Que os parece esta configuración para Mezcla de audio (S.O Mac Mojave) ?
i7 8700
64GB RAM
Tarjeta gráfica ATI RX580 8GB
SSD 480GB M.2 PCIe (Sistema operativo)
HDD 2TB (secundario)
8 x USB 2.0
4 x USB 3.0
WIFI n
Bluetooth 4.0
Caja Rack 4U con fuente de 700W
Precio : 1600€
opción ______i9 9900K (242€ +) Thunderbolth (121€ +)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Para mezcla o producción? porque si es para mezcla y no vas a ejecutar instrumentos virtuales / romplers, 64gb es una barbaridad. Y la gráfica para mezcla también es una barbaridad.. jaja
Responder
si... para produccion tambien será...jeejje Igual 64GB es mucho...puedo bajarlo a 32GB, la grafica es la que viene , podre decirle que me la baje un poco... yo con poder poner 2 monitores me sobra... y por supuesto que el video corra bien, aunque no vaya a editar video ni nada de eso....
Responder
la cantidad de ram dependerá de cuantas pistas vas a mover con instrumentos y tal, eso ya debes valorarlo tu, yo empezaría por 32 y dejando slot libre para ampliar si fuera necesario.
Si no vas a editar video ni jugar, esa gráfica es demasiado, cualquier gráfica que cuesta la mitad o menos te mueve 2 monitores 4k sin problema y lo que ahorras de aquí lo miraría de meter en un i9-9900k que debería subirte entorno 100€, tendrás 2 nucleos más y un pelin más rápidos.
Responder
Sí, importante un buen disipador! si puede ser un Noctua mejor, pica pero vale la pena..
Responder
mod
Bluetooth y Wi-fi sí sabes lo que es, pues el cacharro que te lo da en el PC, que la config que te puse no los tiene pero vamos, a partir de 30€ tienes ambas si te hacen falta.
Te lo digo porque las cajas rack son caras y algunas son además una opción bastante pobre en cuanto a rendimiento y/o silencio.
Responder
mod
Con la integrada de un 9900 (ni K ni KS que directamente no tiene) ya mueves 2 monitores.
Pregúntale modelo de disipador, fuente y placa. Y ya que estás de memorias xD
Si tienes para enchufarle cable de red y la controladora wi-fi no viene con la placa, mejor que te la ahorres.
Responder
mod
No te sé decir sin conocer la altura del rack y lo que tiene disponible, lo mismo con RAM. Dinos lo que te ofrece por si no cuadrara con un equipo de esa envergadura.
Responder