Hola! ante todo decir que mi intencion no es pedir que alguien me haga un manual para mi solo por que lo quiero.. simplemente alguna ayuda orientacion Gracias
Grabo con el cool edit mi micro behringuer b-1 y el previo mic 200 de behringer... ese es el equi`po
para empezar me gustaria saber... del previo me da a elegir
2o db pad: Que es?
los 48 v de phantom (no hay problema)
low cut..
phase reverse Que es?
Cual .. aparte del phantom deberia activar.. en que ayudan.. Gracias
Decir que Grabo Rap.. por lo que la mayoria de las cosas son muya gresivas.. gritando etc
El mic da tres opciones dos iconos y un -10 db
el primer icono.. es una linea que asciende.. de izk a derecha y finalmente se queda en linea recta como un fade in.. peor sin curva
la sigueinte es una liena horizontal
¿para que?
pasamos al softaware
que pasos he de seguir para "masterizar" las acapellas
simplemente les suelo hacer noise reduction normalize y dynamic processing ... uno que ya viene.. que se llama heavy noseque
Lo siento por el ladrillo.. pero... me interesa mucho este tema... ya que me siento estancado
Muchas gracias
Grabo con el cool edit mi micro behringuer b-1 y el previo mic 200 de behringer... ese es el equi`po
para empezar me gustaria saber... del previo me da a elegir
2o db pad: Que es?
los 48 v de phantom (no hay problema)
low cut..
phase reverse Que es?
Cual .. aparte del phantom deberia activar.. en que ayudan.. Gracias
Decir que Grabo Rap.. por lo que la mayoria de las cosas son muya gresivas.. gritando etc
El mic da tres opciones dos iconos y un -10 db
el primer icono.. es una linea que asciende.. de izk a derecha y finalmente se queda en linea recta como un fade in.. peor sin curva
la sigueinte es una liena horizontal
¿para que?
pasamos al softaware
que pasos he de seguir para "masterizar" las acapellas
simplemente les suelo hacer noise reduction normalize y dynamic processing ... uno que ya viene.. que se llama heavy noseque
Lo siento por el ladrillo.. pero... me interesa mucho este tema... ya que me siento estancado
Muchas gracias