Para Soyuz e Hispasonic (taller CD hispasonico)

micol
#16 por micol el 24/04/2006
Hay que matar a esos hijos de puta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 24/04/2006
No, ahora en serio... :twisted: :-s
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 24/04/2006
Pues mira Jaume cuando acabe el asunto, esperemos que pronto, toma buena nota de quien se ha preocupado medianamente en llevar los temas adelante y en currar o preguntale a los lideres/compositores de cada tema cual es la peña que ha respondido, toma nota, el resto, siento la crudeza, sobra.

Luego propondría a los mas cumplidores quedarse para hacer un segundo CD, un tercero o los que hagan falta, el que se quiera quedar que se quede y el que no pues nada. Ya tenemos musicos para el estudio virtual, yo por ejemplo me quedaria como guitarrista o lo que pueda aportar, cuando haga falta una guitarrita o hacer voces o lo que yo humildemente pueda hacer pues ahí estoy y, como yo, otros en otros campos e instrumentos.

La entrada, empiezo a verlo algo mas claro, debería ser para todo el que quiera pero hay que exigirle y asegurarse de alguna manera un que adquiere compromiso real con los demas de currar y hacer lo que le toque.

De momento yo lo veo mas o menos asi.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 24/04/2006
Jejeje, que micol este :D
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 24/04/2006
Ihi!

Me meto en el hilo este poruqe creo que soy uno de los que más duro lo están pasando con este proyecto. Verdad, Jaume?

A mi tambien se me ha ocurrido algo parecido a lo de Jaume. Creo que intenta ver en que está fallando el proyecto y cambiar de orientación para que progrese. La propuesta de que el grupo venga formado es buena, ya que uno de lso problemas que hemso tenido es ese que la peña que nos hemos juntado al principio, com much afiebre, quizá no es tan "compaginable". Pero el proyecot era así.

Como tambien he pensado un poco (en serio, que soy capaz :lol: ) s eme ocurre que podríamos marcar unos plazos, por ejemplo 1 dias o un mes, en que el lider del tema hga un balance de como va la cosa. Y a partir de ahí tomar decisiones de continuar o sustituir a algunos del grupo o a todos.

Micol, el problema del sistema que propones es que es demasiado matemático. Y te puedo decir que mi tema a tenido muchos post y muy poco avance.

Creo que este hilo tiene que continuar para buscar un buen sistema.

El miedo a que entre gente indeseable lo hay desde el principio. Nos anotamos aporx. 40 y fuimos repartidos en temas ssegún lo que decíamos que querámos hacer. Esto nosignifica que se garantizaba que alguien entrase para copiar o joder o lo que fuese.

Que entre un grupo completo o pedirle a alguien que entre en un tema completo tiene el mismo riesgo de no privacidad que al principio. Pero estoy de acuerdo que el foro no puede ser libre. Aquí hay siempre mucha gente no registrada husmeando. Lo cual no es malo, pero está reñido con la privacidad.

Waxko.
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 24/04/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Me meto en el hilo este porque creo que soy uno de los que más duro lo están pasando con este proyecto. Verdad, Jaume? Y sigo pensando que es un gran proyecto

A mi tambien se me ha ocurrido algo parecido a lo de Jaume. Creo que intenta ver en que está fallando el proyecto y cambiar de orientación para que progrese. La propuesta de que el grupo venga formado de antemano es buena, ya que posiblemente es una de las causas por las que no ruede con soltura. La peña que nos hemos juntado al principio, con mucha fiebre, quizá no es tan "compaginable". Pero el proyecto era así.

Como tambien he pensado un poco (en serio, que soy capaz :lol: ) se me ocurre que podríamos marcar unos plazos, por ejemplo 15 dias o un mes, en que el lider del tema haga un balance de como va la cosa. Y a partir de ahí tomar decisiones de continuar o sustituir a algunos del grupo o a todos.

Micol, el problema del sistema que propones es que es demasiado matemático. Yo te puedo decir que mi tema a tenido muchos post y muy poco avance.

Creo que este hilo tiene que continuar para buscar un buen sistema.

El miedo a que entre gente indeseable lo hay desde el principio. Nos anotamos aprox. 40 y fuimos repartidos en temas según lo que decíamos que queríamos hacer, pero sin favoritos. Jaume lo puso muy claro al principio y todos aceptamos de buen grado. Esto no significa que se garantizaba que alguien entrase para copiar o joder o lo que fuese.

Que entre un grupo completo o pedirle a alguien que entre en un tema determinado tiene el mismo riesgo de no privacidad que al principio. Pero estoy de acuerdo que el foro no puede ser libre. Aquí hay siempre mucha gente no registrada husmeando. Lo cual no es malo, pero está reñido con la privacidad.

Waxko.
Subir
micol
#22 por micol el 24/04/2006
micol escribió:
Hay que matar a esos hijos de puta.


Esto no es matemática, es psicología gestaltica, o en su defecto, un esfuerzo en aras del bien común 8)
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 24/04/2006
micol escribió:
micol escribió:
Hay que matar a esos hijos de puta.


Esto no es matemática, es psicología gestaltica, o en su defecto, un esfuerzo en aras del bien común 8)
:D :D

Ya, hombre ya, me refería a lo de contar los post hechos en un periodo que escribiste anteriormente. Lo de matar hijos de puta, ya se que no es matemática, jejej. Es holocausto, que hay muchos :lol: :lol:

Waxko
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2006
Hay temas en los que algunos no hemos podido al final hacer nada y entonces hemos dicho que no podríamos seguir. Pues en esos temas podría entrar la gente que está esperando a entrar en el taller, ¿no?
Subir
Sr_Vampi
#25 por Sr_Vampi el 24/04/2006
El problema de la evolución de los proyectos está en problemas personales. En mis grupos hemos tenido problemas por vacaciones, accidentes, trabajo, infraestructura, familia, etc.

Esto es INEVITABLE.

¿Cómo se puede subsanar?
Creo que una solución sería crear plazos. Si la estructura ya está definida y el material de referencia preparado, ponemos un plazo para cada instrumento. Por ejemplo 2 semanas. Si en ese período se hace la entrega: cojonudo. Si no, que lo haga un suplente, sin problemas. Como dice Micol, quien sepa de partida que no va a poder avanzar, que dé un paso al lado y deje pasar a otro para que el grupo avance.

Yo por ejemplo ya he avisado al grupo 13 que estoy hasta el culo de trabajo hasta fin de mes, y me va a ser imposible hacer la entrega antes. Si el grupo me espera hasta entonces pueden tener por seguro que lo haré. Pero si el grupo tiene prisa por avanzar, entenderé que lo haga otro por mí. También ha habido momentos en los que he estado expectante y libre para hacer mi parte y no me han entregado las referencias que necesitaba para trabajar.

En fin, que igual esta idea arregla el problema. Como decidáis.
Subir
Vïtek
#26 por Vïtek el 24/04/2006
Hola!
Yo hace tiempo que pedí ingreso en el grupo, y se me denegó por exceso de personal. :(
Estaré atento a este post, y a ver si puedo ser admitido.
Mi opinión es que me parece fabuloso abrir un poco más el acceso al grupo, que es un proyecto genial y que seguro que podemos encontrar la forma para que todos lo podamos compartir.
Nos seguimos leyendo.
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 24/04/2006
Pues creo que la idea de Vampi va de lo mismo que la mía. En un plazo relativo tienen que dar tiempo a hacer lo comprometido.

Yo sustituiría lo de dejar sitio a otro tan automaticamente con un poco de oportunidad para que el tipo se enmiende. Sr VAmpi si tu ya dices desde el principio que hasta final de mes no puedes ponerte y después cumples, yo por lo menos estaria contento con la marcha del trabajo.

Para mi el problema es ese: que si no podemos en un tiempo hacer algo más tarde hay que esforzarse un poco. Y yo incluido.

Poniendo un plazo de tiempo al menos tenemops que dar cuenta de algo: o el curro hecho o una razón para que no esté. Y lo de la disculpa sirve para un par de veces y nada más.

¡Que tristeza! hemos llegado al punto en que necesitamos normas para que funcione aquello que podría funcionar sin normas.

Waxko
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 24/04/2006
Hola.
Voy a opinar.

Hay algo en lo que coincidimos todos, tanto los que están en esto de forma activa, como los que están apuntados pasivamente y no hacen prácticamente nada por la razón que sea, como los que no han podido entrar, y ese algo es que "todos" queremos que este CD salga.

Bien, pues siendo esto un acuerdo de mínimos sobre el que hay consenso colaboremos "todos" como podamos a cumplirlo. Y esto significa:

1. Que los que están apuntados pero no participan se retiren en un acto de responsabilidad y dejen de ser un obstáculo (esto es clave). Así se podrá acabar.

2. Que los que participan activamente, sobre todo los jefes de los grupos, tomen un papel de mayor liderazgo y tomen las decisiones necesarias sobre lo que sea o quien sea para conseguir ser ágiles y exigentes con la calidad final del trabajo, dejando a estas alturas ya de lado las semanas de cortesía que se harían eternas, tomando decisiones que aparten del grupo a quien no ha respondido y reasignando esas tareas a otros. Así se podrá acabar.

3. Que los que se han quedado fuera y puedan comprometerse a entrar (individualmente o como grupo ya conformado) expresen su disposición y ofrecimiento al gran jefe Jaume, que ya coordinará. Así se podrá acabar.


Jaume.Areste escribió:
Lo que dice Stoniano es cierto, y también lo que dice Weld de que Hispasonic somos todos..


Hispasonic somos todos pero el taller del CD Hispasónico no somos todos.
Perdonadme el tópico pero ni son todos los que están ni están todos los que son.

Está mayo, junio y llega el parón del verano si nos despistamos. Yo creo que es un buen momento para darle a esto un giro definitivo y tomar impulso. Pensemos que luego queda una fase que nos llevará tiempo y que no debemos descuidar que es la de la mezcla y masterización.

Y acabo diciendo que desde el principio he pensado que lo brutal de este proyecto y su verdadero espíritu es la cantidad de gente implicada en él. Quizás haya que reducir ese número pero plantemos la semilla, joder, hagamos un CD bien chulo y seamos ejemplo para los próximos que seguro que vendrán.

Fin de mi opinión.
Subir
micol
#29 por micol el 25/04/2006
loflipas escribió:
Hola.
Voy a opinar.

Hay algo en lo que coincidimos todos, tanto los que están en esto de forma activa, como los que están apuntados pasivamente y no hacen prácticamente nada por la razón que sea, como los que no han podido entrar, y ese algo es que "todos" queremos que este CD salga.

Bien, pues siendo esto un acuerdo de mínimos sobre el que hay consenso colaboremos "todos" como podamos a cumplirlo. Y esto significa:

1. Que los que están apuntados pero no participan se retiren en un acto de responsabilidad y dejen de ser un obstáculo (esto es clave). Así se podrá acabar.

2. Que los que participan activamente, sobre todo los jefes de los grupos, tomen un papel de mayor liderazgo y tomen las decisiones necesarias sobre lo que sea o quien sea para conseguir ser ágiles y exigentes con la calidad final del trabajo, dejando a estas alturas ya de lado las semanas de cortesía que se harían eternas, tomando decisiones que aparten del grupo a quien no ha respondido y reasignando esas tareas a otros. Así se podrá acabar.

3. Que los que se han quedado fuera y puedan comprometerse a entrar (individualmente o como grupo ya conformado) expresen su disposición y ofrecimiento al gran jefe Jaume, que ya coordinará. Así se podrá acabar.


Jaume.Areste escribió:
Lo que dice Stoniano es cierto, y también lo que dice Weld de que Hispasonic somos todos..


Hispasonic somos todos pero el taller del CD Hispasónico no somos todos.
Perdonadme el tópico pero ni son todos los que están ni están todos los que son.

Está mayo, junio y llega el parón del verano si nos despistamos. Yo creo que es un buen momento para darle a esto un giro definitivo y tomar impulso. Pensemos que luego queda una fase que nos llevará tiempo y que no debemos descuidar que es la de la mezcla y masterización.

Y acabo diciendo que desde el principio he pensado que lo brutal de este proyecto y su verdadero espíritu es la cantidad de gente implicada en él. Quizás haya que reducir ese número pero plantemos la semilla, joder, hagamos un CD bien chulo y seamos ejemplo para los próximos que seguro que vendrán.

Fin de mi opinión.


Que maestro!
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 25/04/2006
loflipas escribió:
Hola.
Voy a opinar.

Hay algo en lo que coincidimos todos, tanto los que están en esto de forma activa, como los que están apuntados pasivamente y no hacen prácticamente nada por la razón que sea, como los que no han podido entrar, y ese algo es que "todos" queremos que este CD salga.

Bien, pues siendo esto un acuerdo de mínimos sobre el que hay consenso colaboremos "todos" como podamos a cumplirlo. Y esto significa:

1. Que los que están apuntados pero no participan se retiren en un acto de responsabilidad y dejen de ser un obstáculo (esto es clave). Así se podrá acabar.

2. Que los que participan activamente, sobre todo los jefes de los grupos, tomen un papel de mayor liderazgo y tomen las decisiones necesarias sobre lo que sea o quien sea para conseguir ser ágiles y exigentes con la calidad final del trabajo, dejando a estas alturas ya de lado las semanas de cortesía que se harían eternas, tomando decisiones que aparten del grupo a quien no ha respondido y reasignando esas tareas a otros. Así se podrá acabar.

3. Que los que se han quedado fuera y puedan comprometerse a entrar (individualmente o como grupo ya conformado) expresen su disposición y ofrecimiento al gran jefe Jaume, que ya coordinará. Así se podrá acabar.


Jaume.Areste escribió:
Lo que dice Stoniano es cierto, y también lo que dice Weld de que Hispasonic somos todos..


Hispasonic somos todos pero el taller del CD Hispasónico no somos todos.
Perdonadme el tópico pero ni son todos los que están ni están todos los que son.

Está mayo, junio y llega el parón del verano si nos despistamos. Yo creo que es un buen momento para darle a esto un giro definitivo y tomar impulso. Pensemos que luego queda una fase que nos llevará tiempo y que no debemos descuidar que es la de la mezcla y masterización.

Y acabo diciendo que desde el principio he pensado que lo brutal de este proyecto y su verdadero espíritu es la cantidad de gente implicada en él. Quizás haya que reducir ese número pero plantemos la semilla, joder, hagamos un CD bien chulo y seamos ejemplo para los próximos que seguro que vendrán.

Fin de mi opinión.


Claps, claps, claps. De acuerdo en todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo