muy buenas , es la primera vez que posteo por aqui y seguramente entre todos me quitas ciertas dudillas o me aconsejeis para rentabilizar al maximo mi presupuesto o por el contrario que me salga lo mas barato posible jajaja, por pedir ejejejjeej - Os comento mi equipo ya lleva unos 5 o 6 años, y aunque todavia me sirve ya va dando tokes de atencion- La fuente de alimentacion ya la he tenido que cambiar unas cuantas veces, cierto es que quitando la primera que me costo una pasta las demas han sido muy normalitas. Bueno voy al tema quiero renovar el equipo, o mas bien comprar uno nuevo, aqui os pondre las caracteristicas que estoy barajando, espero que me aconsejeis sobre el rendimiento del trabajo en un futuro, para ello tengo que deciros que quitando alguna grabacion de voz o de algun instrumento, solo utilizo el pc para producir y no para grabar, como maximo utilizo unas 40 pistas aunque normalmente utilizo muchas menos, trabajo con vsti samplers simples (nada de kontak - aunque me gustaria meterle mano) y por ahora no recuerdo mas datos que daros, las caracteristicas que estoy mirando presupuesto maximo 1000€ aunque si puede ser mucho menos pasta pues mejor que mejor.
Cajas
Cooler Master 690-III Negra
Cooler Master Silencio 550. Silent Case
Thermaltake Urban T31 Negra
Corsair Obsidian 350D Negro
---------------------------
Placa Madre ASRock Fatal1ty Z97X Killer
-------------------------------
Fuente de Alimentación 660 W. Seasonic Platinum (80 Plus Platinum)
--------------------------------------------
Procesador Intel Core i7 4790
--------------------------------------------
Disipador de Calor Noctua NH U14S
-------------------------------------------
Memoria RAM DDR3 Kingston HyperX Predator (2 Kit de 2x4 GB)
---------------------------------------------
SSD OCZ Vector 150 (120 GB)
3 TB. Seagate Barracuda 7200 SATA 3
PD.: ademas de esto tambien tengo un Corsair F240 cssd f240gb2 y si se pudiera acoplar al futuro equipo por raid perfecto si no tampoco pasaria nada, creo que de espacio ire sobrado. E
Esperando vuestras apreciaciones, explicaciones y consejos

mil gracias anticipadas.