mod
Una Silencio 352. El H7 mejor pero, el T4 ya apaña.
Responder
Gracias por vuestros consejos! Obione, una pregunta, la Silencio 352 es compatible con la placa MSI B150M Mortar? Por lo que tengo entendido la caja es solo para placas Micro-Atx y Mini-Atx, y no se si ese es el tamaño de la placa. Por otra parte, el hecho de que la caja tenga las almohadillas para el silencio, ¿no hace que la ventilación sea peor y se caliente más?
Responder
mod
El acolchado afecta poco a la sonoridad y la temperatura la verdad. Ningún problema con la Mortar, es una caja mATX para 4 PCIs, igual que esa placa MSI.
Responder
mod
Si no vas a subir de vueltas el procesador no hace falta una Z, a las memorias 2400 le puedes rascar latencias en una B150 funcionando a 2133, no vas a notar nada.
Si quieres poner los pies en el suelo podrías ir a por un 6500.
Responder
Perdona, a qué te refieres con poner los pies en el suelo? Entiendo que te refieres a ahorrar algo con el Intel Core i5-6500 3.2Ghz no? Me lo planteé en su momento, y aunque la diferencia de precio es notable, no quiero escatimar en el procesador. Con el 6500 es suficiente? Normalmente uso bastantes plugins y librerias pesadas, por lo que necesito poder moverlas bien.
En cuanto a la placa, en principio no voy a hacer OC, pero no sé si cerrarme directamente a esa posibilidad. Cambiando a la MSI B150 Mortar me baja el precio unos 25 euros solo. Por 25 euros casi que prefiero mantener la z y guardarme la opción de poder hacer OC en un futuro, como lo ves?
Realmente en el único sitio que hay margen para ahorrar sería en el procesador, pero ahí si que me da miedo quedarme corto..
Responder
mod
Si es por poder darle caña a micro bien porque el poner las memorias a 2400 CL15 no lo vas a notar y podrías poner CL14 a 2133 con la Asus B150 que te puse.
Si crees que te puedes quedar corto con 1TB, 2TB en magnético perfecto, te llevas mejor precio/mega.
Son 35€ que merecen la pena si le sacas unos MHz al procesador en un futuro.
Responder
Muchas gracias Obione por la respuesta.
¿Que piensas de la tarjeta EMU? ¿Merece la pena intentarlo con ella en Windows 10 o le voy buscando substituta?
Saludos.
Responder
mod
No sé como van los drivers pero es una tarjeta decente, buena opción calidad/precio.
Responder
Ya estan usando la emu 1616m con el windows 10 dicen que no va igual de fluida que con el 7 pero que funciona..si lo pruebas me cuentas
Responder
Hola que tal me gustaria ir mirandome una renovacion de pc poco a poco.
Me prodiais recomendar que procesador comprar a ser posible mas de uno para elegir lo que mejor se adapte a mis necesidades precio.
A ser posible i5 i7 que creo que son los que podrian convenirme.
Y que placa base y fuente a ser posible.
Mis necesidades son que sea compatible ahora mismo con mi tarjeta una emu1616m pci.
Solo es para hip hop.
Un teclado midi m audio axiom 2 gen. Aunque con el tiempo me mirare otro de 61 a ser posible akai, ahora mismo para aprender un poco me va bien este.
Que responda bien a los vsts puesto que estoy aprendiendo un poco piano para crear mis propios loops y lanzarlos con librerias de loops tambien.
Utilizo Fl studio y no voy a crear temas de muchas pistas.
Responder