Qué PC comprar...

Playtagain
#5131 por Playtagain el 06/06/2018
#5130 Obviamente, no con las mismas características. Mira, ya te digo que no soy el más apropiado para aconsejarte, pero yo tengo un sobremesa con 1 año que dobla en prestaciones a mi macbook de 2012, pero lo que es en estabilidad, que es lo que yo busco, el Windows de vez en cuando hace de las suyas, cosa que el mac JAMAS me ha dejado tirado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Reincidente
#5132 por Reincidente el 06/06/2018
Apple me gusta (tengo un ipad pro recién estrenado), pero echo de menos mayor control sobre hardware y software, y no me gusta depender de ellos para todo. En una tableta me da igual, pero a un ordenador, me gusta verle las tripas. Acaba de salir este Macbook Pro, pero ya no ponen ni precio:
https://www.applesfera.com/portatil/aparece-nuevo-macbook-pro-procesador-seis-nucleos-32gb-ram-geekbench

De todos modos, este es el apartado de Windows, en principio prefiero sacrificar algo de estabilidad por mayor rendimiento y libertad.
Gracias por tus comentarios, Playtagain.
Subir
Playtagain
#5133 por Playtagain el 06/06/2018
#5132 Si estoy completamente de acuerdo contigo, por eso mi sobremesa es Windows... Saludos
Subir
obione mod
#5134 por obione el 07/06/2018
Si este viene con 1x16GB de RAM te puedes ahorrar mucha pasta:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp63-leopard-8rd-275es-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156

165€ cuesta otro módulo de 2400MHz: https://www.pccomponentes.com/crucial-ballistix-sport-lt-ddr4-2400mhz-pc4-19200-16gb-cl16-sodimm

1.400€, unos 1.450 con el módulo pinchado y envío.
Subir
1
Playtagain
#5135 por Playtagain el 07/06/2018
#5134 Hombre, éste sí es barato... Tiene buena pinta!!
Subir
Reincidente
#5136 por Reincidente el 07/06/2018
Muchas gracias Obione por tomarte el tiempo de buscar un PC de características similares.
Si ese portátil lo vendieran en el Corte Inglés o en Fnac iría por él mañana mismo; pero vistas mis malas experiencias pasadas, no me fío de comprar un producto tan costoso como es un portátil de alta gama a través de la web. Prefiero pagar un poco más y asegurarme un buen servicio post venta. Luego está el tema de la marca MSI. He tenido 2, un 1221 con windows vista de 2007 que es la mejor máquina que he tenido y todavía funciona bien, y otro de 2016 que me salió fatal y tuve que devolver. El Corte Inglés me devolvió el dinero íntegramente después de 1 año y medio sin ningún problema. Dudo que cualquier otra tienda de informática y mucho menos tienda online me diera un servicio así.
Luego hay alguna característica más que hace que ese Asus sea más caro aparte de la tarjeta gráfica; permite ampliación a 64gb de RAM. Con todo eso, tampoco tengo pensado comprar ese Asus de momento, visto los precios de la web que me has pasado, creo que cada vez será más habitual encontrar portátiles con procesadores de 6 núcleos y 32 gb de ram a precio que hace dos años costaban los de 4 nucleos y 16 gigas. Me esperaré un poco más a ver si encuentro uno como ese MSI a ese precio en una tienda física.
Saludos.
Subir
elcham
#5137 por elcham el 09/07/2018
Hola podríais decirme que os parece esta torre?
https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation-ii-intel-core-i7-8700-16gb-2tb-240ssd-m2-gtx1060-6gb
Necesitaré conectar un puerto FireWire también que tengo en casa.
Gracias
Subir
obione mod
#5138 por obione el 09/07/2018
Si es solo para audio te sobra gráfica. También sobra potencia en fuente. Por lo demás no está mal pero yo me plantearía ajustar el presupuesto con algo tipo ESTO.
Subir
1
elcham
#5139 por elcham el 09/07/2018
Gracias obione luego lo miro en casa..quiero usarlo para video también..
Gracias.
Subir
obione mod
#5140 por obione el 27/07/2018
Ya tenemos las placas B450 para la generación 2000 Ryzen. Lo que no me acaba de gustar es el número de fases de alimentación, me parece que van justas para el x8 y definitivamente se quedarán cortas para la nueva versión que saldrá el año que viene con más núcleos.

Por lo menos cuestan la mitad que una X470 y es buen combo para un 2600X que podremos conectar en equipos nuevos sin líos de actualización de BIOS como con las B350 que necesitan pinchar primero un serie 1000.

Deberían llegar placas con más fases de alimentación, por poco más de 100€ hay B350 con el doble de fases de alimentación.

El turbo de los X de la serie 2000 funciona bastante bien. Sin ser un gran salto frente a la serie 1000, han rascado un poco de rendimiento por núcleo y frecuencias además de haber mejorado algo la compatibilidad con memorias.
Subir
speto76
#5141 por speto76 el 21/08/2018
Hola a todos !

Dispongo de un PC de sobremesa donde siempre he hecho de todo , navegar , pelis , jugar , grabar con Cubase, trabajar ... todo. Pensaba en hacerme con un mac mini para todo lo que es Cubase y grabaciones propias. Pero al final he decidido que no ... , que voy a seguir en Windows 10 con otro SSD , sólo para eso.

Se trata de :

AMD FX 8350 8 nucleos 4.00 GHz
8GB Ram DDR3 1600
ASUS M5A97
Dos monitores de 24"

Por lo pronto además de ese SSD nuevo , voy a por otros 8 GB de RAM. Y un buen disipador.

Creo que es un equipo mas que decente para hacer grabaciones en casa. Alguna idea que se me escape?

Saludos!
Subir
obione mod
#5142 por obione el 21/08/2018
La única pega es que la RAM está cara y no la podrás aprovechar en una futura plataforma pero bueno, si necesitas más y te apañas con ese procesador, adelante.
Subir
speto76
#5143 por speto76 el 21/08/2018
Cierto , está cara y mi placa no soporta DDR4 , voy a dejar los 8GB por ahora, y ver como responde. Por otro lado este AMD está hecho para hacerle overclock, cosa que aún no hice. Vamos a ver como tira.

Saludos!
Subir
Lightning
#5144 por Lightning el 09/09/2018
Hola.

Estoy pensando en añadir un nuevo disco duro a mi equipo, tan sólo para albergar las librerías de los programas. Había pensando en un SSD de 500 gigas, irá conectado por SATA3. Por ejemplo tenía en mente algo como el Samsung 860 EVO Basic, o algún Kingston, Sandisk o Crucial similar. Algo que ronde los 100 €.

¿Alguna recomendación en concreto? Gracias. ;-)

P.D.: Ah, se me olvidaba. Mi equipo está basado en un Ryzen 1700 con 16GB de RAM, y un disco duro principal SSD NVMe conectado por M.2 sólo para audio, aparte de otro disco duro magnético de 3T, donde actualmente albergo las librerías, pero también otras cosas de diversa índole.
Subir
obione mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo