Paso a MAC! Pero con 2 puertos usb sera suficiente?

S. S a n d o m
#91 por S. S a n d o m el 30/11/2009
yo he pensado en hacer dos instalaciones. vista por un lado, para uso normal y en la otra el xp pelado anulando todas las funciones que no necesite el traktor,xq cuanto mas actualizo el vista mas lento va, y aparte los otros programas chupan muchos recursos,

cuando cambie el disco, o me carge el windows lo haré
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#92 por Electropop el 30/11/2009
Y porque no pones el windows 7?
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 01/12/2009
ni Vista ni Xp - Metele el windows 7 y notaras un gran cambio .
Programa recomendado 100% para la gente que pincha : GAME BOOSTER ...antes de empezar a trabajar poner el programa en "modo juego" ... esto deshabilita todas las cosas que no necesitamos para pinchar ...y os digo que es una maravilla .
Subir
ranzero
#94 por ranzero el 01/12/2009
No instales vista para nada, es un error de SO por muchos motivos en varias comparativas sale perdiendo vista sobre xp en casi todos los puntos,incluso en rendimiento multiprocesador, yo me instalaria el xp y dentro de un año el 7 que promete bastante.
Subir
LORDNOCILLO
#95 por LORDNOCILLO el 01/12/2009
aikilyu escribió:
LORDNOCILLO escribió:

Por cierto!!! Un dato curioso: apple debe ser la única empresa en el mundo de la informatica que calcula los gigas como 1000 millones de bytes... Manda wüevos!!!
:tarjeta:


:?: :?: :?:

1000 bytes (en realidad 1024) = 1Kb
1000 Kb = 1Mb
1000 Mb = 1Gb

......... dónde está el error? Joder, espero que Apple no sea la única empresa en el mundo en pensar así...


És que no es exactamente así. La conversión és:
1 byte= 8 bits
1 Kb= 1024 bytes
1 Mb= 1024 Kb
1 Gb= 1024 Mb
...Con esto estaremos todos de acuerdo en que 1 Gb=1,073,741,824 bytes y segun esta conversión:
1 lector mp3 de 8 Gb = 1 lector mp3 de 8,589,934,592 bytes
1 disco duro de 250 Gb de cualquier portàtil = 1 disco duro de 268,435,456,000 bytes de cualquier portàtil

...En cambio, en el mundo Apple:
1 ipod de Apple de 8Gb = 1 ipod de Apple de 8,000,000,000 bytes :?:
1 disco duro de Mac de 250 Gb =1 disco duro de Mac de 250,000,000,000 bytes :?:

...Osease: En el ipod de apple me falta medio giga y en el disco duro de 250 Gb del Mac me faltan 17 Gb :?:
:tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta:
Subir
Javicox
#96 por Javicox el 01/12/2009
LORDNOCILLO escribió:

...En cambio, en el mundo Apple:
1 ipod de Apple de 8Gb = 1 ipod de Apple de 8,000,000,000 bytes :?:
1 disco duro de Mac de 250 Gb =1 disco duro de Mac de 250,000,000,000 bytes :?:

...Osease: En el ipod de apple me falta medio giga y en el disco duro de 250 Gb del Mac me faltan 17 Gb :?:
:tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta:


Esto es verdad y doy fe con ipod touch 1ª gen. de "8 gb" supuestamente pero luego en realidad luego en el itunes te pone 7y pico, no me acuerdo ahora exactamente.
Subir
aikilyu
#97 por aikilyu el 01/12/2009
Claro, es cierto... por eso matizaba lo de "1024". Pensé que no te salían las cuentas por otro motivo :wink:

Aquí hacen referencia a esta distinción confusa de unidades, por si alguien tiene curiosidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobyte

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 01/12/2009
de que hablan chicos ? que yo sepa todo el mundo toma 1 GB como 1000 megas (me refiero a fabricantes de discos duros y dispositivos de almacenamiento )

MI disco de "500 Gb" formateado nunca tendra 500 x 1024 .
Subir
SuRdO
#99 por SuRdO el 01/12/2009
Se refiere a que el formato de particiones de Mac es distinto al de Windows^^ NTFS consume bastantes gigas para crear una partición^^

Ejemplo: Mi disco duro de 1.5T Windows lo formatea a 1.36T, en el caso de crear una unica partición.
Subir
kiket
#100 por kiket el 01/12/2009
Pero eso depende del disco. No es lo mismo tener un disco a 1000kb por mega que a 1024kb por mega. Y yo he visto de ambas configuraciones. Por eso windows muestra diferentes tamaños en discos diferentes a igualdad "aparente" de tamaño.

Como ejemplo, al arrancar el pc, si veis en la pantalla de carga de bios, os pondrá 4096 si teneis 4 gb de ram, 2048 si teneis 2gb, y así sucesivamente, haciendo la conversión antes comentada.

El tema está en que las capacidades se miden en múltiplos de 2, por lo que un disco de 500gb debería de presentar 500x1024 de espacio teórico, pero claro, siempre está lo que se pierde al hacer la mbr, la tabla de particiones, el espacio reservado para la info de partición...
Subir
S. S a n d o m
#101 por S. S a n d o m el 01/12/2009
ya me buscare un widow 7 aver que tal, eso de modo juego suena muy bien

gracias por la info
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 01/12/2009
kiket escribió:
Pero eso depende del disco. No es lo mismo tener un disco a 1000kb por mega que a 1024kb por mega. Y yo he visto de ambas configuraciones. Por eso windows muestra diferentes tamaños en discos diferentes a igualdad "aparente" de tamaño.


ningun fabricante que yo conozca toma los GB de manera correcta ..para todos 1 GB equivale a 1.000 megas .

kiket escribió:
Como ejemplo, al arrancar el pc, si veis en la pantalla de carga de bios, os pondrá 4096 si teneis 4 gb de ram, 2048 si teneis 2gb, y así sucesivamente, haciendo la conversión antes comentada.

eso es diferente ..no confundamos la memoria ram con la capacidad de un disco duro , que son cosas bien diferentes .
Subir
LORDNOCILLO
#103 por LORDNOCILLO el 01/12/2009
SEÑORES!!!!
Un bit, byte, kilobyte, megabyte, gigabyte... al igual que los metros, los litros, etc. són unidades de medida, en este caso en el campo de la informatica.
Así como los sistemas de distancia, volumen, superficie, etc, que usamos en este pais, son sistemas decimales, las unidades de los cuales se multiplican o dividen por 10, en informatica las conversiones són diferentes:
1 byte equivale a 8 bits
1 kilobyte equivale a 1024 bytes
1 megabyte equivale a 1024 kilobytes...
1 Gigabyte= 1024 x 1024 x 1024 bytes
Mi portàtil, el pc de sobremesa, el de mi pareja, el de mis colegas y todos los que he visto hasta ahora (que no son pocos...) consideran las mismas medidas (por que són internacionales). De echo mi ultima adquisición fue un portatil que prometia 500 Gb y cuando miré la capacidad de su disco me dio eso, 536870912000 bytes.
Apple vende todos sus productos, engañosamente, promocionando una capacidad que en realidad no corresponde con la realidad, amparandose en una conversion ficticia que han tomado como suya.
De echo, hace unos años, fue sonada noticia, que esta empresa perdio una demanda que le habian metido por esto mismo. Desde entonces, en los embalajes y con una letrita muy minuscula , en algun sitio, lo mas oculto posible, avisan de este tipo de conversion.

... Es como si practicaras barranquismo, te fueras a la tienda y pidieras 50 metros de cuerda por que tienes que hacer un rapel de 25 metros (pa quien no lo sepa, para hacer un rapel necesitas el doble de cuerda que distancia haya que rapelar). Llegas al sitio, montas el rapel, empiezas a descender y a tres cuartos de bajada se te acaba la cuerda y te metes un talegazo de pa que...
Entonces echo una barracuda te vas al de la tienda pa pedir explicaciones y el tio te suelta un: - Oh! es que para mi los metros equivalen a 75 centimetros, por lo que me pediste 50 metros y yo te di eso: 3750 centimetros...
Pues manda wuevos!!!
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 02/12/2009
LORDNOCILLO escribió:
SEÑORES!!!!
Un bit, byte, kilobyte, megabyte, gigabyte... al igual que los metros, los litros, etc. són unidades de medida, en este caso en el campo de la informatica.


Eso ya todos lo sabemos ... lo que pasa es que los fabricantes de discos duros (TODOS) miden la capacidad de los discos duros erróneamente ...por lo que por cada GB en vez de darte 1.024 megas te dan solo MIL ...o sea que te "roban" 24 megas por cada GB ...pero eso viene de toda la vida ... lo hacen TODOS los fabricantes de discos duros y cualquier aparato de almacenamiento .
Y decir que mas alla de esto que todos conocemos ...nos vamos alejando del tema .

ahi podéis ver mi disco duro de supuestamente "500GB" ..y esto pasa SIEMPRE ... como si los fabricantes de cuerdas tomaran un metro como 95 cm. o quienes envasan líquidos establecieran 950 cc. para decir que es un litro ...
¿es un robo lo de los discos duros ? SI , SIN DUDAS ----porque te dan un disco que afuera pone 500 GB cuando en realidad es menos ....quejate si querés ...pero es ya una norma establecida
[attachment=0:3c7mlbh1]disco duro.jpg[/attachment:3c7mlbh1]
Archivos adjuntos ( para descargar)
disco duro.jpg
Subir
LORDNOCILLO
#105 por LORDNOCILLO el 02/12/2009
Man-tk, no se que ordenador tienes, pero te aseguro que todos los que tengo a mano (4 en total) marcan los gigas que prometían tener, calculandolos con la conversión real (1024 Mb por cada giga).
Personalmente, esto de la conversión "Apple" (1000 Mb por cada giga), solo lo he visto en productos Apple...

man-tk escribió:

...//...

Y decir que mas alla de esto que todos conocemos ...nos vamos alejando del tema .

...//...


Pues va a ser que si...
Por cierto? de que iba el post???
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo