Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

76543210
#31 por 76543210 el 08/03/2005
Yo aún así creo que la ley tiene muchos matices como dije, porque si por ejemplo, el 100 % de los potenciales compradores de discos tuviesen internet, no se vendería casi ni un cd nuevo.

Eso sí, hay que tener en cuenta y mucho otra cosa:

* está totalmente prohibido el que tú pongas a disposición de otros un material fonografico a través de la red, sea por servidor, sera directamente en p2p, etc. (no se entiende como copia, sino como distribución). No tengo delante el artículo que se refiere a eso, pero sé que existe.

EL problema no es exactamente que tú te lo bajes, sino que lo tiene quien lo pone en la red a disposición de quien lo quiera.

O algo así era :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#32 por Alexman el 08/03/2005
VocoderPower escribió:
Realmente no veis un poco cutre pinchar con un mp3? He visto djs que pinchan con temas bajados a 128 :x


¿En un club o discoteca? Me cuesta creerlo pero si es asi me parece patetico. No se supone que a esos niveles prima la calidad de sonido por encima de todo.
A mi no me gustan los MP3, no tengo ninguno en mi disco duro, tendre unos 350 temas House yTechno pero son todos wav no comprimidos.Y con los discos duros que hay ahora no me vale la excusa barata que ponen algunos de que los wav ocupan demasiado y todo ese rollo.
Yo por mi parte estoy a punto de hacer un pedido gordo de wavs a http://www.beatport.com/
De verdad, te cojes una maletita pequeña con capacidad para 80 o 100 cds y tienes unos 1000 temas para trabajar y con calidad cd audio. Es lo minimo que se puede hacer tios lo demas es bastante cutre como dice Vocoder.
Subir
(((Luixmix)))
#33 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
ximodj25 escribió:
jejeje esta el sitio ocupado, no voy a decir el nombre de mi disco por repseto a mis socios y a la pagina web, no quedaria bien que estuviese en este foro cuando podria estar metiendo caña en mi foro, ademas llevo siempre diciendo que es mia pero en realidad somos 4 socios
solo deciros que es de valencia y hace poco que esta abierta si sois de valencia lo sabreis
Disculpad

hombre yo tngo casa en valencia....un pisito..
pa un bolo no estaria nada mal ! :lol: si yo no qiero qitarle el sitio a nadie cn una hora.... tngo mas q suficiente.
Subir
ximodj25
#34 por ximodj25 el 08/03/2005
que estilo pinxas?
y no me digas que te adaptas a cualquier cosa pq aprendiz de todo maestro de nada
lo comentare con los djs a ver que dicen
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
pinxo cantadito, y d base uso melodias, poky, tecno-progresivo...
d todo...
si t cuadra mi estilo comenta y si eso t doy mas datos mios..
Subir
ximodj25
#36 por ximodj25 el 08/03/2005
no me cuadra
aki es house, techno, techouse y sus variantes
Subir
ximodj25
#37 por ximodj25 el 08/03/2005
ya me parecia a mi al ver tu disco con la pegatina de limite
pero no sabia si era tuyo o ke
Subir
(((Luixmix)))
#38 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
se ya me lo habia imaginao cn lo d pedro y tal... jeje me rompes el corazon jaj
una lastima! eso no qita a q un dia si me pilla por ay me pase a tomarme una copa !
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 08/03/2005
oye ximo q me estas contando..... si vas a inagurar una disco y tienes q comprar tu tofa esa musica entonces creo q no deberias inagurar nada.
Y respecto a lo del mp3 y los cds... el vinilo aunq hay por ahi piratas son muchisimos menos q los cds piratas q furulan por ahi. Si se empieza a dejar de lado el vinilo, habra millones de djs nuevos y no tan nuevos q pinchen con cds piratas por lo tanto el mercado de la musica de baile en general caeria en picado, esta muy claro, pq si yo hago un disco y me dan 600 € vendes 700 copias en vinilo.. buenso esta, pero si haces un disco y vendes 100 copias pq lo editan en cd y todas las demas son copias... ya no sale rentable para un productor ni para nadie enonces se va a la mierda todo. Y no es el mismo margen en un vinilo q en un cd.
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 08/03/2005
y no me creo q esa gente de nombre apueste por sacar sus producciones solo en cd y dejar de lado el vinilo pq ven q les sale mas rentable, pq sabemos todos q las ventas de un cd.... con la pirateria q hay.... no nos engañemos, todos los chavales q pinchan en su casa automaticamente dejan de comprar vinilo y se bajarian los temas de internet, van a vender mas por editar lso trabajos en cd>??? amos no me jodas...
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 08/03/2005
ademas de serlo asi, lo habrian echo ya hace mucho tiempo
Y lo de q tienes q comprar tanta musica de golpe pq inaguras una disco.... a kien contratas par apinchar? q pasa q no tiene musica.. menuda profesionalidad , y si eres tu .. pue slo mismo
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 08/03/2005
DX7, estaba pensando en contestart, pero creo q seria repetirme. Para q t informes t dejo un par d links.

- Reportaje de Caiga Quien Caiga en la presentacion del Libro Blanco de la Musica Española (Atento a las declaraciones de Teddy Bautista y Luis Cobos)

- Los Autores y la SGAE, Articulo de Nacho Escolar

- La Propiedad intelectual y sus alternativas, guion de la conferencia dada por Jorge Cortell en la pasada Campus Party 2004, aki el video (material con licencia Creative Commons)

- Declaraciones de Robbie Williams sobre la pirateria, de la edicion digital de El Mundo

Aparte ya comente lo del debate de la pirateria que se pudo ver en la 2 (bajadlo por el emule, no tngo el elink) en el programa el Enfoque y q invito a q cualkiera q lo haya visto q se pase por la web de la Asociacion de Internautas o por la web del abogado David Bravo donde podras ver articulos como el Como se Hizo: El Enfoque que toca el trato con los debatientes del citado programa o el Manual para empresarios forrados y sus defensores: Aprende a hablar con un pendejo electrónico de q no hare comentarios :D.

Aun asi, t animo a q buskes tus propias fuentes para informarte, ya q hay cientos y cientos d paginas a favor y en contra d este tema, pero lo mejor es contrastar opiniones, y es lo bueno q t permite internet.

Salu2 a to2
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 08/03/2005
Koitz, te agradezco los links.

Informado ya estoy, pero nunca es suficiente en un tema como éste.

Sólo me remito a lo que dice la ley, no los autores de reportajes. (en concreto me refiero a la prohibición de distribuir material fonográfico con copyright por medios electrónicos). Eso atañe a quien sube a la red cosas.

Otra cosa es quien se los baja.

No obstante tengo en cuenta tus links.

Salu2
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 08/03/2005
Yo en verda era el tipico q no estaba enterado del tema del canon, asi q buske un poco. Cuando es un profesor d universidad qha dado conferencias en medio mundo y al q Oxford y Harvard tienen en alta estima (Jorge Cortell), aunq no se entienda, impone. Pero cuando es un abogado el q acusa, la cosa empieza a ser importante (q const q hay abogados a favor y en contra, claro). D todas formas, estos discursos y articulos no sirvienron sino para q me informase mas y al final termine por leerme la LPI y sus posibles "recovecos" legales me los explico tambien un colega.

Por eso t digo q en verdad es legal copiarse material audiovisual para uso privado, ademas q es un derecho constitucional el "preservar la cultura" (se a dado el caso q se han perdido obras audiovisuales por no poder copiarlas por el copyright y deteriorarse la ultima copia).

Salu2 a to2

P.D.: creo q este debate esta siendo bastant constructivo. Admiro tu discurso dialogante q const. Muchos foreros no puedn presumir d ello por desgracia.
Subir
Alexman
#45 por Alexman el 08/03/2005
Nenuko escribió:
oye ximo q me estas contando..... si vas a inagurar una disco y tienes q comprar tu tofa esa musica entonces creo q no deberias inagurar nada.
Y respecto a lo del mp3 y los cds... el vinilo aunq hay por ahi piratas son muchisimos menos q los cds piratas q furulan por ahi. Si se empieza a dejar de lado el vinilo, habra millones de djs nuevos y no tan nuevos q pinchen con cds piratas por lo tanto el mercado de la musica de baile en general caeria en picado, esta muy claro, pq si yo hago un disco y me dan 600 € vendes 700 copias en vinilo.. buenso esta, pero si haces un disco y vendes 100 copias pq lo editan en cd y todas las demas son copias... ya no sale rentable para un productor ni para nadie enonces se va a la mierda todo. Y no es el mismo margen en un vinilo q en un cd.


Tienes toda la razon nenuko. Y es por eso que la mejor música solo la ves en vinilo, nadie se arriesga a poner sus mejores produciones en CD.
Se puden conseguir buenos temas en CD pero los mejores son todos en vinilo: clasicos, temazos tipo The Kings Of The jaguar,Sexuality de Blake baster etc etc. no estan en cd ni lo estaran me parece a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo