Que PC comprar...

obione mod
#5491 por obione el 11/09/2019
Son varios contras: más caras, ningún PCI extra, solo 2 ranuras de RAM... Tampoco se ahorra tanto espacio.
Subir
1
EHAestudio
#5492 por EHAestudio hace 9 horas
Que os parece esta configuración para Mezcla de audio (S.O Mac Mojave) ?

i7 8700
64GB RAM
Tarjeta gráfica ATI RX580 8GB
SSD 480GB M.2 PCIe (Sistema operativo)
HDD 2TB (secundario)
8 x USB 2.0
4 x USB 3.0
WIFI n
Bluetooth 4.0
Caja Rack 4U con fuente de 700W

Precio : 1600€
opción ______i9 9900K (242€ +) Thunderbolth (121€ +)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-22 a las 12.53.20.png
Subir
denork
#5493 por denork hace 9 horas
Para mezcla o producción? porque si es para mezcla y no vas a ejecutar instrumentos virtuales / romplers, 64gb es una barbaridad. Y la gráfica para mezcla también es una barbaridad.. jaja
Subir
EHAestudio
#5494 por EHAestudio hace 8 horas
si... para produccion tambien será...jeejje Igual 64GB es mucho...puedo bajarlo a 32GB, la grafica es la que viene , podre decirle que me la baje un poco... yo con poder poner 2 monitores me sobra... y por supuesto que el video corra bien, aunque no vaya a editar video ni nada de eso....
Subir
denork
#5495 por denork hace 8 horas
la cantidad de ram dependerá de cuantas pistas vas a mover con instrumentos y tal, eso ya debes valorarlo tu, yo empezaría por 32 y dejando slot libre para ampliar si fuera necesario.

Si no vas a editar video ni jugar, esa gráfica es demasiado, cualquier gráfica que cuesta la mitad o menos te mueve 2 monitores 4k sin problema y lo que ahorras de aquí lo miraría de meter en un i9-9900k que debería subirte entorno 100€, tendrás 2 nucleos más y un pelin más rápidos.
Subir
obione mod
#5496 por obione hace 8 horas
Puedes funcionar con la integrada, esa gráfica cuesta más de 150€.

¿Qué fuente es?

¿Lo necesitas en formato rack? Sin controladoras wi-fi y bluetooth: https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012530_op,A073933,A166693,A037120,A073532,A125049,A048878,A064079,A007068

i9 y 32GB menos de 1200€, probablemente más silencioso, ojo al disipador que este micro consume mucho.

PD: Hay que copiar el enlace.
Subir
denork
#5497 por denork hace 8 horas
Sí, importante un buen disipador! si puede ser un Noctua mejor, pica pero vale la pena..
Subir
EHAestudio
#5498 por EHAestudio hace 5 horas
denork escribió:
Si no vas a editar video ni jugar, esa gráfica es demasiado, cualquier gráfica que cuesta la mitad o menos te mueve 2 monitores 4k sin problema y lo que ahorras de aquí lo miraría de meter en un i9-9900k que debería subirte entorno 100€, tendrás 2 nucleos más y un pelin más rápidos.

Pues voy a ver lo de la tarjeta grafica, se lo diré al chico que los monta y que me ponga una mas barata que me deje operar 2 monitores y si, mejor ese dinero para el i9....

obione escribió:
Lo necesitas en formato rack?

Pues no... la verdad que me gusto esa caja para enracarla y terner lo menos posible en el suelo (cables,....)

obione escribió:
Sin controladoras wi-fi y bluetooth

¿a que te refieres?

Con la historia de los disipadores ya me pierdo....jejej
Subir
Inxu
#5499 por Inxu hace 5 horas
EHAestudio escribió:

Pues voy a ver lo de la tarjeta grafica, se lo diré al chico que los monta y que me ponga una mas barata que me deje operar 2 monitores y si, mejor ese dinero para el i9....

Yo tiro de cubase con la integrada de un I7 4770 , que trae la hd4600 , 2 pantallas a 19xx x 1080 creo recordar, sin mayor problema
Subir
EHAestudio
#5500 por EHAestudio hace 5 horas
Inxu escribió:
Yo tiro de cubase con la integrada de un I7 4770 , que trae la hd4600 , 2 pantallas a 19xx x 1080 creo recordar, sin mayor problema

Si claro, la historia que el ordenador viene con esa tarjeta....la verdad no sabia si era mas o menos cara, pero viendolo asi le dire si me la puede quitar....
Subir
obione mod
#5501 por obione hace 3 horas
Bluetooth y Wi-fi sí sabes lo que es, pues el cacharro que te lo da en el PC, que la config que te puse no los tiene pero vamos, a partir de 30€ tienes ambas si te hacen falta.

Te lo digo porque las cajas rack son caras y algunas son además una opción bastante pobre en cuanto a rendimiento y/o silencio.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo