Tienes que ser buena persona o buena gente si es que se te canta... si quieres ser un ma tipo nada tiene que ver con la sensibilidad de la gente a la hora de escuchar tu expresión artística.. ahora es buenísimo intentar ser buena persona se siente bien querer y ser querido.. pero por lo demás.. la música se juzgara por su música.. y tu persona por tus actos como persona.. aunque me parece realmente una pregunta realmente absurda.. seria como que preguntes si tienes que ser de una religión especifica o no para ser jugador de bochas me explico? uno es lo que es y hace lo que hace.. nada mas triste que intentar no ser uno mismo para ser x cosa.
saludos
Partiendo de que el bien y el mal es algo relativo,y si como decía thomas hobbes, el hombre es un lobo para el hombre,
¿Porqué alguien decide que quiere hacer música?
Quizás incoscientemente todo parta de la intención de agradar a otras personas,buscar admiración,reconocimiento,superación,integración,o ganas de llorar,reir,cagarse en todo...
quizás digo, esa intención de contentar a los demás sea semejante a ser buena persona.
la pregunta es tan profunda que muchos no la entienden. Entre los cuales me incluyo.
No, ahora en serio, mas que de compositores, que los habrá de todo tipo, yo hablaría de obras que ciertamente parecen emerger de almas enormemente evolucionadas y que engrandecen y hacen mejor a quien las escucha, lo paradójico es que esas obras a veces las crean auténticos cabrones.