Para los músicos

Lauricca
#1 por Lauricca el 20/06/2003
Hola.-
He estado echando un vistazo a la web http://www.festivales.com y he visto que hay un apartado en el que se pueden inscribir los artistas, concretamente en la esquina inferior izquierda de la web principal. Se supone que luego la gente que organiza los festivales puede echar mano de vosotros y, bueno, como por el momento sólo he visto a tres personas en el apartado de artisas de música electrónica, pues os lo digo por si os interesa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 20/06/2003
Gracias Lauricca... Una información realmente interesante... chapeau.

Rotsen


http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 20/06/2003
he ido a registrarme y mira lo que me he encontrao:

Gracias por registrarte en el directorio de artistas en festivales.com Para que el registro sea activo tienes que realizar el pago de 69,60 € (16 % Iva incluido) mediante tarjeta de credito a través de la pasarela de pago del Banco Popular.


ahi es na
Subir
neomad
#4 por neomad el 20/06/2003
por eso hay solo 3 artistas.... :) :) :D :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2003
Je, qué ratas!! :) :) :) Es lo típico: no avisan de buenas a primeras, gente como Lauricca o como cualquiera de nosotros, con toda la buena intención del mundo va y trata de apuntarse, incluso avisas a los amiguetes, y luego te encuentras con eso.

Parecen los del ayuntamiento de La Laguna, que sacan la convocatoria para apuntarse a los cursos de la escuela municipal de música, me aceptan en el curso de bajo eléctrico, y ahora de repente dicen que tengo que pagar 350 euros. Menudos ratas.
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 20/06/2003
Jo, lo siento, pensaba que no había que pagar :(
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 20/06/2003
no pasa na lauricca, son cosas que pasan, mas se perdio en la guerra :wink:
Subir
tete
#8 por tete el 20/06/2003
PSGirl se te ve un poco mosca con los del ayuntamiento :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2003
tete escribió:
PSGirl se te ve un poco mosca con los del ayuntamiento :evil:


Po zi, estoy bastante mosca con los del ayuntamiento. Es que si hubieran avisado dede el principio de que había que pagar.....no tendríamos luego estos sustos. :?

Lauricca, no te preocupes. Tú no sabía que había que pagar, yo también hubiera avisado a los hispasónicos en caso de descubrir esa web. Se agradece, porque quizás hay alguien interesado hasta en pagar el servicio.
Subir
tete
#10 por tete el 20/06/2003
Lo realmente triste es que tengas que pagar para tocar... cuando deberia ser a reves ¿no? o por lo menos gratis no??
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2003
Bueno, es un curso para aprender a tocar el bajo...si hubiera que pagar algo, pues se paga, pero si fuese poquito, que para eso es una escuela del ayuntamiento. Lo que no puede ser es que nos pidan 350 euros por una hora a la semana y en grupo, porque para eso me voy con un profe particular y me sale más rentable. En fin........que vayan los que les votaron.
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 20/06/2003
Lo lógico sería, a lo sumo, que hubiese unos criterios de calidad mínimos pero los más objetivos y transparentes posibles, para que tampoco fuese un maremagnum, pero que la inscripción fuese gratuita y que luego, los que tuviesen que pagar un pequeño canon fuesen los empresarios que organizan conciertos, digo yo, no?
Subir
LaT3x
#13 por LaT3x el 20/06/2003
Lauricaaaaa, cambia el AVATAAAAAAAaaaaaaaaaaaaarrrr
Bicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo