegir entre las dos funciones que quieras asignar...
Subir
Justingx
por el 27/11/2014
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
;-)
Subir
Justingx
por el 27/11/2014
Efectivamente, es "Editar configuraciones de canal".
Muchas gracias!
Subir
wolfy
por el 27/11/2014
;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo