Para Soyuz e Hispasonic (taller CD hispasonico)

void
#46 por void el 03/05/2006
uhhhmm que pa que pasa me has despertado :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 03/05/2006
Vïtek escribió:
Toc, Toc, ¿Hay alguien aquí?... :(


Bueno, no he continuado con mis intentos de ampliar el taller porque no parece que la idea genere demasiado entusiasmo a tenor de la cantidad de gente que ha posteado hasta ahora. Ni a favor ni en contra. De modo que por mi parte, y si nadie se manifiesta en contra, reune a cuatro más, y os abro un hilo en el taller para que podais curraros un tema.
Eso sí, no os garantizo que tenga cabida en este hasta ahora hipotético CD, y que tengais claro que en caso de que la tenga, no hay un duro a ganar ya que todos los derechos y regalías se cederían a una ONG. Esto que quede claro.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Subir
void
#48 por void el 03/05/2006
a mi tb me dijiste que mirarias de entrar
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 03/05/2006
Creí entender que entrabas con Vitek, ¿no?
Subir
Vïtek
#50 por Vïtek el 03/05/2006
TODO perfectamnete entendido, gracias!. :D
Ahora mismo le mando un privado a los usuarios que comunicaron estar interesados en trabajar un tema conmigo y te facilitamos el nombre de los integrantes del grupo. ;).
Gracias de nuevo, ya sabes la de meses que llevaba detrás tuya ;)
Subir
Sen
#51 por Sen el 03/05/2006
Si alguien está interesado en participar en el tema 8, les informo que necesitamos tecladista y baterista (en su defecto, programador de batería).
Subir
Vïtek
#52 por Vïtek el 03/05/2006
Yo cuento con Stoniano Y Xir_, ¿Te unes a nosotros Void?, ¿alguien más dispuesto a trabajar en serio que quiera unirse al grupo que estamos formando?.
Saludos.
Subir
Cedu
#53 por Cedu el 03/05/2006
nuevo_en_esto escribió:
Stoniano, no pretendo conmover a nadie. En caso de que así fuera, no entiendo qué saldría ganando...

Yo asumo toda mi culpa, porque fui yo el que se desentendió y dejó pasar el tiempo hasta que por H o por B, lo que fuera, ya no hubo manera de solucionarlo.

Yo ya no se otra manera de pedir disculpas. Y date cuenta que además de haber casi tirado por la borda el trabajo de todo un grupo de gente, ya me he marcado definitivamente para iniciativas siguientes. Cuando lo hago bien, lo hago bien y cuando la cago, la cago. Es q no hay más y tampoco le doy más vueltas.

Y no quiero hacer de este hilo otro distinto, así que queda sobre la mesa mi disculpa, la más sincera que puedo, para el que crea que debe aceptarla. AHORA ya no puedo hacer otra cosa.

Y mis mejores deseos para ambos temas, que lo valen.

Un saludo a to2!


Joer no habia leido esto, crei que acabé yo con este hilo :paletas: Tranqui nuevo_en_esto, aceptadas las disculpas, sin rencores, ya haremos algun tema :D

Yo me he apuntado a hacer un tema con vitek, ¿Quien da mas?

sen escribió:
Si alguien está interesado en participar en el tema 8, les informo que necesitamos tecladista y baterista (en su defecto, programador de batería).


Toma nota Jaume, bueno mejor tomemos todos nota :oops: , cierto, bateria, ese ha sido el gran problema de esta historia, no hay bateras.

Venga Jaume que no te veo muy animado, cuando todo acabe quedará la satisfacción de haber creado y organizado algo sin precedentes en hispa 8) algo es algo.

Saludos.
Subir
toral
#54 por toral el 03/05/2006
La verdad que la historia de hacer un cd es complicada, por ello seremos positivos y pensemos que va a salir la cosa bien.

Ánimo a todos, incluido yo.

especialmente a Jaume.
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 03/05/2006
sen escribió:
Si alguien está interesado en participar en el tema 8, les informo que necesitamos tecladista y baterista (en su defecto, programador de batería).


Te recomiendo, Sen, que abras un hilo al respecto en Gente. Un post aquí seguramente pasará desapercibido.


Y a Stoniano y Toral, tranquilos que aun me queda algo de energía :wink:
Gracias por vuestro interés. Yo sigo trabajando en ello.
Subir
Vïtek
#56 por Vïtek el 03/05/2006
Jaume, ya me han confirmado tanto Stoniano como Xir_ que quieren trabajar en el tema. Asi que tanto Xir_ como yo, estamos a esperas de ser ingresados en el taller para ponernos manos a la obra :)
Un saludo.
¿Al final te animas a unirte a nosotros Void?.
Subir
Vïtek
#57 por Vïtek el 04/05/2006
Jaume!, ya tengo el grupo montado definitivamente!
Apunta, somos 5 para trabajar un tema; Stoniano, Xir_, Void, Paul16 y yo. Todos los usuarios me han confirmado en privado su disposición e interés en formar un grupo de trabajo conmigo.
Así que ahora solo estamos a espera impaciente de que se nos ingrese en el taller para empezar cuanto antes :D.
Gracias ;)
Subir
void
#58 por void el 04/05/2006
Aparte de unirme a Vitek podria intentar grabar un batera o programar baterias
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 04/05/2006
void escribió:
Aparte de unirme a Vitek podria intentar grabar un batera o programar baterias


Pues ya habrás leido que Sen anda buscando a alguien para su pista de percusión :wink:
Subir
Cedu
#60 por Cedu el 04/05/2006
void, al tema 8 le falta la bateria, pasate por ahi , venga te esperamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo