¿Para que un sampler?...

ernestomartinez
#151 por ernestomartinez el 24/05/2012
#147 Pero Ernesto, que el objetivo de un sampler no es emular a un sinte, sino poder hacer melodias partiendo de cualquier sonido que se te ocurra, sea un sinte, un instrumento acustico, el berrido de michael jackson, el zumbio de un avion, el sonido de las olas del mar, el taconeo de una bailaora de flamenco, el llanto de un bebe, el claxon de un coche y el cantar de un pajarillo como te han dicho antes.

Con un sampler puedes imitar a un sinte pero no es su objetivo principal, sino uno de sus cientos de miles de usos. Eso es lo que no ves.

Un sampler sirve para cojer cualquier sonido que encuentres y hacer melodias con el. Es asi de simple, basico y utilisimo.

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, y llegamos hasta acá y por fin una respuesta coherente y alejada de todo sectarismo, no niego (nunca lo hice), que el sampler sea util, simplemente digo, si con un sampler tengo que multimuestrear para tener un yamaha, con sus inevitables gigas y gigas, entonces "prefiero", un sinte, total, ninguno de los dos es exactamente igual al autentico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#152 por MUERTE el 24/05/2012
#146 Creia que a pesar de tu patetico conocimiento de la tecnicas de samplig avanzado, podrías mantener al menos algo de cordura.... pero veo que igual que las gallinas, solo sabes cacarear tonterias incomprensibles....

asi que te lo repito....

Marcador:
26f6cbb227144dc04c56b35f25ad4-3282008.jpg

vas perdiendo y estamos en el descuento....


asi que toma notas de nuevo que creo que aun se te oye en mi sampler.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y haz ya esos dos presets que dices que puedes hacer con un vst de 5 megas... que aun no hemos oido un solo ejemplo tuyo (que no me vale tirar de librerías.... jajajaja)

En fin, aqui te quedas con tus tonterías..... cuando tengas los presets me mandas un privado.... mientras..... callate y deja de estropearlo más....



(a los demás, gracias chicos, es divertido jugar con los trolls hasta que como ahora te insultan, los muy ridiculos....)
Subir
Yoberog
#153 por Yoberog el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Adversario de tu mente, te destruyo de un plumazo la cabezonería espantosa que acabas de demostrar de forma patética, demuestra sin mas preámbulos masoquistas, que puedes sacar un Kurzweil, a partir de todas las tonterias que acabas de escribir, si no lo haces, demostraras no solo ignorancia sino, una capacidad fabulosa digna de un Troll que desvía el tema...


:yuju:
Subir
1
MUERTE
#155 por MUERTE el 24/05/2012
#154 Eres tan simple que no puedes ni usar palabras propias y tienes que usar las mias.....

sampleador!


jaajajajaja



en fin..... adios a tu hilo....
Subir
Splashman
#156 por Splashman el 24/05/2012
Nada que hoy no hay pajarillo cantor joer que desilusion
:^o
Subir
1
ernestomartinez
#157 por ernestomartinez el 24/05/2012
Ya ves, demostraste a todas luces quien es el gallina...

tuuuuu...
Subir
Netz
#158 por Netz el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
demostraste a todas luces quien es el gallina...

pues si...lo ha demostrado, eres tu....

:juas:
Subir
1
MUERTE
#159 por MUERTE el 24/05/2012
#157 No voy a seguir con tu juego de insultos.... asi que adios....

me voy a la demo del jupiter 80 que es más interesante aprender de quien tiene algo que enseñar sobre sintesis que estar aqui con quien no sabe ni encenderlos.....
Subir
ernestomartinez
#160 por ernestomartinez el 24/05/2012
#158 , otro que no demostró nada, y se ufana de ello...
Subir
ernestomartinez
#161 por ernestomartinez el 24/05/2012
Primero esto: #152 pero veo que igual que las gallinas, solo sabes cacarear tonterias incomprensibles....

Luego esto: #159 No voy a seguir con tu juego de insultos.... asi que adios....

¿Se puede ser mas inconsecuente?, a las pruebas me remito...
Subir
Tabu Playtime
#162 por Tabu Playtime el 24/05/2012
Además de hacer sonidos con muestras de abejas revoloteando, gallinas cacareando, ...

Yo prefiero tener un rodhes, que una librería de un rodhes en un sampler, tener un piano de cola, ...pero, ... así puedo tocar varios "instrumentos" sampleados.

También tengo librerías con sonidos de baterías y cajas de ritmo, también preferiría grabar a un batería, o usar cajas de ritmo "gruesas".
Otro tipo de librerías con sonidos de gotas de agua, puertas, cacharros de cocina, mil cosas, .. que luego tocas con un teclado controlador, y claro, para hacer eso a mano en el secuenciador, salvo que seas masoca, pues es una tontería, y además no podrás tocar y perderás "frescura" al componer, tocar, improvisar con esos sonidos, así que el sampler tiene muchas y bonitas utilidades.
Subir
MUERTE
#163 por MUERTE el 24/05/2012
#161 Leete todo el hilo... anda TROLL!
Subir
ernestomartinez
#164 por ernestomartinez el 24/05/2012
#162 Además de hacer sonidos con muestras de abejas revoloteando, gallinas cacareando, ...

Yo prefiero tener un rodhes, que una librería de un rodhes en un sampler, tener un piano de cola, ...pero, ... así puedo tocar varios "instrumentos" sampleados.

También tengo librerías con sonidos, de baterías cajas de ritmo, también preferiría grabar a un batería, o usar cajas de ritmo "gruesas" . otro tipo de librerías con sonidos de gotas de agua, puertas, cacharros de cocina, mil cosas, .. que luego tocas con un teclado controlador, y claro, para hacer eso a mano en el secuenciador, salvo que seas masoca, pues es una tontería, y además no podrás tocar y perderás "frescura" al componer y tocar con esos sonidos, , así que el sampler tiene muchas y bonitas utilidades.


BIIIEEEEEEENNNNN, otra respuesta coherente, sin pasiones desmadradas, bien por tu respuesta...
Subir
ernestomartinez
#165 por ernestomartinez el 24/05/2012
#161 Leete todo el hilo... anda TROLL!

Jjajajajajajajja, se enojan, se sulfuran, echan espumarajos se tiran de los cabellos y hacen berrinches, ya me los imagino subidos uno encima de otro peleándose para ver quien contesta primero, y lo único que dije es que prefiero el sinte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas