Hola.
Voy a opinar.
Hay algo en lo que coincidimos todos, tanto los que están en esto de forma activa, como los que están apuntados pasivamente y no hacen prácticamente nada por la razón que sea, como los que no han podido entrar, y ese algo es que "todos" queremos que este CD salga.
Bien, pues siendo esto un acuerdo de mínimos sobre el que hay consenso colaboremos "todos" como podamos a cumplirlo. Y esto significa:
1. Que los que están apuntados pero no participan se retiren en un acto de responsabilidad y dejen de ser un obstáculo (esto es clave). Así se podrá acabar.
2. Que los que participan activamente, sobre todo los jefes de los grupos, tomen un papel de mayor liderazgo y tomen las decisiones necesarias sobre lo que sea o quien sea para conseguir ser ágiles y exigentes con la calidad final del trabajo, dejando a estas alturas ya de lado las semanas de cortesía que se harían eternas, tomando decisiones que aparten del grupo a quien no ha respondido y reasignando esas tareas a otros. Así se podrá acabar.
3. Que los que se han quedado fuera y puedan comprometerse a entrar (individualmente o como grupo ya conformado) expresen su disposición y ofrecimiento al gran jefe Jaume, que ya coordinará. Así se podrá acabar.
"Jaume.Areste" escribió:
Lo que dice Stoniano es cierto, y también lo que dice Weld de que Hispasonic somos todos..
Hispasonic somos todos pero el taller del CD Hispasónico no somos todos.
Perdonadme el tópico pero ni son todos los que están ni están todos los que son.
Está mayo, junio y llega el parón del verano si nos despistamos. Yo creo que es un buen momento para darle a esto un giro definitivo y tomar impulso. Pensemos que luego queda una fase que nos llevará tiempo y que no debemos descuidar que es la de la mezcla y masterización.
Y acabo diciendo que desde el principio he pensado que lo brutal de este proyecto y su verdadero espíritu es la cantidad de gente implicada en él. Quizás haya que reducir ese número pero plantemos la semilla, joder, hagamos un CD bien chulo y seamos ejemplo para los próximos que seguro que vendrán.
Fin de mi opinión.