Pasar de Midi a audio

patus
#1 por patus el 04/03/2013
HOLA A TODOS SOY MUY NUEVO EN HISPASONIC,,, ANDO BUSCANDO RESPUESTAS PARA PODER GRABAR MI MUSICA... EN FIN NO SE COMO PASAR LAS PISTAS MIDI CON LAS QUE ARME LA BATERIA A PISTA DE AUDIO... ESTOY USANDO NUENDO 4 Y MI TARJETA DE SONIDO ES M-AUDIO FAST TRACK PRO 2... LO QUE QUIERO HACER ES PODER CONVERTIR TODO A MP3 PARA PODER COMPARTIRLO CON LOS MUSICOS DE LA BANDA.... BUENO SI ALGUIEN TIENE CLARO EL TEMA AGRADEZCO LOS APORTES... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 04/03/2013
Paso 1: Carga la pista MIDI en Nuendo.

Paso 2: Asígnale un plugin de batería a esa pista (los tienes gratuitos como el GTG DPC3 o de pago como el Adictive Drums).

Paso 3: Hacer ajustes como, por ejemplo, poner la nota del bombo para que suene el bombo (he tenido muchos quebraderos de cabeza con este asunto), hacer ecualizaciones, reverb, etc. Vamos cocinarla al gusto.

Paso 4: Exportas o renderizas en formato WAV y ya tienes la batería para que la escuchen tus colegas.

SAludos.

PD: No uso Nuendo, pero en todos los programas es así (más o menos).
Subir
patus
#3 por patus el 04/03/2013
GENIAL.... GRACIAS!!!!

MIRA LO HICE PERO ME QUEDA SIN VOLUMEN... AL REPRODUCIR NO SE ESCUCHA..
QUE SERA LO QUE ESTOY HACIENDO MAL???
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 04/03/2013
¿Qué es lo que has hecho?
Subir
patus
#5 por patus el 04/03/2013
1_ puse los marcadores sobre la seccion de la pista que quiero convertir a audio...
2_ Fui a exportar mezcla de audio... elegí formato wave

y bien se creo una pista nueva debajo... pero esta no tenia nada... es como si estuviera vacia
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 04/03/2013
Hola: