Lo de la oferta me tiene un poco liado, pero se que hoy es dia de oferta, aunque si no lo compras hoy, eliges la opcion "educacion" y tambien hay oferta...
Pero lo importante eran los componentes y q el precio ronda los 1000 leuros.
Saludos!
Tu usalo y luego me cuentas... tanto power pc como intel.
Puedes usar un hub para enchufar cosas que no chupen mucho ancho de banda (ratón, teclado, controlador midi SIN interfaz de audio, alguna llave hardware... -- a este hub puedes enchufar unas 4 cosas sin problemas. Más, malo, si estás usando el otro usb para audio), el firewire para un disco duro y el otro USB para la tarjeta de sonido. De esta forma no tendrías por qué tener problemas. De todas formas, lo recomendable es conectar lo mínimo posible, y siempre que sea posible, emplear dispositivos USB que dispongan de alimentador externo, (se te calentará menos el portátil y tendrás menos problemas).
Aunque no se si estará fuera de lugar pero ahí lo dejo. Este Sábado han fallado tanto Serato como Traktor ambos con un Mac cada dj. Estaba claro que podía ser fallo de los rca de los platos que no andaban muy bien que digamos aunque el que pinchó solo con vinilo le fué de escándalo, sin problemas. Decir que el de Traktor si pudo pinchar en cambio el de Serato nada de nada, no andaba. Aquí el debate de Traktor y Serato, mismas condiciones y uno pudo con el otro y en cambio esa misma noche pincho otro dj con una Xponent y el Torq en un ordenador creo que Sanyo y le fué de escándalo. No quiero entrar el debate de que es mejor, solo dejo lo ocurrido.