Qué PC comprar...

dual-rectifier
#421 por dual-rectifier el 11/02/2009
hablando de fuentes de alimentación... :D

En la tienda me dijeron que es posible que la VX450 no la tengan... ¿alguna otra que ande por el mismo precio??? la superior vale una pasta.. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#422 por obione el 11/02/2009
Son 13 eurillos más... No tienen nada de calidad en stock, buscando precio tienens ésta

Yo compraría la Corsair VX550, luego montas una plataforma más exigente y tienes suficientes Wats.
Subir
dual-rectifier
#423 por dual-rectifier el 12/02/2009
Gracias de nuevo Obione.... a ver si me lo montan ya los pesaos de abyss...

offtopic:

obione, en principio recomiendas 2 discos duros, uno para datos y otro para programas... Recuerdo que hace unos años se recomendaban 3 discos, uno pequeño para el windows y programas (el secuenciador, los plug-ins, etc...), otro para los datos de audio grabados y otro para los Romplers y librerías varias.

Con solo dos discos, y teniendo en cuenta que tenemos 4 núcleos y mayor potencia que hace unos años... ¿se meterían los romplers en el disco de windows o en el disco en el que van a ir las grabaciones de audio???

Saludosss!!
Subir
dual-rectifier
#424 por dual-rectifier el 25/02/2009
Bueeeno, al final los chavales de Abyss no han encontrado los componentes específicos que pedí, así que el pedido ha quedado cancelado.

Obione, voy a pedir un ordenador a medida en pccomponentes, pero me gustaría pedir un I7 ya que estoy...

Necesitaría saber qué placa poner, qué disipador, qué tarjeta de vídeo y qué memoria... (osea, prácticamente el ordenador completo :mrgreen: ).

el procesador sería el más barato que hay ahora mismo, el I7 920 2,66
Caja Antec 3 hundred
Discos duros WD caviar

El presupuesto es hasta 1000 eurazos
:twisted:

Gracias de nuevo!!!
Subir
obione mod
#425 por obione el 25/02/2009
#-o

Voy a ello.

Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366 - 218
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 - 265.95
Asus HD 3450 512MB GDDR2 PCI-e - 35
Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe - 3.94 € Canon Incl. - 31.94
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 - 36.95
Corsair VX450W - 68
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - 69
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - 45
Antec Three Hundred - 56.95
A-Data Vitesta G-Series 3GB PC3-10666 3x1GB 8-8-8-24 - 69.95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 76

Serán poco más de 1.000 con envío, el montaje lo tienes en Varios-Otros.

PD: Si puedes estirarte y comprar dos ventiladores Noctua NF-P12, mejor que mejor, les dices vía ticket que te los monten en el frontal-superior y en el trasero quitando el Tri-Cool. Bueno, si cambias el del disipador también ya rizas el rizo, tendrás un equipo bastante silencioso. Serían 3 ventiladores con el disipador y todo, si no llega la pasta igual puedes seguir con tu regrabadora...
Subir
Rafa1981
#426 por Rafa1981 el 25/02/2009
He visto por ahí un benchmark fiable de un 920 con HT en nuendo, en latencias normales (256 samples buff):

-Doblaba en número de plugins a un Qx6700.
-Rendia un 15% menos que un Dual-Xeon x5430 Quad (8 nucleos en total, 4 por cada socket).

Y en muy baja latencia (32 samples buff):

-Casi tripicaba a un Qx6700.
-Rendia un 33% más que el mismo Dual-Xeon octo core, o sea, algo parecido a un puto Mac Pro.

Si no fuera por los clavadones que pegan en la placa base, me montaría una máquina parecida a esta que dices, Obione. Me petó la placa del Opteron y lo vendí antes de que se desplomara el precio, y hace que no tengo PC de escritorio. Definitivamente me bajo del carro AMD después de ver estos bench de nuendo, no creo que los Phenom II AM3 le lleguen a la suela de los zapatos al i7.

Una cosa está clara, para plugins el i7 revienta a un q6700, por lo que si el precio es menos del doble, el rendimiento-precio si que merece bastante, ya que se tira el doble o triple de plugins depende de a la latencia que se trabaje.

Los benchmarks son de una página en la que el autor los ha enseñado por el foro, pero pide que no se publiquen aún, si eso cuando sean públicos los enlazo.
Subir
obione mod
#427 por obione el 25/02/2009
Ahí está la cosa tío, los Phenom II entre pitos y flautas son unos cuantos euros menos. Entonces Rafita creo que ambos nos haremos con un i7 hacia el tercer cuatrimestre, cuando cojan forma las placas P55 sin multiGPU a buen precio :)
Subir
Rafa1981
#428 por Rafa1981 el 25/02/2009
=P~
Subir
Shinavarium
#429 por Shinavarium el 25/02/2009
Cuándo le íbamos a hacer la estatua a obione entonces? :P :lol:
Subir
dual-rectifier
#430 por dual-rectifier el 26/02/2009
bueeeno, pepinako encargado!!! Cuando lo tenga y lo rellene de cosas haré una Review... Funcionará con una RME 9652, un convertidor ADI 8 de RME también y SONAR 7.
Subir
monarca
#431 por monarca el 26/02/2009
habras encargado tambien la estatua de ibarretxe... perdon, obione!!! :mrgreen: :mrgreen:

es que la campaña en euskadi esta....
Subir
dual-rectifier
#432 por dual-rectifier el 27/02/2009
Jeje, estoy en trámites para que le hagan una estatua en alguna plaza famosa de Valencia :D ...

Gracias de nuevo a Obione y también al resto de foreros que han preguntado y respondido.... :D
Subir
DJKARBO
#433 por DJKARBO el 28/02/2009
Yo me actualizare lo mas seguro a un i7 920 con 6 gigas de ram y cubase 5
Pero estoy un poco mosca por la fama del windows vista aqui en el foro, a ver si derepente se empieza a colgar y hacer cosas raras.
Y tampoco veo logico en mantenerme en windows xp por la razon de no aprovechar los 6 gigas de ram.
Probare el vista a ver que tal y si no
mequedo con 3 gigas , que es lo que soporta xp y tira millas.

http://www.myspace.com/djkarbox
Subir
Shinavarium
#434 por Shinavarium el 28/02/2009
DJKARBO escribió:
Yo me actualizare lo mas seguro a un i7 920 con 6 gigas de ram y cubase 5
Pero estoy un poco mosca por la fama del windows vista aqui en el foro, a ver si derepente se empieza a colgar y hacer cosas raras.
Y tampoco veo logico en mantenerme en windows xp por la razon de no aprovechar los 6 gigas de ram.
Probare el vista a ver que tal y si no
mequedo con 3 gigas , que es lo que soporta xp y tira millas.

http://www.myspace.com/djkarbox


Lo que es poder, puedes usar 6 gb en XP, siempre cuando sea la versión XP64.
Subir
monarca
#435 por monarca el 28/02/2009
eso mismo... y despues w7...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo