Sep, las nuevas serán LGA 1200, si pillas un 9900 te plantas ahí.
En tiendas pcc es un referente pero claro que hay otras fiables: Coolmod, Alternate, Aussar, Izarmicro... También tienes Dopplermedia que no es una web grande pero, se dedica a equipos de sonido, a mí me lió el tío que lleva ese negosio para divulgar en youtube xD
Pues oye, la hora de informático suele ir a 30 pavos, no me parece feo pedir un montaje sobre 45 pavos, tampoco creas que sacan mucho más vendiendo componentes. pccomponentes incluye envío con montaje a 45€, hay otras webs que cobran envío al margen de montaje/testeillo. Yo la verdad es que me tiro 2 o 3 horas montando pero, me lo tomo con calma que es para mí, y lo hago con algo de cariño además, voy con mesas estándar, un informático debería tener su mesa alta y la pulsera antiestática para ir a piñón.
Ahora veo precios un pelín subidos pero, más falta de stock, aunque bueno, todo es mirar en tal o cual tienda a ver como sale la jugada entera adaptándose a lo disponible y si no se quiere líos pillar equipo entero, que si falla algo no hace falta trastear, se devuelve entero. Puede ser un poco historia, pagar envíos, pero más jodienda es tener un DAW que no te chuta bien