Paso a MAC! Pero con 2 puertos usb sera suficiente?

aikilyu
#76 por aikilyu el 27/11/2009
Hombre, la pasta lo que es sobrar... pues nunca sobra! Eso sí (para no convertir esto en la típica Mac vs PC) me apunto a la paella, el entrecot y las cañas! :D

Aunque me sigue dando a mi que nunca has usado Mac...
Subir
Electropop
#77 por Electropop el 27/11/2009
Lo de la oferta me tiene un poco liado, pero se que hoy es dia de oferta, aunque si no lo compras hoy, eliges la opcion "educacion" y tambien hay oferta...
Pero lo importante eran los componentes y q el precio ronda los 1000 leuros.
Saludos!
Subir
LORDNOCILLO
#78 por LORDNOCILLO el 28/11/2009
aikilyu escribió:
Hombre, la pasta lo que es sobrar... pues nunca sobra! Eso sí (para no convertir esto en la típica Mac vs PC) me apunto a la paella, el entrecot y las cañas! :D

Aunque me sigue dando a mi que nunca has usado Mac...



Ahí mas pillao...!!!

:satan:
Subir
aikilyu
#79 por aikilyu el 28/11/2009
Jeje... qué cabroncete :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#80 por Sergio Jimenez el 28/11/2009
LORDNOCILLO escribió:
aikilyu escribió:
Hombre, la pasta lo que es sobrar... pues nunca sobra! Eso sí (para no convertir esto en la típica Mac vs PC) me apunto a la paella, el entrecot y las cañas! :D

Aunque me sigue dando a mi que nunca has usado Mac...



Ahí mas pillao...!!!

:satan:


Si te tengo que ser sincero, yo era como tu antes de comprarme el mac... Siempre dije que eran pijadas y tal. Tuve la oportunidad de trabajar en un par de proyectos con un mac de un amigo y al final lo compre.

Una vez tienes un mac no vuelves a comprar un pc. Podras trabajar con ellos por varias razones, por ejemplo, ahora escribo desde el portatil de la empresa (PC) pero si que tengo claro que no me gasto mas dinero en uno...
Subir
djDCR
#81 por djDCR el 28/11/2009
SuRGe escribió:

Una vez tienes un mac no vuelves a comprar un pc.
Alguien escribió:



Que Mac tienes tu, Surge?

Espero que me digas que tienes un Imac de los antiguos con procesador PowerPC, porque si no, esa frase que tanto te gusta decir, se cae por su propio peso.


Un Mac actual es un PC, a ver si nos entra en la cabeza.

Esa frase que tanto repites en realidad seria... Una vez tienes un PC con Mac OSX, no vuelves a un PC con Windows/Linux.

No lo digo en tono criticon ni nada eh? simplemente que esa frase para alguien que no entienda de informatica, le haces pensar que son cosas que no son y al final se lia la peña.
Subir
Sergio Jimenez
#82 por Sergio Jimenez el 28/11/2009
Tu usalo y luego me cuentas... tanto power pc como intel.
Subir
mojopikon
#83 por mojopikon el 29/11/2009
Puedes usar un hub para enchufar cosas que no chupen mucho ancho de banda (ratón, teclado, controlador midi SIN interfaz de audio, alguna llave hardware... -- a este hub puedes enchufar unas 4 cosas sin problemas. Más, malo, si estás usando el otro usb para audio), el firewire para un disco duro y el otro USB para la tarjeta de sonido. De esta forma no tendrías por qué tener problemas. De todas formas, lo recomendable es conectar lo mínimo posible, y siempre que sea posible, emplear dispositivos USB que dispongan de alimentador externo, (se te calentará menos el portátil y tendrás menos problemas).
Subir
aikilyu
#84 por aikilyu el 29/11/2009
En relación a lo que bien dice mojopikon, comentarte que en algunos casos se producen más problemas porque el puerto no es capaz de alimentar todos los dispositivos, que por una saturación del ancho de banda. Además de usar dispositivos con fuente externa, una opción es el uso de Hubs alimentados, no los típicos multiplicadores que conectamos únicamente al USB.

Y esas son las pijadas que tengo que añadir al comentario de nuestro compi isleño. :wink:

Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#85 por Sergio Jimenez el 30/11/2009
Alguien escribió:

Espero que me digas que tienes un Imac de los antiguos con procesador PowerPC, porque si no, esa frase que tanto te gusta decir, se cae por su propio peso.



He tenido ambos, tube un Powerbook G4 y tengo un macbook 13" del 2006. Ahora ando ahorrando para un mbp. Y si, coincido con algun companhero de por aqui... los alienware me parecen un poco cutres... (pero eso es una cuestion de gustos)
Subir
Sergio Jimenez
#86 por Sergio Jimenez el 30/11/2009
Alguien escribió:

No lo digo en tono criticon ni nada eh? simplemente que esa frase para alguien que no entienda de informatica, le haces pensar que son cosas que no son y al final se lia la peña.


Por lo que dices aqui, supongo que tu si entiendes de informatica y pienso que afirmando de esa manera, seras un profesional de ella.

Mira, solo te voy a poner otra ejemplo... en mi empresa, todos los programadores usan mac para escribir php, java y mysql. Sus razones... sencillez, potencia, fiabilidad...
Subir
Max
#87 por Max el 30/11/2009
...hay quien le tira más por la manzana.
...hay quien le tira más por el plátano (de canarias, por supuesto :D )
...el caso es que en cuestión de gustos ya sabemos.
Un buen mestizaje entre pc y mac creo que es como batir el plátano y la manzana, al final al que le gusta la fruta se lo come todo. Un hackintosh potente, creo que es el arma definitiva. Por lo menos en los tiempos que corren. :)
Subir
LORDNOCILLO
#88 por LORDNOCILLO el 30/11/2009
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

No lo digo en tono criticon ni nada eh? simplemente que esa frase para alguien que no entienda de informatica, le haces pensar que son cosas que no son y al final se lia la peña.


Por lo que dices aqui, supongo que tu si entiendes de informatica y pienso que afirmando de esa manera, seras un profesional de ella.

Mira, solo te voy a poner otra ejemplo... en mi empresa, todos los programadores usan mac para escribir php, java y mysql. Sus razones... sencillez, potencia, fiabilidad...


Ahí le doy la razon a SuRGe. Hoy, un Mac, solo es su sistema operativo, que no es poco. Recordar que todos los Mac traen procesadores fabricados por Intel...

Por cierto!!! Un dato curioso: apple debe ser la única empresa en el mundo de la informatica que calcula los gigas como 1000 millones de bytes... Manda wüevos!!!

:tarjeta:
Subir
SPLK
#89 por SPLK el 30/11/2009
Aunque no se si estará fuera de lugar pero ahí lo dejo. Este Sábado han fallado tanto Serato como Traktor ambos con un Mac cada dj. Estaba claro que podía ser fallo de los rca de los platos que no andaban muy bien que digamos aunque el que pinchó solo con vinilo le fué de escándalo, sin problemas. Decir que el de Traktor si pudo pinchar en cambio el de Serato nada de nada, no andaba. Aquí el debate de Traktor y Serato, mismas condiciones y uno pudo con el otro y en cambio esa misma noche pincho otro dj con una Xponent y el Torq en un ordenador creo que Sanyo y le fué de escándalo. No quiero entrar el debate de que es mejor, solo dejo lo ocurrido.
Subir
aikilyu
#90 por aikilyu el 30/11/2009
LORDNOCILLO escribió:

Por cierto!!! Un dato curioso: apple debe ser la única empresa en el mundo de la informatica que calcula los gigas como 1000 millones de bytes... Manda wüevos!!!
:tarjeta:


:?: :?: :?:

1000 bytes (en realidad 1024) = 1Kb
1000 Kb = 1Mb
1000 Mb = 1Gb

......... dónde está el error? Joder, espero que Apple no sea la única empresa en el mundo en pensar así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo