¿Para que un sampler?...

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 26/05/2012
ernestomartinez escribió:
pero supercoco_loco y tu, han demostrado verdadero interés en este tema


Oye, perdona, muy al final te he calificado de pesado, cuando todo el mundo se te ha tirado a la yugular y has sido muy pesado, y de interés por los sampler, perdona, reléete mis hilos, o los de Lisboetas o los de Adversario.D.A, o muchos otros, eres bastante trollete, éstos llevaban razón.
Si este hilo se mantiene es porque su asunto es troncal y apasionate, por más que se vuelva sobre ello; pero el ponente...
Subir
ernestomartinez
#257 por ernestomartinez el 27/05/2012
#255 Yoberog, en verdad aprecio y reconozco, tu sincero interés para demostrar lo que un sampler puede hacer, porque dentro de todo, en tu convicción personal te has dado tiempo para subir material que apoye tu postura, misma que no voy a contradecir, lo que no soporto son los mal educados, que entraron agresivamente a refutar mi postura, con un lenguaje barriobajero y luego se sorprenden por mis replicas, pero supercoco_loco y tu, han demostrado verdadero interés en este tema y eso hay que reconocerlo...

A ver, presta atención, por ninguna parte dije que eres educado, porque en verdad eres la representación de una alimaña grosera de la mas profunda alcantarilla, lo que dije, presta atención, es que demostraste verdadero interés para demostrar lo que un sampler puede hacer, por eso dije "PORQUE DENTRO DE TODO", lo cual te coloca (y tu mismo lo demuestras), que eres de la misma condición de los otros, pero por tu sinceridad e interés en el tema, es por lo que considero positiva tu intervención, lo cual no quita (en ninguna manera), que seas y demuestres que eres grosero, por supuesto esto te lo digo, con mucho respeto (iro....)...

Ya que me llamas: RIDÍCULO, IGNORANTE, CABEZON y TROLL.

Señor calumniador, te aplica el proverbio, "medico cúrate a ti mismo"...
Subir
ernestomartinez
#258 por ernestomartinez el 27/05/2012
#256 Oye, perdona, muy al final te he calificado de pesado, cuando todo el mundo se te ha tirado a la yugular y has sido muy pesado, y de interés por los sampler, perdona, reléete mis hilos, o los de Lisboetas o los de Adversario.D.A, o muchos otros, eres bastante trollete, éstos llevaban razón.
Si este hilo se mantiene es porque su asunto es troncal y apasionate, por más que se vuelva sobre ello; pero el ponente...

Eso de arriba lo resuelve?, para muestra un botón, sin contar el lenguaje provocador y agresivo de anteriores intervenciones por parte de otros:

#94 . y si sigo tu razonamiento simplista, mientes y no has demostrado un CARAJO..

Esa es la clase de contestación que se vino manejando casi desde el principio, digo casi porque respondiste tercero en lugar, luego de mi pregunta y yo conteste tranquilamente sin ofender a nadie, pero luego vino el desmadre que no lo originé yo...
Subir
ernestomartinez
#259 por ernestomartinez el 27/05/2012
Por otro lado, sigo valorando aquellos aportes que dejan ver lo que hace un sampler...
Subir
graim
#260 por graim el 27/05/2012
¿Para qué sirve un sampler? Pues, con ánimo constructivo y saliéndonos un poco del contexto del hip hop y la música de baile, para esto.





Estos son los Disco Inferno, el mejor grupo más olvidado del mundo, en 1995. Disparando muestras desde una tanda de samplers Akai MPC conectados a una guitarra y una batería midi . El único instrumento 'real' de ambos temas es el bajo, y la mayoría de sonidos empleados son grabaciones de campo con sonidos "no musicales". Ojo al sample de 'Everybody Hurts' de REM empleado en el primer tema, es esa vocecilla acelerada que sirve como motivo rítmico.

Si después de esto todavía le quedan dudas a alguien...
Subir
1
ernestomartinez
#261 por ernestomartinez el 27/05/2012
Bien, muy buen vídeo, muy bien...
Subir
wfskills
#262 por wfskills el 27/05/2012
Yo segun mi experiencia, digo que depende de la musica que vallas a hacer, yo hago hip hop y pase de programas como reason a una mpc 1000, y note el salto de calidad, a veces me tienta comprar un sinte, pero tuve la opurtunidad de samplear un analogico con el mpc y al reproducirlo no notaba diferencia entonces por lo menos a mi no me merece la pena, tengo librerias de andromeda,moog taurus propet, y dentro de la mpc creo yo que mejor que los vst que lo emulan, eso si no puedes modificar el sonido como un sinte, pero con tantos sonidos de un sinte de otro de mi coleccion no me hace falta, por eso por mi partw depende de lo que busques, yo por lo menos la facilidad que me da la mpc 1000 con jjos 2 sin pagar no me la dan los plugins de sampler que e tenido, pero tambien va con el tipo de musica que hago, un saludo
Subir
1
ernestomartinez
#263 por ernestomartinez el 27/05/2012
wfskills, tienes razón, en mi caso si usara hardware, sin duda sería roland mv8080, y a tirar de samples, esa maquina es, "UNA MAQUINA"...
Subir
Lisboetas
MUERTE
#265 por MUERTE el 28/05/2012
#263 Imagen no disponible

Eres una veleta, campeón!
Subir
erp
#266 por erp el 28/05/2012
No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia.
Subir
1
ernestomartinez
#267 por ernestomartinez el 28/05/2012
#265 Eres una campeón, VELETA!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chimpance.jpg
Subir
ernestomartinez
#268 por ernestomartinez el 28/05/2012
#266 No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia.

Jajajajajaja, claro, comenzaste por ti mismo, jajajajajjaja....
Subir
ernestomartinez
#269 por ernestomartinez el 28/05/2012
#264 roland 8800

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si????, si que si verdad????
Subir
MUERTE
#270 por MUERTE el 29/05/2012
#267 #268 #269 = Imagen no disponible

sigue sigue.... que vamos a empezar a cobrar entrada


jajajajaja :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas