Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

La Punta Studios
#46 por La Punta Studios el 09/03/2005
Para mi un Dj necesita el vinilo...un Mp3 suena fatal a 128 por mucho que digan que no se nota y eso a todo volumen en una discoteca con buen ekipo lo veo una chorrada..si vas a pinchar mp3 a 128.. por esa regla de 3 debes comprarte un ekipo más barato, empezando por los altavoces porke para que kieres un altavoz que sea la ostia si al fin y al cabo el mp3 se está cargando frecuencias?... es mi opinión..no soy dj pero lo veo desde fuera y conozco muchos dj's y trabajo a diario con ellos. en cuanto a lo que dice "Koitz_roller", por mi conocimiento del Hip Hop (ke no es poco) se que los Dj's están siempre dejandose la piel por los vinilos y se que las discograficas se mueren por editar en vinilo pero al precio que sale..sabiendo la venta que va atener...no vale la pena ni plantearlo. en algunos casos como Lp's que sabes que van a vender mucho de grupos que tienen mucha tirada si que sacan Vinilo pero se pierde dinero y eso lo asume la discografica..es como "gastos de promoción". no hay más.

Es solo mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ximodj25
#47 por ximodj25 el 09/03/2005
1º cosa no se si sabes que lo que mas vende son los recopilatorios de los cuales si tienes un tema dentro de el dance 2004 y ese recopilata vende 10000copias representa que tu tema ha vendido 10000copias (por eso gente como tamara y tony genil tienen discos de oro)

2ºTu que vas a saber de llevar una disco y la cantidad de musica que hay que comprar, es decir tu inauguras una disco nueva y con una o dos maletas tiras no? por eso esta chapando tanta disco aki

3ºyo no compro la musica los dj's se la traen ya se lo cobran bien en la nomina a final de mes (pero tambien pillo musica para mis otros pubs y musica para la disco aunque ellos ya tengan una copia para ellos)

4ºlos djs que pinchan en la disco:
Sala Inferno
-Victor Fletcher (ex puzzle, barraca, actv...)
-Dj Patricia
Sala Neverland
-Jorge Cardona (ex villadelina, ex delfos, ex puzzle...)
-Jorge Zamora
Sala el cielo
-Danny Fido

5º Por si se me discute la profesionalidad como dices a ver si algun dia te acercas a hacer fiestas del estilo de estas (perdon por la publicidad)

12/03/2005 TRIO DE ASES---> Wally lopez vs Marco Carola vs Luis Lopez
18/03/2005 Fallas 05 ----> Dj Tiesto & Monica X
19/03/2005 Que arda Valencia----> Dj Raul Parra

Si no tienes bastante profesionalidad pasate un dia por APACHE vlc y hablamos
Subir
ximodj25
#48 por ximodj25 el 09/03/2005
1º cosa no se si sabes que lo que mas vende son los recopilatorios de los cuales si tienes un tema dentro de el dance 2004 y ese recopilata vende 10000copias representa que tu tema ha vendido 10000copias (por eso gente como tamara y tony genil tienen discos de oro)

2ºTu que vas a saber de llevar una disco y la cantidad de musica que hay que comprar, es decir tu inauguras una disco nueva y con una o dos maletas tiras no? por eso esta chapando tanta disco aki

3ºyo no compro la musica los dj's se la traen ya se lo cobran bien en la nomina a final de mes (pero tambien pillo musica para mis otros pubs y musica para la disco aunque ellos ya tengan una copia para ellos)

4ºlos djs que pinchan en la disco:
Sala Inferno
-Victor Fletcher (ex puzzle, barraca, actv...)
-Dj Patricia
Sala Neverland
-Jorge Cardona (ex villadelina, ex delfos, ex puzzle...)
-Jorge Zamora
Sala el cielo
-Danny Fido

5º Por si se me discute la profesionalidad como dices a ver si algun dia te acercas a hacer fiestas del estilo de estas (perdon por la publicidad)

12/03/2005 TRIO DE ASES---> Wally lopez vs Marco Carola vs Luis Lopez
18/03/2005 Fallas 05 ----> Dj Tiesto & Monica X
19/03/2005 Que arda Valencia----> Dj Raul Parra

Si no tienes bastante profesionalidad pasate un dia por APACHE vlc y hablamos
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 09/03/2005
aaaaaaaa ahora especificas... ahora estass diciendo q compras para mas sitios y tal eso es distinto, pero bien sabras q cada dj lleva su musica, por eso hice ese comentario.De todos los q has nombrao llevan su musica asi q si cuentas con ellos no deberias comprar ni un disco.
Respecto a los recopilatorios.. cuantos recopilatorioos salen al año de esta musica??? y ahora.. cuantos maxis salen al año???? ceo q la diferencia es grande.. por algo sera.
Yo no voy a hacer fiestas pq no me dedico a eso precisamente. Pero vamos teniendo una sala no hay mas q llamar y contratar al dj y pagarle(si es q puedes), pq eso lo he vivido de cerca.HE visto como una sala mediana de un pueblo ha ido contratando a Javiboss, Marta, Napo, Eskudero ec etc etc... y muchos de ellos cada dos por tres vuelven.
Primero dices q compras musica y luego q contratas a djs con su musica.. pero q tu kieres comprar la tuya pq si.. pues vale pero enotnces no te kejes.
Subir
Salsah
#50 por Salsah el 09/03/2005
ximodj25 escribió:
1º cosa no se si sabes que lo que mas vende son los recopilatorios de los cuales si tienes un tema dentro de el dance 2004 y ese recopilata vende 10000copias representa que tu tema ha vendido 10000copias (por eso gente como tamara y tony genil tienen discos de oro)

2ºTu que vas a saber de llevar una disco y la cantidad de musica que hay que comprar, es decir tu inauguras una disco nueva y con una o dos maletas tiras no? por eso esta chapando tanta disco aki

3ºyo no compro la musica los dj's se la traen ya se lo cobran bien en la nomina a final de mes (pero tambien pillo musica para mis otros pubs y musica para la disco aunque ellos ya tengan una copia para ellos)

4ºlos djs que pinchan en la disco:
Sala Inferno
-Victor Fletcher (ex puzzle, barraca, actv...)
-Dj Patricia
Sala Neverland
-Jorge Cardona (ex villadelina, ex delfos, ex puzzle...)
-Jorge Zamora
Sala el cielo
-Danny Fido

5º Por si se me discute la profesionalidad como dices a ver si algun dia te acercas a hacer fiestas del estilo de estas (perdon por la publicidad)

12/03/2005 TRIO DE ASES---> Wally lopez vs Marco Carola vs Luis Lopez
18/03/2005 Fallas 05 ----> Dj Tiesto & Monica X
19/03/2005 Que arda Valencia----> Dj Raul Parra

Si no tienes bastante profesionalidad pasate un dia por APACHE vlc y hablamos



:shock: :shock: .........Que profesional!!!



:roll:
Subir
ximodj25
#51 por ximodj25 el 09/03/2005
salsah3 mete leña en tu fuego o habla como una persona nada mas
Subir
ximodj25
#52 por ximodj25 el 09/03/2005
No se en realidad lo que te ha dolido de mi post o lo que tienes en contra de mi.
Para empezar Javi Boss y Marta que son los que mas cobran de los que has nombrado no llegan al medio kilo por sesion y si les aseguras mas bolos te rebajan el precio
Tiesto solo por venir a valencia no te voy a decir lo que cobra pq no es de la incumbencia de nadie pero aparte de lo que pide por el set de una hora y poco mas, te pide el pago del billete de avion y una noche de hotel ademas de las comidas. El hotel no es de los pequeños como puedes imaginarte.
Despues respecto a lo de los maxis que dices esta clarisimo que se venden muchisimos mas que recopilatorios, pero las discograficas ganan muchisimo mas y les cuesta muchisimo menos hacer un recopilatorio que un maxi
Para el maxi de Apache se propuso por un 20% mas del coste del maxi sacar dos sesiones en un recopilatorio. Asi que ya sabes.
Por los dj's que dices entiendo que eres del rollete levantino del Bumping y cantaditas al subidon y creo que lo que te esta doliendo en el alma como le ha pasado a mas de uno (inclusive a mi) es que esta musica si no ha muerto ya, este en la fase mas chunga de su historia.
Lo siento muchisimo por ella pero manda la gente de las discograficas y si lo que vende es OT y Ibiza lo mejor es adaptarse a ellos (eso es lo que te dicen los de las discograficas) asi que no hace falta que te esfuerces en currarte tus mezclas a tres platos pq ya ni las valoran. Hasta este nivel hemos llegado.
Despues lo de la musica no se si lo llegas a entender pero yo compro la musica que haga falta para el uso de la disco (sin contar los pubs) y despues cada dj tiene sus maletas. Ademas Apache no se considera discoteca mediana debido al presupuesto que tiene (se que puede ser arrogante pero es asi) y ahora no me digas que si tanto presupuesto hay que no me queje en gastar en musica, pq aparte de la musica hay que pagar a mas de 150 trabajadores, aparte de todas las fiestas, publicidad, etc...
Yo el post del MP3 dije que para que nos sirve a los profesionales, no en nivel de casa que si lees bien veras que pone que para casa son geniales pero deberian bajarlo de precio.
Solo que si viene una inspeccion te comen con las putas leyes del MP3 que nadie las entiende ni los que las han puesto nada mas.
Subir
La Punta Studios
#53 por La Punta Studios el 09/03/2005
ximodj25 eres un vacilon fantasmita tio...xD lo unico que buscabas en este post porl o que se ve era vacilar..no has parado de ir de superior...me da lastima la gente asi,...ahora que llevando la sala APACHE ya me dirás que puedes ser...xD ODIO A LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE EN VALENCIA, es una ley de a ver kien es el mas mafioso y kien permite que en su disco los niños se metan mas coca en el baño. no hay más...

Ademas si te viene una inspección dudo que lo que más le importe sean los cd's...sabiendo la mierda que hay ahi...
Subir
ximodj25
#54 por ximodj25 el 09/03/2005
Gracias JMC
pero lee mis post y veras que vacilar poco solo he dicho lo de la disco y no lo queria decir hasta que han discutido mi trabajo, pero en ningun lugar vacilo a nadie, si es lo que quieres. Lo de la mafia dejalo para las pelis, y lo que los niños se metan coca en los baños en Apache esta prohibida la entrada a menores de 18 asi que niños no son, y cada uno se mete lo que quiere, mis hijos no se meten tenlo por seguro.Como dices no hay mas...
Subir
La Punta Studios
#55 por La Punta Studios el 09/03/2005
pues creeme que los de la puerta dejan pasar a niños...porke NIÑOS de 15 entran en APACHE...comprovado...
Subir
ximodj25
#56 por ximodj25 el 09/03/2005
como tu digas
pero para mas seguridad pasare todo el sabado en la puerta comprovando los carnets yo mismo y si hay que despedir a alguien se hara pero no se si sabes que como esta la ley si a mi me pillan un quinceañero dentro de la disco bebiendo drogandose o lo que sea me crucifican vivo, y mas como estan en valencia ahora asi que no se si tan comprovado lo tienes hace dos sabados en la visita ritual de la secreta solo se me advirtio de lo de la musica en ningun momento de que hubieran quinceañeros pero para que estes mas tranquilo me asegurare yo mismo en persona.
Subir
Nenuko
#57 por Nenuko el 09/03/2005
vaaaale, dejando a un lado lo de los djs y todo eso, yo solo defiendo el mercado del vinilo por lo menos en estas musicas ya q pienso realmente q si no lo hubiera... las ventas de singles en cd no venderian nada, pq el 90% se lo bajaria de internet o compraria pirata, y aunq un recopilatorio venda muchas mas copias q un maxi, un recopilatorio es eso una copilacion de unos cuantos temas q se hace cada cierto tiempo, cada dia salen muchos maxis. De todas formas solo abria q comprobar una cosa.. hay muchos temas comerciales q salen a la venta en maxi (vinilo) y en cdsingle... q vende mas el cdsingle o el maxi vinilo?? Hay un mercado muy grande de djs q no son profesionales o q lo intentan y si a esos les kitas el vinilo automaticamente dejarian de comprar ya q podrian conseguir los cds de internet gratis. Eso es solo lo q queria decir.Lo de mi estilo de musica... es otro tema, siempre fui del rollo valenciano pero actualmente y de hace algun tiempo ya estoy abierto a todo y me gusta tanto el progresivo mas nacional com el techno mas extrangero.
Pero lo q no podemos hacer es pq unos cuantos nos metan OT hasta en la sopa, vendernos nosotros tb y pasar por el aro y adaptarnos a ellos. Eso es lo q tiene q cambiar, simplemente aki en españa no hay cultura techno.. aki techno= drogas desgraciadamente, y eso tienen mucha culpa los empresarios de las salas q son los primeros en no creer q hay una cultura musical... y no apuestan ni se mojan por nada ni por nadie.Solo van a lo facil..
Pero bueno ese ya es otro tema, felicidades por conseguir esos carteles.. par mi dj tiesto es de los peores djs qhay sinceramente, lo q hace lo podria hacer mi abuela, lo q pasa q tiene mucha publicidad y debe caer muy bien a los peces gordos.
Subir
ximodj25
#58 por ximodj25 el 09/03/2005
No vamos a lo facil solo buscamos ganarnos la vida como podemos si yo traigo a Tiesto no es pq sea bueno si no pq llena salas sabes?
ademas para mi el mas grande es Chumi Dj de limite pero es mi trabajo y no puedo trabajar para mi gusto si no para el que me pide la gente.
Respecto al maxi cd es que ahora las discograficas estan cambiando y vendiendo por 18 eu recopilatorios con los temas full version y eso si que les hace daño a los vinilos pq tienes los mismos temas a gran calidad de sonido por solo 18 eu aproximadamente a 1 eu el tema y en vinilo como mucho 4 temas por como minimo 7eu.
No sabes lo duras que se ponen las discograficas a la hora de sacarte los temas la unica forma es ir a discograficas pequeñas y de poca tirada pero no llegas a sacar beneficio
entiendes ahora lo que quiero decir?
Por cierto gracias a gente como tu no muere ese estilo, y no penseis que gracias a gente como yo muere ese estilo pq no es asi el house y el techno a vivido mucho tiempo antes que el bumping y las cantaditas, se lo estan cargando las discograficas pq es lo que NO MUEVE MASAS espero que solo sea una moda y que no acabe con todo
Subir
Tollelle
#59 por Tollelle el 09/03/2005
Alguien escribió:
Yo el post del MP3 dije que para que nos sirve a los profesionales, no en nivel de casa que si lees bien veras que pone que para casa son geniales pero deberian bajarlo de precio.
Solo que si viene una inspeccion te comen con las putas leyes del MP3 que nadie las entiende ni los que las han puesto nada mas.


Paraa nada te sirve el mp3 player ximodj25, ni para que tus empleados trabajen con hilo musical antes y despues del cierre de puertas.

Caso cerrado no?...
Subir
ximodj25
#60 por ximodj25 el 09/03/2005
si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo