Pasar pistas Midi a Audio wav

deetron
#1 por deetron el 11/05/2009
buenas utilizo macbook 10.4.0 tiger con ableton live 7.0 y estoy usando demasiaos vst con solo 1gb de ram que tengo entoces he leido que pasando las pistas a wav para utilizarlo con pistas de audio consumen mucha menos cpu y el sonido no se pierde!! es cierto? me gustaria saber como se hace ya que se me cuelga muchas veces y creo que es de tener 6 pistas midi con vst a tiempo reaL!!! como paso los sonidos midi a Audio!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 11/05/2009
Deetron:

Yo uso Samplitude, pero se supone que para todos los secuenciadores ha de ser lo mismo.Debes poner el instrumento en solo, es decir que se escuche solo el instrumento que quieres exportar y luego exportar la mezcla como lo haces en cualquier secuenciador. Despoués de eso la importas en un canal wav y listo.Ya le puedes aplicar efectos y procesos como a cualquier canal grabado.
Espero haber sido de ayuda.
Subir
the avant-garde
#3 por the avant-garde el 11/05/2009
Yo lo hago creando una pista Audio. En esa pista, marcas Audio from: (el vst que quieras pasar a audio), le das a grabar y play. Asi automaticamente se pasa a audio lo que quieras. :)
Subir
pryncype
#4 por pryncype el 11/05/2009
hay alguna manera de hacer lo contrario? de wav a midi?
Subir
deetron
#5 por deetron el 11/05/2009
Gracias e provao lo de audio from y asignarle un vst i luego grabar y me va bien pero como tengo que exportarlo ?????
por que luego se me pasa pero no me suena nada no me da señal el sampler que me a dejado exportado... no se que ago mal a ver si me podeis ayudar jeejej graxie
Subir
the avant-garde
#6 por the avant-garde el 12/05/2009
Pero no le tienes que dar al grabar general, sino al de la casilla individual. A ver si me explico, en la casilla que quieras grabar les das al circulito que tienes a la izq de cada casilla. y asi deberia ir bien.
Saludos :)
Subir
deetron
#7 por deetron el 12/05/2009
gracias compi!! una cosa por ejempl yo uso la funcion de freezer ( congelar pista) veo que me crea una carpeta que pone Samplers!! en formato wav esta funcion es la mismas que comentas no? sirve igual me refiero!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo