mod
Estamos hablando de un porcentaje notable, 150€ sobre 600 es un 25%.
Si de verdad quiere rendimiento que lo pague. No se trata de ser fan, Intel rendirá muy bien pero un Athlon II para un entorno home sin mucha exigencia puede durar una buena temporada.
Si hubiera quads 1156 con gráfica otro gallo cantaría, ya veremos con Sandy Bridge donde sí que tendremos esto. Serán más caros pero si no se dispara mucho puede ser una opción muy interesante.
Responder
Baneado
ya pero es que es un athlon II... es que para eso que se pille un core 2 duo por 400...
Responder
mod
Rendimiento/precio mejor el 640 que un core 2, y mejor para actualizar. Además las placas con gráfica AMD no penalizan el rendimiento como lo hacen las 775 recortando en SB.
Responder
Baneado
pues no estoy nada de acuerdo que en rendimiento precio sea mejor el amd, amd hace mucho que no demuestra rendimiento en lo que hace por muy barato que este. Un core 2 duo es mucho mas potente que un amd de 2 nucleos
Responder
En este tema yo siempre he tratado de compartir mi perspectiva; creo que al principio siempre es mejor invertir en el mejor porcesador y motherboard que se puede pagar, si se hace bien lo segundo lo demas se puede ampliar de forma progresiva hasta el cielo mismo. Yo en este caso iria por el i5.
Responder
Yo la verdad es que también prefiero el i5 y especialmente los 7xx de 4 núcleos.
La Tacens con fuente y ventilación sale por 61 euros.
La verdad es que es bastante ahorro el que propone Obione, pero no me gustaría cambiar el i5 ni esa placa base que sino me equivoco esta bastante bien.
En discos duros... quizás si fuera posible cierto ahorro, aunque finalmente lo mismo incluso cambio la torre, fuente y ventilación pero ya tirando del bendito Plan Avanza.
¿Alguna incompatibilidad?¿Algo que deba saber antes de comprar? Gracias a todos los que nos haceis gastarnos el dinero con mas seguridad [-o
Responder
Baneado
amd es el unico que te da un 4 nucleos por menos de 100 euros si, pero que rinden menos que un core 2 duo potente, con lo cual para eso, prefiero el core 2 duo.
Responder
Una duda de última hora, el i5 750 2,66GHZ vale 180 euros y el i5 760 2,8GHZ 175 euros, se supone que el 760 es superior al 750, no?
¿me estoy perdiendo algo? ¿hay alguna razón para que el 750 sea mas caro que el 760 o es debido a una mera estrategia comercial?
Responder
Baneado
pues son cosas raras que pasan en pc componentes y no son mas que para quitarse de encima producto. el i7 870 vale 1€ mas que el 860, así, quien compra el 860?
Responder