Pasar un Midi a Wav

LadyLuna
#1 por LadyLuna el 17/05/2005
La verdad es que no sé si este tópic lo he puesto en el sitio adecuado, así que si está mal pido a los moderadores que lo trasladen o lo que vean conveniente :S

Veréis, necesito pasar un par de MIDIS a WAV para un exámen de voz que tengo, ¿el problema? Lo he intentado con un par de softwares (Band In A Box entre ellos) y parece que lo hace pero luego cuando voy a escuchar el supuesto WAV se me oye silencio los 5 min. Así que he supuesto que es algo de la configuración, ¿alguien sabría q podría ser? y si es así... ¿Qué tengo q hacer para cambiarlo?

Cualquier colaboración será MUY agradecida.

Un besote

Irene
Subir
the5678s
#2 por the5678s el 17/05/2005
Hola,

La cuestión está en elegir cual es la fuente de la que vas a grabar. Pulsa sobre el icono del altavoz junto al reloj de windows (o opciones de sonideo desde el panel de control), te vas a opciones - propiedades, y ahí selecciona "grabación". Si tienes una soundblaster, tienen una opción que se llama "what you hear" (lo que oyes) que es la más obvia cuando la fuente de lo que vas a grabar es tu propia tarjeta de sonido.
Si no, selecciona stereo mix, salida estereo, o lo que suene más similar, como fuente de tu grabación. De esta manera, grabarás en audio lo mismo que estés oyendo por los altavoces.

Espero que te sirva,

suerte!
Subir
LadyLuna
#3 por LadyLuna el 17/05/2005
Gracias!!! Lo he logrado :D Menos mal... lo necesito para un examen...

Gracias de nuevo

Irene
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas