¿Para que un sampler?...

Splashman
#166 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
y lo único que dije es que prefiero el sinte...

Perdona que te corrija y te demuestre como se cita en este foro (todo esto de gratix)
Lo unico que dijiste es que eres un inculto musical y ademas necesitas leer un puñao de filosofia todavia, ademas creo que tu forma de actuar debe ser la verguenza de tu tierra por lo menos en la mia lo es.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#167 por Netz el 24/05/2012
#166

jajaja...que bueno....
Subir
MUERTE
#168 por MUERTE el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
se enojan, se sulfuran, echan espumarajos se tiran de los cabellos y hacen berrinches, ya me los imagino subidos uno encima de otro peleándose para ver quien contesta primero, y lo único que dije es que prefiero el sinte...


Imagina imagina..... si eso te hace feliz... por mi como si te tocas con la imagen....

pero es una cosa que solo está pasando en tu cabeza, por que a mi, tu ni me vas ni me vienes.... asi que por ti ni un cabreo, chico...

y mientras tu fantaseas... yo, me rio de tus post erroneos y de tu prepotencia sostenida solo con humo..... para mi eres junto con tu post, solo un pasatiempo que visitar... como el que va al zoo, vaya... ni más ni menos....


#166 en su tierra dudo que le conozcan.... por que ya le habrían desterrado....
Subir
ernestomartinez
#169 por ernestomartinez el 24/05/2012
Jajajajajaajajaj, como me divierto, ellos arden y yo me divierto, jajajajajajajja, convengamos que el tema de trolleo o no trolleo lo trajeron ustedes, jajajajajaja..

Vamos otra mas me quiero reir, enojadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssss!
Subir
Splashman
#170 por Splashman el 24/05/2012
jo que pena ya no escribe mas, con lo bien que me lo estaba pasando
:machaca:
Subir
ernestomartinez
#171 por ernestomartinez el 24/05/2012
#166 Lo unico que dijiste es que eres un inculto musical....

Demuéstralo, es así de fácil...
Subir
Splashman
#172 por Splashman el 24/05/2012
bieeen!!
Subir
ernestomartinez
#173 por ernestomartinez el 24/05/2012
Splashman, tu principalmente no me demostraste lo que tomas de otro, porque no se te cae una idea, demuestra que lo que dije es mentira, anda estaré esperando...
Subir
Splashman
#174 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Demuéstralo, es así de fácil...

Uff de verdad me vas a hacer ir a recopilar tus tremendas pildoras de refulgente sabiduria
Subir
Splashman
#175 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Splashman, tu principalmente no me demostraste lo que tomas de otro, porque no se te cae una idea, demuestra que lo que dije es mentira, anda estaré esperando...

solo busca splashmania en google y busca mi trabajo alli encontraras un monton de sampleos, temas de solo sintes, sampleos con sintes...
everything for you
Subir
ernestomartinez
#176 por ernestomartinez el 24/05/2012
No splashman, demuestra aquello de lo que tanto te ufanas, hasta ahora, (y sigo esperando), nadie pero nadie, demostró que se pueda sacar un roland júpiter, a partir de un cacareo...
Subir
ernestomartinez
Splashman
#178 por Splashman el 24/05/2012
ni de coña voy a seguir tu enlace de dudosa procedencia ¿acaso no sabes buscar en google? ni siquiera te das cuenta que eso no tiene que ver con la musica?
Subir
MUERTE
#179 por MUERTE el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
nadie, demostró que se pueda sacar un roland júpiter


Eso no es verdad....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
si esto se puede sacar en 5 minutos, cualquier cosa se puede lograr en unas horas.... solo hay que entender conceptos elementales de sintesis y de sampling....


En cambio eres tu el que no demostró que se pueda sacar un cacareo de un jupiter.... que no es lo mismo....

de hecho... no has demostrado nada de nada.... (seguro que eres de esos que no tienen ni idea y solo tira de presets :desdentado:)
Subir
ernestomartinez
#180 por ernestomartinez el 24/05/2012
Millones de gigas y miles de horas invertidas para samplear minuciosamente instrumentos de precio prohibitivo, para que vengan después con el argumento de que ese trabajo no es necesario, porque a partir del sonido de una cremallera, se puede recrear de forma fidedigna un oberheim ¡vamos!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas