Qué PC comprar...

davidcruz
#3511 por davidcruz el 29/12/2012
ese que dices ya esta bien si te sale bien de precio, es mas que suficiente.

creo que es el de la oferta de 599euros, y para lo que tu lo quieres te sobra portatil.

eso si, en un futuro o si dispones del dinero, como siempre recomiendo, poner un SSD, o bien quitar el grabador de dvd y ponerlo hay, o como disco duro principal y el que tienes ahora venderlo, o ponerlo en una caja usb 3.0

sobre con windows 7 i 8 aparte de tirar sin problemas lo de xp, te va a tirar muchos mas ya que ''los buenos'' precisan de un procesador de 64bits i su sistema operativo para poderlos utilizar.

el unico problema es el puerto firewire, pues hay adaptadores i demás historias, y nose hasta que punto van bien, igual alguien de aqui sabe algo mas, pero yo tengo entendido que para sacarte de un apuro estan bien, pero no dan los resultados que se espera.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gope_Jose
#3512 por Gope_Jose el 30/12/2012
Gracias David!

Voy a mirar un poco más ya que es lo primero que he visto. De todas formas alguien más usa como conexión de la tarjeta firewire? Si podéis decirme si un adaptador usb-firewire funciona bien os lo agradezco.
En cuanto a Windows 8, me han comentado que si los drivers de los diverentes programas o DAW valen para Windows 7, valdrán para Windows 8 sin problemas.

Más sugerencias de portátiles y ofertas?

Saludossss!
Subir
pity
#3513 por pity el 30/12/2012
Pues si usas un adaptador supongo que podrás conectar la tarjeta (nunca lo he probado), pero habrás perdido velocidad... Firewire 800 = 100MB/s USB 2.0 = 60MB/s ya que el puerto seguirá siendo usb y no da mas velocidad que esa.
Subir
Gope_Jose
#3514 por Gope_Jose el 30/12/2012
Me he estado informando en otro debate, y resulta que hay muchos problemas con la gente que, como yo, tiene equipos con Firewire. Casi ningún portátil actual lleva esa conexión, o la opción de meter adaptadores estilo PCMCIA (que es lo que usaba con un antiguo portátil que tenía)... Así que la búsqueda se está complicando bastante.

Si alguien conecta al portátil su equipo mediante Firewire, AYUDAAAA! :)
Subir
VillaPablejo
#3515 por VillaPablejo el 30/12/2012
Me pregunto si ahora no será el momento thunderbolt para las tarjetas de audio. ¿Alguien sabe que latencias se consiguen con este nuevo estandar?
Subir
davidcruz
#3516 por davidcruz el 30/12/2012
la unica solución que veo es comprarte un macbook de segundamano, o venderte la tarjeta que usas para comprarte una por usb.

conseguir un portatil con puerto nativo firewire es dificil, los alienware antes los llevavan, quizas alguno del 2010-2011 lo encuentras, algún dell también pero son pocos, si fuera una torre es mas facil ya que algunas placas lo llevan y no es un problema encontrarlo.

saludos!
Subir
Gope_Jose
#3517 por Gope_Jose el 30/12/2012
Gracias de nuevo,,,

Vaya putada con lo de los Firewire! De todas formas, la velocidad del USB 3.0 es rápida, sabéis si existen conexiones firewire-usb 3.0? Quizá por ahí no disminuya la velocidad de transferencia de datos.

Punto número 2: Alguien quiere comprar una Firebox? (por si las moscas :))
Subir
VillaPablejo
#3518 por VillaPablejo el 30/12/2012
Para audio lo importante es la latencia la velocidad hace tiempo que con usb 2.0 está solucionado.
Subir
VillaPablejo
#3519 por VillaPablejo el 31/12/2012
Hola, estoy mirando memorias ram para la placa asrock z77 Pro3 y encuentro en un foro esto:
http://www.adslzone.net/postt318512.html
Es alguien con dificultades para que detecte unas memorias a 2133mhz.

Miro las especificaciones y parece que esta placa acepta frecuencias hasta 2800mhz pero lo detalla de una manera que no comprendo bien
Soporta memoria DDR3 2800+(OC)/2400(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered

1600/1333/1066 estas las pone sin (OC) que es overclocking, ¿quiere decir que si supera 1600mhz solo las soporta haciendo OC ?
Pues mal, porque pensaba meterle unas a 1866 o 2133mhz y no deseo hacer nada raro de OC, lo normal, ponerlas y que funcionen según su capacidad. ¿algún consejo o ayudita? gracias.
Subir
davidcruz
#3520 por davidcruz el 01/01/2013
no te compliques, kingston hyper X a 1600, no hay diferencia apreciable.

saludos!
Subir
VillaPablejo
#3521 por VillaPablejo el 01/01/2013
davidcruz escribió:
no te compliques, kingston hyper X a 1600, no hay diferencia apreciable.

saludos!


No me complico pero es que da la casualidad que las que miro de 1866mhz son mas modernas trabajan a menos V que esas kingston tiene más velocidad , ¡y son más baratas! XD ademas de que también con una buena marca.

Un saludo.
Subir
davidcruz
#3522 por davidcruz el 01/01/2013
#3521

son mejor las de 1600 de pccomponentes, tienen mejor disipador. suben hasta 2000 i pico sin problema haciendo oc, por eso se venden tanto.

el voltaje todas son 1,5 (se te van a poner todas así por defecto) lo bueno que tiene esque estan diseñadas para aguantar hasta 1,7v incluso algo mas, i para oc y como durabilidad, es lo mejor.

también todas se te ponen en bios a 1333 por defecto, las tienes que subir tu manualmente i ponerlas a 9-9-9-27 de timings.

si te quieres asegurar de que montas, metete en la web del fabricante i miras las memorias que son compatibles con las placas, las kingston siempre lo son, aún no he visto ninguna que no lo sea, normalmente las corsair, g.skill etc si dan mas problemas.

saludos!
Subir
VillaPablejo
#3523 por VillaPablejo el 01/01/2013
#3522 Gracias, si pones el link para estar seguro de cual hablas, mejor.

Yo miro una crucial cl9 a 1866mhz y salen 22€ el modulo de 4gb, no pinta nada mal. Y tambien tienen un buen disipador. De todos modos no quiero hacer oc no quiero subir nada.

Feliz año por cierto.
Subir
davidcruz
#3524 por davidcruz el 01/01/2013
#3523

las crucial son muy buenas memorias también, pero tienes que asegurarte que sean compatibles con la placa.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9.html

saludos!
Subir
VillaPablejo
#3525 por VillaPablejo el 01/01/2013
#3524 Pues voy a mirar.

Pues dice que sí "Guaranteed-compatible with the ASRock Z77 Pro3" Pues vale, ahora a esperar 1 semana, porque no hay stock :manso:
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo