Pastilla midi para guitarra

joseguitarra
#1 por joseguitarra el 21/04/2010
Hola.
Me gustaría saber si hay alguna pastilla midi con salida a midi estandar (para poder conectarlo a cualquier módilo o tarjeta de sonido)
No me gusta la Roland GK 3, porque es para sistemas Roland (no lleva salida midi estandar)
Tampoco me gusta el Peterson Sonuus G2M, ya que no es polifónico.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 21/04/2010
Pastillas hay varias, pero ninguna saca señal midi directamente, todas han de pasar por un módulo que decodifique la señal eléctrica en eventos de nota midi... Ya sea Roland, Yamaha, etc...

Luego, también existen guitarras como las Brian Moore o alguna fender que llevan la pastilla hexafónica incorporada y salida con el cable multipin, pero aun así debes buscarte la vida con un módulo externo...
Subir
franelco
#3 por franelco el 21/04/2010
Bueno, me acabo de acordar de la única guitarra con salida midi que he conocido, se trata de la CASIO MG-510. Que hace bastante que está discontinuada, igual se podría encontrar algo de segunda mano. La verdad es que era bastante económica. Yo la probé en su día y la latencia hacía que aquel maravilloso y curioso instrumento fuera bastante engorroso de tocar, sobre todo en pasajes rápidos, aparte de que se comía 1 de cada 4 o 5 notas...

http://hubpages.com/hub/The-Casio-Midi- ... del-MG-510
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo