Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

Nenuko
#76 por Nenuko el 17/03/2005
ala vete cohete, planetap tu has oido campanas y no sabes por donde. Me hace gracia tu consejo de veras..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#77 por quike el 17/03/2005
A ver, a ver, lo que comenta planetap es una revolución para mis esquemas.

¿Alguien puede contrastar lo que dice? ¡Muy interesante!


Saludos generales
qk
Subir
Nenuko
#78 por Nenuko el 17/03/2005
pero si se contradice el solo..
Subir
Nenuko
#79 por Nenuko el 17/03/2005
cd vs. vinilo es otra cuestion
pero q mezcles cd, mp3 y vinilo...y q llegues a decir q la mejor calidad es un mp3 de un vinilo ripeado.. amos hombre no me jodas. Lo primero habria q ver con q ripeas el vinilo, lo q determinaria en gran medida la calidad del archivo wav a comprimir en mp3, eso por un lado. Por otro un mp3 ocupa menos pq tiene menos informacion, lo cual significa q sacrifica calidad. pero si todo esto no te lo crrees(depuses de la parrafada a soltaste de teoria) ponte l amisma grabacion en el mismo ekipo de un cd un vinilo y un mp3 aver cual suena mejor, y si ya te vas a unos monitores de estudio la diferencia sera mucho mas notable.No confundas a la gente
Subir
planetap
#80 por planetap el 17/03/2005
En fin que pena que haya gente todavia que no se crea esto.....vamos a ver que os parece esto:

Tambien se me ocurre un debate que tuvimos en la campus party del año pasado....en la que claro....con mis argumentos y un poco de mente abierta por parte de la gente y ganas de aprender se comprenden muchas cosas.....

Nenuko, en que me contradigo.....??????? Por favor nivel....

Se me ocurre este link y es del año 2003....no habrá avanzado en dos años..

http://www.hispamp3.com/articulos/artic ... 1026010435
Subir
planetap
#81 por planetap el 17/03/2005
Alguien escribió:

Por otro un mp3 ocupa menos pq tiene menos informacion, lo cual significa q sacrifica calidad. pero si todo esto no te lo crrees(depuses de la parrafada a soltaste de teoria) ponte l amisma grabacion en el mismo ekipo de un cd un vinilo y un mp3 aver cual suena mejor, y si ya te vas a unos monitores de estudio la diferencia sera mucho mas notable.No confundas a la gente


Ves como no lees.....tu mismo si que te vuelves a contradecir....te estoy comentando que el algoritmo de compresion entre un cd y un mp3 no tiene nada que ver......VES COMO DEBES HACER CASO A LA TEORIA...... claro a no ser que tengamos un odio tan fino como el de nenuko y nos sobra la teoria.....jaaaa...me parto....como para manejar maquinaria pesaa.
Subir
Nenuko
#82 por Nenuko el 17/03/2005
no hace falta tner el oido fino , ni sikiera haberselos lavado antes.. yo si q me parto
Subir
Torja
#83 por Torja el 17/03/2005
Si esto es mas facil de lo q parece.
El vinilo SIEMPRE y digo SIEMPRE será superior a cualquier formato digital, porq todo lo q es muestrear una señal analogica para pasarla a digital es quitarle información, y aunke no lo notemos eso está presente.

Y luego si encima a esa señal la comprimimos, kitandole mas información (wav a mp3) pues ya pa q qeremos mas....
Subir
Torja
#84 por Torja el 17/03/2005
planetap escribió:
el mp3 es la fuente de sonido mas fiel junto al vinilo...siempre que : este mp3 este ripeado de esta fuente o este sacado de soportes digitales (que no sean...un cd de audio, un md..etc).


Y otra cosa planetap, estas comparando soportes digitales con analogicos, por lo q el mp3 NUNCA puede ser la fuente de sonido mas fiel q exista, por el tema de antes.

Saludos :D
Subir
agnus
#85 por agnus el 17/03/2005
Lo mejor es el WMA a 32Kb xDDDDDDD
Subir
Torja
#86 por Torja el 17/03/2005
Y otra cosa, ya que estamos con el tema de los formatos con mas calidad, el formato este nuevo ogg es superior al mp3 en tamaño/calidad?
Subir
pipa
#87 por pipa el 17/03/2005
escucha la diferencia....
Subir
Pokemos
#88 por Pokemos el 17/03/2005
yo pincho ahora con vinilo, y he de reconocer que el tacto del vinilo, y el hecho de haberte currado conseguir un tema no tiene nombre, pero claro, a mi edad, 20 años, y estudiante es dificil mantener el ritmo de estar actualizandome mes a mes comprando los vinilos que salen, para poder tener toda la musica que me gusta. Entonces uno en ese punto empieza a plantearse dejar el vinilo, y pasarse a otras cosas mas economicas, porque yo pincho house/electro, y la media dl vinilo es 10 pavos, y muchas veces solo viene un tema por disco. Es facil que calculeis la pasta que supone eso, y mas porque muchos sois dj's y pinchais con vinilo y me entendeis. Pongo ambas cosas en una balanza, y finalmente me decanto por el cd, ¿ por qué?porque no tengo un duro, porque hay temas que son imposibles de encontrar ya en vinilo, porque pincho en mi casa y si pincho por ahi es en raves, y si algun dia llego a ser alguien pinchando en alguna discoteca, eso querrá decir que tengo mas dinero, y si tengo mas dinero me compraré vinilos, y entonces...pinchare en las discotecas con discos originales y no pasará nada, teoricamente. Espero que hayais entendido :D.
AH! lanzo una pregunta, porque no lo tengo nada claro. ¿Realmente es legal poner un vinilo que as adquirido tu, en teoria para tu uso personal, en un lugar publico como es una discoteca para sacar un beneficio economico de ello? porque por ejemplo, una pelicula en dvd original esta prohibida exponerla en sitios publicos y sacar beneficio de ello, salvo que llegues a un acuerdo economico con la productura de dicho dvd. Enga animarse!y a responder!!
Subir
Salsah
#89 por Salsah el 17/03/2005
planetap escribió:


Quetate con el concepto de : Informate antes de hablar.



:D ... que bueno el tio.

planetap escribió:

Un consejo mas, nunca menosprecies los conocimientos de nadie y pienses que sabes mas que todos.




No he menospreciado tus conocimientos en absoluto.......al menos hasta esta ùltima perla claro.


Entonces quedamos en que el mp3 elimina frecuencias que no existen no? :shock:


Madre de Dios, y las multinacionales ahora con la carrera del SACD y el DVDA para meter mas y mas datos en sus soportes........pobrecicos ignorantes, si supieran que un mp3 ripeao de vinilo es lo màs fiel que hay......


Saludos a la gente seria.........que la hay :wink:
Subir
Pablo Schuller
#90 por Pablo Schuller el 18/03/2005
Yo creo que Planetap está de coña, es imposible que hable en serio.
(eso espero...)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo