Qué PC comprar...

Adam
#2356 por Adam el 01/11/2010
Creo que casi meto la pata... ¿en todas las tarjetas gráficas se pueden conectar 2 monitores o hay que comprar algún tipo de tarjeta especial?

Si hubiera que comprar algún tipo de trajeta especial. ¿Cúal podría ser la mas económica?

La tarjeta que pensaba comprar antes de esta duda era la Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP o la Gigabyte GeForce 8400GS 512MB GDDR2, ¿sois mas partidarios de NVIDIA o de ATI?

Gracias de antemano.
Subir
obione mod
#2357 por obione el 01/11/2010
Somos partidarios de la pasiva sin memoria compartida más barata. Con cualquiera podrás funcionar con 2 monitores, como mucho te toca poner adaptador DVI-VGA pero las tarjetas suelen incluir uno.

Si te refieres a la Nvidia de pccomponentes, no es pasiva.
Subir
Adam
#2358 por Adam el 04/11/2010
Sí, me refería la Nvidia de Pccomponentes.

Bueno... me he estado informando del Plan Avanza en mi comunidad, y efectivamente presupuesto agotado hasta 2011, tal y como adelantó monarca. En fin toca esperar a reyes para aumentar el presupuesto...

Gracias a todos por la colaboración, espero que de aquí a reyes no salgan componentes nuevos que me hagan liarme otra vez ahora que tengo las cosas mas o menos claras. Gracias.
Subir
obione mod
#2359 por obione el 04/11/2010
Pues cambiará pero tranquilo, te vendrá mejor un Sandy Bridge con gráfica integrada. Parece que las placas costarán unas pelas pero el precio del procesador no se disparará.
Subir
Adam
#2360 por Adam el 05/11/2010
Hola Obione, hace unos días me escribiste este fragmento:

"...la placa no lleva gráfica sino las conexiones para la gráfica integrada en procesador. Los i5 700 y los i7 800 no llevan gráfica, por eso se aconsejan placas P55, con H55 estás pagando opciones que no podrás aprovechar." (manda huevos que todavía no sepa editar)

Entonces decidí que me vendría mejor la Asus P7P55D que la Asus P7H55-M PRO, pero resulta que hoy he visto en una casa de informática una oferta con una "Asus Asus P7H55-M PRO con gráfica 1748 integrada" y un i5 750, entonces he entrado a preguntar y me ha dicho que la placa lleva gráfica integrada y que con esa placa no tendría que comprarme una gráfica dedicada, a no ser que quisiera dedicarme a jugar.
Aquí hay dos opiniones opuestas, ¿que explicación puede haber?

¿Ya va a sacar Intel una nueva familia de procesadores!!!? pero si hace nada que sacaron los "i"!!! En fin... nunca está uno al día...
Subir
electrizante Baneado
#2361 por electrizante el 05/11/2010
ambas son correctas pero la de obione es la completa. La grafica integrada funciona, pero solo con los i3 y no se si con los i5 de 2 nucleos
Subir
obione mod
#2362 por obione el 05/11/2010
Es como te comenta electrizante, con un i3 sí que podrías usar la salida de la placa porque el procesador gráfico va en el micro, igual que en los nuevos Sandy Bridge.

Hombre, hace ya un tiempo desde que sacaron la serie 900 para 1366. En su día fue una revolución y aunque ahora no se aconseje mucho por aquí, el que se hizo con un 920 cuando salió me parece que escogió un buen momento para actualizar.
Subir
electrizante Baneado
#2363 por electrizante el 05/11/2010
y tanto, porque en los casi 2 años que llevan ni placas ni procesadores han bajado practicamente nada en los 1366. Ahora es cuando estan empezando a bajar y lentamente..
Subir
electrizante Baneado
#2364 por electrizante el 05/11/2010
me parece obione que andamos equivocados

http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _v2_2.html

en este pc no trae otra grafica mas que la de serie y es un i5 y se supone que funciona sin otra grafica aparte.
Subir
obione mod
#2365 por obione el 05/11/2010
Yo me refería a los quad 700, puede que los 600 sí que lleven. Para no comprar un i5 700 me voy a AMD y pillo un quad.
Subir
Adam
#2366 por Adam el 09/11/2010
Entonces... ¿qué sentido tiene que en una tienda de informática vendan un i5 7xx sin mas gráfica que la integrada en la placa?

No creo que configuren un PC que no vaya a funcionar...
Subir
electrizante Baneado
#2367 por electrizante el 10/11/2010
los i5 7xx no los he visto sin grafica. Solo he visto sin grafica los que son 5xx o 6xx
Subir
triphasik
#2368 por triphasik el 12/11/2010
Hola, este computer que les parece? encuanto a comprar en tiendas a traves de ebay en alemania?

PC AMD Phenom II X4 955 8GB 2000GB + Windows 7

http://cgi.ebay.es/KOMPLETT-PC-AMD-Phen ... 3f0404a86c
Subir
perla666
#2369 por perla666 el 15/11/2010
cooler master dominator cm-690 ii lite
lian li lancool pc k-60

no se que comprar, las dos están muy bien. hay alguien que las tenga y me pueda cedir pros y contras.
Subir
obione mod
#2370 por obione el 15/11/2010
La duda si a caso sería PC-K56 o Cooler Master Sileo, la primera más refrigeración, gestión de cables y fuente bajo, la segunda es más silenciosa. Lo más destacable me parece que es montar la fuente bajo manteniéndola más fresca, la gestión de cables es más cómoda pero si la haces con mimo en la Sileo tampoco queda mal. La refrigeración de la Sileo me parece suficiente para un equipo de estudio, la PC-K60 sería para montar una buena gráfica, te sobra refrigeración.

triphasik, esa configuración no me convence y por eBay no he comprado, tampoco lo haría sin tener el respaldo de una factura, cosa que sólo te podrá hacer un profesional (tampoco tiene por que ser una tienda grande, por lo menos no compraría a particulares).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo