Pasar la grabación cubase a wav...

OBI ONE CANABIS
#1 por OBI ONE CANABIS el 18/10/2007
HOLA BUENAS YA SE QUE ES UNA CUESTION MUY SIMPLE PERO ¿QUE HAY QUE HACER PARA PASAR UNA CANCION GRABADA CON CUBASE A UN FORMATO QUE SE PUEDA ESCUCHAR EN UN CD? PENSABA QUE HABIA QUE EXPORTAR PERO NO SE... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/10/2007
Lo primero sería leer el manual que no muerde :D y lo segundo picar con el ratón los menús que se ven que es donde está todo...., Por ejemplo en archivo - exportar tienes la opción de exportar la mezcla.

Por favor no uses mayúsculas que no se permiten en Hispasonic.

Saludos
Subir
OBI ONE CANABIS
#3 por OBI ONE CANABIS el 19/10/2007
ok enterado de lo de las mayusculas jejej soy un novato... el manual donde m lo puedo bajar?
Subir
OBI ONE CANABIS
#4 por OBI ONE CANABIS el 19/10/2007
hola de nuevo. le he dado a exportar mezcla de audio pero me sale un cartel que dice que los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse. a q se refiere? muchas gracias
Subir
Carlos R
NueveMonos
#6 por NueveMonos el 19/10/2007
Hola Obi..Mira,en las guias de tiempo(justo en la parte de arriba de donde pones tus pistas,osea,donde marcas para hacer un loop) hay un triangulito invertido que son los 2localizadores de principio y final juntos.L y R.Si pinchas en esto,puedes arrastrar cada uno a su sitio.
Atencion,porque debe salirte color azul de fondo.Si te sale rojo es que estas poniendo el locarizador de principio en el final y viceversa.
Espero haberte sido de ayuda

Saludos!
Subir
OBI ONE CANABIS
#7 por OBI ONE CANABIS el 22/10/2007
Muchisimas gracias NueveMonos. Ya he podido y me he enterado de algo mas... además grabé una cancioncilla para mi amiga del "arma" y quería darsela mañana que es su cumple. Gracias wan mor taim. Un saludo!
Subir
NueveMonos
#8 por NueveMonos el 24/10/2007
De nada hombre..
Ale..suerte con la amiguilla,que seguro le va a encantar tu tema

A componer se ha dicho! ;)

Saludos
Subir
Miguel_CS
#9 por Miguel_CS el 24/10/2007
Offtopic: uno más que se apunta al método español de planificación: hacer las cosas el día antes. Yo lo llevo usando toda la vida y me ha llevado a grandes sitios, pero hay algunos retorcidos teóricos que apuntan que hay otros métodos más prudentes.

Aunque supongo que como todo en este foro dependerá del programa que uses, el estilo de música...
Subir
OBI ONE CANABIS
#10 por OBI ONE CANABIS el 30/10/2007
jejeje la capacidad de reaccion en un solo dia es una virtud que esta muy desprestigiada pero que funciona. Al final todo salio bien y la cancion le molo así que todo perfecto...

Un saludo gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo