Para Soyuz e Hispasonic (taller CD hispasonico)

Jaume
#1 por Jaume el 24/04/2006
Muy buenas a todo el mundo.

He estado pensando sobre el asunto del taller del CD Hispasónico, y he llegado a la conclusión de que tal vez estaría bien hacer de dicho taller algo más abierto que hasta ahora. Permitidme que me explique.

Una de las cosas que más me molesta es tener que dejar fuera del taller a mucha gente que me ha pedido participar, simplemente por el hecho de que las plazas necesarias estaban cubiertas, y al fin y al cabo, y con el permiso de Soyuz, Hispasonic somos todos y no solo unos cuantos.

No tengo la idea perfilada al 100% pero tal vez estaría bien admitir en el taller a grupos ya formados de 5 tíos (o los que sean) para, aprovechando la arquitectura del taller, poder trabajar juntos en un tema original (o versión si se tercia).

Eso sería bueno para ESTE CD Hispasónico porque en el caso de alguna baja entre los que estamos trabajando, ya habría otro grupo trabajando en otro tema que podría reemplazar al primero.

Sería bueno para un SEGUNDO CD hispasónico porque ya habría un punto de partida para trabajar en él.

Sería bueno para todos porque sería un buen lugar donde poder trabajar en un tema, un grupo de hispasónicos que así lo decidan y consideren interesante trabajar en grupo por el mero placer de ver como se va desarrollando un tema.

En fin, que estaría bien abrir el taller CD-Hispa a todos aquellos que deseen trabajar en grupo, persigan el fin que persigan.

¿Opiniones?, ¿sugerencias? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 24/04/2006
zi zi zi zi zi quiero

enga enga va por fi por fi :hola:
Subir
weld
#3 por weld el 24/04/2006
Deberia ser asi....hispasonic somos todos y no seria justo dejar fuera a la gente que quiera trabajar en este proyecto

cuantos mas seamos mejor para todos.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 24/04/2006
Mmmmm, no se, creo que debería haber algun tipo de filtro para curiosos...¿Quien te asegura de que no llegue un listo y robe un tema?Al menos controlar el acceso a gmail o sistema para compartir archivos. Tambien una vez formado un grupo de trabajo para una cancion cerrarlo...no se, eso de abrir para todo el mundo...si me parece positivo pero creo que habría que pensar mas allá de hacerlo en como hacerlo.

Saludos.
Subir
weld
#5 por weld el 24/04/2006
un numero minimo de mensajes?
Subir
micol
#6 por micol el 24/04/2006
Yo empezaría a cancelar los temas donde no pasa nada de nada, para ir agregando grupos según hiciera falta.
Sin anestesia.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/04/2006
Lo que dice Stoniano es cierto, y también lo que dice Weld de que Hispasonic somos todos. Por eso he abierto este hilo. ¿cómo hacer para abrir el taller a todos pero al mismo tiempo, que los que estén allí trabajando lo puedan hacer a salvo de curiosos?

En cuanto a lo que dice Micol es un poco la antitesis de lo que propongo. Cancelar temas donde no pasa nada ya lo estoy haciendo e ir agregando grupos según haga falta sigue siendo como está ahora, es decir, cerrado al resto de la comunidad, y es precisamente lo que me gustaría cambiar.

La sugerencia de Weld sobre número de mensajes es un filtro, no cabe duda, pero....
Subir
micol
#8 por micol el 24/04/2006
Me parece que se desvirtúa la idea original, X cantidad de grupos trabajando para editar un disco. Está claro que esto no está funcionando del todo, pero abrir el taller no creo que sea la solución...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/04/2006
No entiendo lo de "abrirlo pero mantenerlo a salvo de curiosos", me resulta contradictorio. ¿A qué os referís concretamente? Haremos lo que digais, claro está.
Subir
micol
#10 por micol el 24/04/2006
Yo abriría una lista negra, con nicks, nombres y apellidos de todos los que están debiendo baterías, coros, etc.
Y se les daría días de baneo por cada día de retraso en entregar el material.
Superado cierto plazo, ya sería bueno empezar a considerar represalias de tipo económicas.
Subir
micol
#11 por micol el 24/04/2006
Ahora en serio, los que han perdido interés o no tienen tiempo, deberían dar un paso al costado.
No veo que sea tan difícil terminar un puñado de canciones entre tanta gente, o quizás esto último sea el problema.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 24/04/2006
Si lo tuviera claro al 100% no abriría este hilo, sino que daría una propuesta concreta.

No sé. Quizás abrir el taller tan solo a gente que quiera agruparse para crear un tema y que pueda beneficiarse de la arquitectura del taller. Es decir, no aceptar tipos sueltos, sino que se agrupen entre ellos y pidan acceso como grupo. Eso significaría que saben a lo que van e impediría la entrada a gente que tan solo vaya a curiosear.

Lo que dices, Micol, de crear listas negras...no sé, no creo que fuera bueno.
También comentas que esto sería desvirtuar la idea original. Bueno, yo más bien usaría la palabra AMPLIAR más que DESVIRTUAR. Piensa que cada vez que hay una baja, hay que crear un hilo reclamando gente para crear un grupo nuevo. Si este grupo ya estuviera dentro trabajando, sería mucho mejor y más rápido, ¿no crees?
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 24/04/2006
micol escribió:
Ahora en serio,


Ah, lo de las sanciones económicas ¿no iba en serio? :D
Me iba a autoproponer como tesorero.... 8)
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 24/04/2006
micol tiene razón, hay peña que, sin dudar en su buena fe, no ha respondido como debiera dejando colgados ciertos temas, algunos ni siquiera han aparecido. Lo de las sanciones...hombre tanto no, pero joer buscar una formula para que la gente haga efectivo su compromiso y no lo deje en buenas palabras y promesas, si no puede que no se apunte, es sencillo. Ten encuenta que deja a la gente tirada y con las ganas, rompiendo y tirando por los suelos la ilusión que cada uno haya puesto en el asunto.

Buffff, creo que me he salido del hilo...es lo malo de ser colegas virtuales, a la hora de la verdad no tienes a quien reñirle por no cumplir.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 24/04/2006
No, Stoniano, no te sales del hilo. Al fin y al cabo no estamos debatiendo solo si ampliarlo o no, sino también como mejorarlo. Cualquier comentario, sugerencia u opinión es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo