Pasar configuración y datos de traktor a otro mac

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 04/01/2015
Buenos días!

Quiero tener una copia de seguridad y tambien pasar a otro mac todos los datos que tengo almacenados en Traktor,la configuración como tsi que tengo para el X1 veo que se puede exportar desde preferencias pero para los cues, ratings, coments... que tambien me interesa no se exactamente como hacerlo.

He visto en la carpeta Documentos, NI que tengo varias carpetas de Traktor por cada version que usado desde la 2.0.0 hasta la 2.7.1...

Supongo que copiando esta ultima carpeta conseguiría lo que quiero pero pido recomendación primero de alguien que ya lo haya hecho anteriormente ya que aun no tengo el otro mac pero me gustaría poder ir guardando mis datos que nunca se sabe lo que puede pasar y son varios años de trabajo.

Saludos
Subir
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 07/01/2015
Nadie?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/01/2015
Las configuraciones lo haces exportando settings desde preferencias, y la coleccion de temas con sus cues y demás haciendo export collection desde el arbol del explorador, en el manual lo explica.
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 07/01/2015
;)

No entiendo muy bien eso del arbol del explorador, pero me mirare el manual como bien dices.

Muchas gracias
Subir
T∆MBO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo