Qué PC comprar...

obione mod
#271 por obione el 06/03/2008
Sí pero, con juegos animalada como el Crysis que traga lo que no está escrito tendrás que ir con cuidado a la hora de poner detalles gráficos (suavizado de bordes y filtros). Mientras el juego no requiera MUCHA potencia sin problemas.

Si ves que no va fluido con esa resolución y te gusta más el efecto de filtros y suavizado que el tener un píxel más pequeño fruto de una resolución mayor, siempre puedes rebajarla un poco manteniendo la proporción y poner más caña en detalle gráfico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#272 por Fco el 07/03/2008
Creo que me voy a animar con un lg de 22", y a probar ese tal Crysis del que tanto hablan, aunque le ponga sin detalles ni nada.
gracias
Subir
ZOS3R
#273 por ZOS3R el 10/03/2008
Fco escribió:
Creo que me voy a animar con un lg de 22", y a probar ese tal Crysis del que tanto hablan, aunque le ponga sin detalles ni nada.
gracias


El que compre yo venia con un pixel muerto en todo el centro de la pantalla. EL mismo....un LG de 22", a ver si no te toca la china :).
Subir
obione mod
#274 por obione el 10/03/2008
Tienes un periodo de tiempo para devolverlo. Si lo pides on-line te toca pagar gastos de envío pero si pensáis que merece la pena no dudéis en mandarlo de vuelta al vendedor.
Subir
rudeska
#275 por rudeska el 10/03/2008
gracias chicos, al final me he decidido por esta pedazo de config :? :

Este último para hacer una prueba de doble ventilador en la sonata, si hace mucho ruido #-o lo cambio por un ventilador Noctua y lo paso al pc que jubilo que tengo previsto transformar en un HTPC a ver que tal tira [-o< .

Me asaltan un par de dudas:
La configuración de RAID 5 en la BIOS antes de instalar el SO ¿no? :oops:
Sistema Operativo, pensaba en un XP 64, pero parece que Vista empieza a estabilizarse (puff ya he abierto la caja de los truenos, ¿quién me manda [-X ?=
Subir
obione mod
#276 por obione el 10/03/2008
Vas a la web de Gigabyte, en support sección drivers descargas los últimos controladores RAID para disket, cuando instalas Windows con el disket dentro aprietas F6 creo que era, a pie de página creo que te lo indica. Con esto cargarás los drivers para montar el RAID y darás el formato a los 3 discos, entonces lo verás como unos sólo. Puedes particionar si quieres, de hehco yo lo haría, una para sistema y programas, otra para caché (el doble de lo seleccionado en Windows por ejemplo, para no marearse unos 2GB) y otra para datos. Si quieres tener dos sistemas otra más, tendrás en total un 1TB (lo que viene a ser dos discos).

Yo que tú quitaba la disquetera nada más montar el RAID, es un trasto prácticamente inútil. La verdad es que le tengo bastante manía a dicho formato.

PD: Yo pasaría de Vista.
Subir
Fco
#277 por Fco el 12/03/2008
Hola, no habia visto el mensaje, ojala y que no porque donde lo compraria no es una de esas tiendas que puedes devolver, aunque debe de haber alguna forma para matarle unos cuantos mas para que te hagan valida la garantia :) . Estan tambien los samsung pero con eso de que unos paneles los hace samsung y otros quien sabe quien y no hay forma de saberlo hasta que te metes a las opciones pues creo que el lg esta bien, es el l226 .
saludos
Subir
Dast
#278 por Dast el 12/03/2008
Bueno, despues de unos cuantos posts... algunos ya nos hemos comprado un PC, a ver si entre todos podemos aclarar dudas sobre que Windows instalar, XP (32 bits o 64 bits) VISTA (creo que no es una buena opcion), alguna opcion de XP tuneado???
Subir
obione mod
#279 por obione el 12/03/2008
Lo normal es que 3GB no den problemas bajo XP pero eso también es cuestión de placa. Si no hay problemas de compatibilidad con XP 64, con 4GB es la opción. Sobre todo si los programas aprovechan los 64 bits.
Subir
Dast
#280 por Dast el 13/03/2008
Tengo 4 Gigas de RAM y XP (32 bits) instalado... uso Cubase SX3, seria mejor pasarme a XP 64 bits???
Subir
doppler
#281 por doppler el 13/03/2008
La version de Cubase SX3 solo permite hacer uso de 4GB de Ram. No te lo recomiendo, ten en cuenta que no es solo pasarte de una version 32 a otra de 64. Tambien tienes que contar con tu tarjeta, (si tienes drivers desarrolados para 64bits) y tus plugins.

Otra cosa es la version 4.
Cubase 4 esta desarrollado para 32 y para 64bits, aunque creo que en la version 64 esta un poco en pañales el "VST BRIDGE"

http://knowledgebase.steinberg.net/262_1.html

A mi me han funcionado pocos plug en 32 bits.

Un saludo
Subir
rudeska
#282 por rudeska el 14/03/2008
¿va peor una aplicación como Cubase SX3 de 32 bits en un Windows XP64 que el mismo Cubase en el WindowsXP a 32?

Si en otras aplicaciones puedes aprovechar el uso de los 64 bits y las aplicaciones de 32 dan el mismo rendimiento ...

En mi caso todo el hw (incluida la tarjeta de sonido) tiene drivers de 64 y un factor a tener en cuenta es el hecho de montar un 32 ahora para dentro de unos meses migrar todo de nuevo a 64 (ese si que es un inconveniente), vamos que de momento sigo con las aplicaciones que tengo pero seguro que estas evolucionan (por ejemplo el SX4) y cuando sean estables seguro que encuentro un motivo para migrar (siempre hay un motivo) y si lo puedo hacer sin cambiar de SO ....
Subir
obione mod
#283 por obione el 14/03/2008
Pues sí, no es la bomba en cuanto a rendimiento y puede haber problemas de compatibilidad, la principal gracia es la gestión de RAM por encima de 2-3GB.
Subir
rudeska
#284 por rudeska el 15/03/2008
ya la he liado, todo ensamblado arranco y ... leds de la placa encendidos y ventilador de la cpu que no gira, ni vídeo ni nada ... la placa no pita he probado a conectar el ventilador a otro conector y funciona, he conectado el ventilador que venía de serie con el procesador para ver si era del disipador y nada, tampoco gira.... ¿alguna idea?
Subir
Rafa1981
#285 por Rafa1981 el 15/03/2008
Yo opino que con XP 3Gb ya es más que suficiente, y más si no se tienen muchas cosas cargadas en memoria, mucho se tiene que liar para consumirla toda.

doppler escribió:
para 64bits) y tus plugins.

Otra cosa es la version 4.
Cubase 4 esta desarrollado para 32 y para 64bits, aunque creo que en la version 64 esta un poco en pañales el "VST BRIDGE"

http://knowledgebase.steinberg.net/262_1.html

A mi me han funcionado pocos plug en 32 bits.

Un saludo


Esa es buena doppler, no tenia NPI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo