yo pincho ahora con vinilo, y he de reconocer que el tacto del vinilo, y el hecho de haberte currado conseguir un tema no tiene nombre, pero claro, a mi edad, 20 años, y estudiante es dificil mantener el ritmo de estar actualizandome mes a mes comprando los vinilos que salen, para poder tener toda la musica que me gusta. Entonces uno en ese punto empieza a plantearse dejar el vinilo, y pasarse a otras cosas mas economicas, porque yo pincho house/electro, y la media dl vinilo es 10 pavos, y muchas veces solo viene un tema por disco. Es facil que calculeis la pasta que supone eso, y mas porque muchos sois dj's y pinchais con vinilo y me entendeis. Pongo ambas cosas en una balanza, y finalmente me decanto por el cd, ¿ por qué?porque no tengo un duro, porque hay temas que son imposibles de encontrar ya en vinilo, porque pincho en mi casa y si pincho por ahi es en raves, y si algun dia llego a ser alguien pinchando en alguna discoteca, eso querrá decir que tengo mas dinero, y si tengo mas dinero me compraré vinilos, y entonces...pinchare en las discotecas con discos originales y no pasará nada, teoricamente. Espero que hayais entendido

.
AH! lanzo una pregunta, porque no lo tengo nada claro. ¿Realmente es legal poner un vinilo que as adquirido tu, en teoria para tu uso personal, en un lugar publico como es una discoteca para sacar un beneficio economico de ello? porque por ejemplo, una pelicula en dvd original esta prohibida exponerla en sitios publicos y sacar beneficio de ello, salvo que llegues a un acuerdo economico con la productura de dicho dvd. Enga animarse!y a responder!!