¿Para que un sampler?...

Scorpiox
#136 por Scorpiox el 24/05/2012
Que alguien le reagle un sampler a este hombre xD, a ver si asi se percata de lo que es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#137 por ernestomartinez el 24/05/2012
Que alguien le reagle un sampler a este hombre xD, a ver si asi se percata de lo que es

Ohhh siii, que alguien me lo regale, ¡pobre de mi, estoy desahuciado!
Subir
Lisboetas
#138 por Lisboetas el 24/05/2012
Mira para que veas la diferencia entre un usuario normal y un......tu:

https://www.hispasonic.com/foros/utilidad-sampler-uso-basico-emu-esi400/135753
Subir
1
Iskra mod
#139 por Iskra el 24/05/2012
#130

Bravo Yoberog!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yoberog escribió:
Por el amor del cielo, Ernesto, ¿es que no te das cuenta que los sintes funcionan EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yoberog escribió:
Tu actitud en este hilo ya hace tiempo que ha sobrepasado la mera cabezonería para entrar en el mundo del troleo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ernestomartinez escribió:
Yoberog te contesto con unos links, luego vas a decir que la pagina esta en mi imaginacion:

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

:mrgreen:
Subir
1
ernestomartinez
#140 por ernestomartinez el 24/05/2012
Mira para que veas la diferencia entre un usuario normal y un......tu:

Hablemos de sintes contra sampler, no puedes con tu enojo, rabia e impotencia, no puedes negar que se venden toneladas de samples multimuestreados, ¡porque son necesarios usando un sampler!, sino, los locos son los fabricantes y no yo, asi que apunta el arma en otra dirección, la cantidad de librerías multimuestreadas me dice, que no hay otra forma de que unas muestras se parezcan al sinte "emulado" , "imitado" o como mas te guste, no la hay, sino los fabricantes estan locos y ustedes descubrieron la polvora. ya que convierte en inservible. todo el trabajo invertido en representar a un quasimidi quasimidi sirius...
Subir
MUERTE
#141 por MUERTE el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Estas bien equivocado, acá el que tiene que demostrar es el que lleva la contraria


Si piensas asi.... realmente comprendo que plasmes ignorancia en cada post en el que intentas desacreditar al sampler....

Te voy a explicar como se hacen las cosas cuando se intenta sentar catedra con afirmaciones tan rotundas como la tuya....

El método hipotético-deductivo es el procedimiento o camino que sigue el investigador para hacer de su actividad una práctica científica. El método hipotético-deductivo tiene varios pasos esenciales: observación del fenómeno a estudiar, creación de una hipótesis para explicar dicho fenómeno, deducción de consecuencias o proposiciones más elementales que la propia hipótesis, y verificación o comprobación de la verdad de los enunciados deducidos comparándolos con la experiencia.

Tu te quedas en la hipotesis que aseguras que es cierta pero que te niegas a demostrar (por que tu en realidad sabes que es un pegote que te has tirado y echarte para atrás, crees que es de cobardes) mientras que yo, no solo he tirado tus argumentos con videos como este........



donde se ve claramente basta con un sampler y un micro.... y que no necesitas ni sintes ni millones de librerias para hacer temazos......

si no que además, he aceptado tu absurdo reto de crear con un pajarillo sampleado, un bajo bien grueso.... cosa que tu jurabas imposible y que yo he resuelto en 5 minutos..... demostrando con mi antitesis, que tu hipotesis es FALSA, demostrandolo con una verificación a modo de patch en el sampler..... vaya que has perdido esta batalla a todas luces..... y si te fijas un poquito, nadie apoya tu hipotesis (por equivocada)... quedandote...
6a3245ee0882eccf2972bbf55a467-3281980.gif




Para ser según tu un post sobre ....

ernestomartinez escribió:
sintes contra sampler


que no hagas un pajarillo con un sinte.... solo es el remate que demuestra lo incapaz que eres de verificar tu propia hipotesis.... ergo si no puedes demostrar algo que aseguras mientras los demás te enseñamos que te equivocas.... simplemente has perdido la guerra....

Pero no solo eso.... eres tan comico en cada intervención... que he decidido hacerlo de nuevo..... para que veas que no solo es posible.... si no que no me cuesta nada..... 5 minutos más y tiro por tierra cada trollada que dices....

no querias un lead?.... pues toma lead.... lead que está sacado exclusivamente de un sample que te va al pelo..... y como prometí... en video.... para que veas como no solo me rio con tus afirmaciones rotundas (rotundamente falsas), si no que además, te dejo en evidencia una y otra y otra vez desmontando que tus "argumentos" no sustentan tu hipotesis ni apuntalada por los bomberos.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2 - 0

Ahora me debes un pajarillo cantor y una gallina cobarde :desdentado:


todo lo que no sean tus dos presets es....

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
humo que se lleva el viento....


y como tal solo te pondrás aun más en evidencia, si es que es posible... que ya empiezo a tener mis dudas ;)



(ElectronicSaraMontiel Mode : O N )
Con mi sampler espero...
el preset que yo quiero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAMPLEO DE GALLINA COBARDE ESPERANDO UN PRESET QUE NO LLEGARÁ NUNCA.adg
Subir
2
ernestomartinez
#142 por ernestomartinez el 24/05/2012
Iskra, iskra, te das de cabezazos, porque no puedes argumentar por ti mismo, por eso te vales de la contestación de otro, ¡porque te faltan argumentos!, como no tienes personalidad, recurres a lo que contesto otro, porgue no lo puedes hacer tu mismo...
Subir
Iskra mod
#143 por Iskra el 24/05/2012
Yoberog escribió:
#124 Huy, qué va, el record lo tiene CIBERNOS y su mítico "Piano, debate razonado" :campeon:


OT:
Joer, no había leído "piano, debate razonado"!! He aguantado 3 páginas de Cibernos. Que crack de troll! :mrgreen:
Deberíamos hacer un post sobre los mejores trolls nunca vistos en hispasonic.

cierro OT.
Subir
Lisboetas
#144 por Lisboetas el 24/05/2012
#140
](*,) ](*,) ](*,)

Y dale con las librerias..... definitivamente, no sabes o no quieres leer

Rabia e impotencia???????? pero si me(nos?) estas amenizando la tarde!
Hasta creo que me voy a hacer seguidor tuyo para no perderme ni una de tus brillantes intervenciones
Subir
1
zoolansky
#145 por zoolansky el 24/05/2012
ernestomartinez, hay una opción que verás encima de cada mensaje llamada "Citar selección"; cuando quieras incluir en tu mensaje una cita de otro compañero simplemente marca con el ratón la parte que quieres citar y dale a ese botón. De este modo se entenderá mucho mejor qué parte escribes tú y cuál es una cita de otro usuario (si no, se hace complicado a veces seguir el hilo).
Subir
ernestomartinez
#146 por ernestomartinez el 24/05/2012
Adversario de tu mente, te destruyo de un plumazo la cabezonería espantosa que acabas de demostrar de forma patética, demuestra sin mas preámbulos masoquistas, que puedes sacar un Kurzweil, a partir de todas las tonterias que acabas de escribir, si no lo haces, demostraras no solo ignorancia sino, una capacidad fabulosa digna de un Troll que desvía el tema...
Subir
Scorpiox
#147 por Scorpiox el 24/05/2012
Pero Ernesto, que el objetivo de un sampler no es emular a un sinte, sino poder hacer melodias partiendo de cualquier sonido que se te ocurra, sea un sinte, un instrumento acustico, el berrido de michael jackson, el zumbio de un avion, el sonido de las olas del mar, el taconeo de una bailaora de flamenco, el llanto de un bebe, el claxon de un coche y el cantar de un pajarillo como te han dicho antes.

Con un sampler puedes imitar a un sinte pero no es su objetivo principal, sino uno de sus cientos de miles de usos. Eso es lo que no ves.

Un sampler sirve para cojer cualquier sonido que encuentres y hacer melodias con el. Es asi de simple, basico y utilisimo.
Subir
1
Netz
#148 por Netz el 24/05/2012
#141
muy buena la muestra de la gallina....pero el vídeo del vodka.....ostras, no lo conocía, que guapo......

eso si, el colega acabaría con una tajada de cuidado....
Subir
1
Yoberog
#149 por Yoberog el 24/05/2012
#141 ¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVÍSIMO!! :flores:

Ese vídeo es exactamente lo que le estoy explicando desde el primer momento y nada, el tío no cae de la burra. Muy bueno, sí señor. =D> Qué mierda que mi PC sea una basura y no pueda hacer capturas de vídeo, que sí no. grr.... :evil:


A ver con qué nos sale ahora... :comer:
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#150 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/05/2012
Que util el boton "Dejar de seguir este hilo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas