dacabe escribió:
Hola Lagar, yo tambien soy de los que no se quiere complicar la vida y quiero que me monten el pc, quería hacerte alguna pregunta, por cuanto te salio tu "cacharrito"? la caja que te montaron, tiene espuma que silencie (como las de Citriq)? Doy por sentado que será más barato que citriq, no? Sabes si hacen envios para fuera de Madrid? Gracias adelantadas. Un saludo.
Hola dacabe, mira, en cuanto al precio, te diré que me salió más caro de lo que te va a salir a ti si lo presupuestas hoy, porque yo lo compré hace ya 7 meses, y los precios en informática cambian a toda leche, seguro que lo sabes
La caja sí está tratada con material acústico, y por supuesto está montada donde debe estarlo, es decir en las zonas donde Doppler ha considerado que sería más efectiva.
Sí, sí que trabaja para fuera de Madrid, y me consta que los envíos los realiza con auténtico "mimo".
En mi opinión lo mejor es que si estás interesado en los ordenadores Doppleraudio, le pidas presupuesto a Dopp directamente, él te dirá las opciones que tienes a tu alcance con él, y todo lo relativo a envíos, posibilidad de financiación, etc.
Anímate y pregúntale, de verdad que es muy buen tío y un buen profesional (además, no muerde

)
Un saludo.