Qué PC comprar...

SadEyes
#4351 por SadEyes el 05/11/2014
De momento estoy pidiendo presupuestos a tiendas que montan ordenadores en mi ciudad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#4352 por Last System el 05/11/2014
Yo también tenia pensado hacerme un sobremesa !,...pero viendo vuestros comentarios de PcComponentes se me hace un nudo en la garganta !

Con Dell , no he tenido problemas nunca !

...lo seguire pensando !!
Subir
obione mod
#4353 por obione el 05/11/2014
Habría que mirar modelos y precios, si quieres algo barato busca Silverstone Strider Essential o Enermax NAXN, no más de 500W.

En cuanto a caja, mírate la Cooler Master Silencio 352 con un disipador Cooler Master T4, es para placa mATX. A partir de una ASRock B85M Pro4 tienes placa, si quieres ahorrar unas pelas pilla un i5; si quieres invertir algo más mírate una H97 ASRock o Gigabyte mATX y tira a por el i7. Otra opción un poco más barata en caja es la Zalman Z1, en esta puedes montar placa ATX y un disipador Cooler Master Hyper 212 EVO o 412S, este último un poco más silencioso.
Subir
SadEyes
#4354 por SadEyes el 05/11/2014
Muchisimas gracias.
Subir
kikolacalle
#4355 por kikolacalle el 06/11/2014
obione escribió:
Cryorig Ultimate si lo reponen


Muchas gracias por tu ayuda, ese cooler es una bestia y en lo de la fuente tienes toda la razón, con una de menos potencia me sobra.
SAludos.
Subir
7xxxxxxx
#4356 por 7xxxxxxx el 08/11/2014
Referente a las placas base en su seccion de audio que tal son estas dos??

Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5
MSI Z97M Gaming

de verdad se nota diferencia con las que se recomiendan aqui normalmente?
o aunque se note algo es mejor la convinacion de placa mas normalita con una tarjeta??
en ese caso cuales tarjetas recomendais?

aparte de eso, si que se supone que son placas para jugar y hacer OC, pero aparte de eso tienen unos componenetes, por lo menos sobre el papel muy superiores no? no termino de entender porque siempre se recomiendan las de gama mas baja, con argumentos como ya tienes suficiente y demas

que opinais al respecto?

saludos;)
Subir
SadEyes
#4357 por SadEyes el 10/11/2014
Voy a poner tambien una tarjeta PCI firewire para concertar una motu ultralite. Cual me recomendais?
Subir
powerstudios
#4358 por powerstudios el 10/11/2014
Que tenga chipset texas instruments, si no puedes tener problemas con motu,
obione sabra que recomendarte!
Subir
SadEyes
#4359 por SadEyes el 10/11/2014
Muchas gracias!!!
Si, eso recomienda Motu, pero no se si sabeis de algun modelo mas exactamente que no de problemas.
Subir
Serjeick
#4360 por Serjeick el 15/11/2014
Muy buenas!!

Está es mi primera intervención y, como no, va a ser para pedir ayuda/orientación y consejo (gracias de antemano)

Mi caso es similar al de otros participantes, qué Pc comprar. Mi presupuesto ronda los 700-750 euros. Vengo trabajando con el Music-Maker MX desde hace unos meses y seguramente voy a simultanearlo con el FL11. Uso muchos pluggins, grabaciones mías de guitarra y sintes variados y puedo emplear hasta 20 pistas para un tema (con sus respectivos efectos, VST´s, etc...)
Por lo que he podido leer (en este y otros muchos hilos) supongo que necesitaría un intel 5 (mejor el 7) y unos 8G de RAM (con una placa que me permitiera ampliar a 12 o 16). También le añadiría un SDD, ya que por lo que he leído es una opción básica para mejorar el rendimiento y fiabilidad. El HD de 1T me basta, ya que cuento con un par de HD externos.
Tengo una Scarlett 2i4 y SO Windows 7 32/64. La gráfica, entiendo, debería ser "sencilla", para "chupar" lo menos posible del procesador. Es pc de audio, nada de juegos, e internet, si acaso, para descargar drivers, actualizar y tal, pero no tengo intención de usarlo para navegar tampoco.
La idea de este pc es grabar, producir, mezclar y masterizar en la medida de mis (limitadas) posibilidades. Me he fijado en muchas de las configuraciones que Obione ha facilitado a otros usuarios, pero lo que más me confunde es el tema de la placa y en qué torre emplazarla. Creo que no lo he dicho pero mis conocimientos informáticos son muy limitados. He leído bastantes hilos y he pillado muchos conceptos, pero la magnitud de todo esto es tremenda. Básicamente, no quiero invertir el dinero inútilmente, o adquirir elementos (CPU, RAM...) que luego presenten incompatibilidades entre si o con los elementos de que dispongo, y que se podrían haber evitado.
Espero haberme hecho entender y, de nuevo, gracias por adelantado a cualquier sugerencia o información. Y enhorabuena, de verdad, a todos los que estáis detrás por compartir vuestro tiempo y vuestro conocimiento. Ojala os pueda corresponder de alguna manera. Saludos!
Subir
Serjeick
#4361 por Serjeick el 15/11/2014
Upss!! Dos cosas importantes que no he mencionado:

Todo esto es para amateur, es decir, colaboro con un colega cantante y queremos grabar temas y colgarlos en Internet de la manera más decente posible, pero es puro "home studio", quede claro. No pretendo hacer nada profesional, pero si poder hacer las cosas en condiciones (mínimamente) dignas.
Y el otro punto es que mi intención es utilizar un TV LG de 32´con HDMI como monitor, colgado de la pared frente a mi. Lo apunto por si puede influir a la hora de elegir una gráfica u otra (que supongo que si influirá).

Salut!
Subir
obione mod
#4362 por obione el 15/11/2014
obione escribió:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php


Quita el Windows, la instalación también te la ahorras. Baja el disco a 1TB y ahí tienes equipo para tu presupuesto. Descarga el Windows 10 de prueba, lo tuestas en DVD para poder instalarlo y cuando salga ya lo comprarás.
Subir
Serjeick
#4363 por Serjeick el 15/11/2014
Gracias!!! Lo chequearé enseguida que pueda. Lo del W7 entiendo que no sólo no lo recomiendas, si no que lo descartarías , no?
Subir
Serjeick
#4364 por Serjeick el 15/11/2014
Por cierto el link que has colgado me enlaza con la web de PcComponentes pero no hay ninguna configuración hecha... salvo error por mi parte.
Subir
obione mod
#4365 por obione el 15/11/2014
Ah bueno si tienes licencia ya aprovéchala, es un buen sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo