Qué PC comprar...

robinette
#6151 por robinette el 14/04/2021
machinist escribió:
Alguna pega?
Que cuando no te mencionan el modelo de placa base, disipador, fuente, discos duros, etc. es para desconfiar (suelen meter ponzoña).
En cuanto a CPU, GPU y cantidad de RAM... te basta y sobra para producir.

machinist escribió:
Algo a tener en cuenta?
Que si vas a utilizar librerías pesadas no estaría de más incluir otro SSD exclusivo para ellas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#6152 por obione el 14/04/2021
Al cambio esto te sale igual con una licencia de Windows OEM y envío: CONFIG.

Faltaría el magnético, aún ajustando el presupuesto, bajando memorias a 3200 te da para un 2 teras. Ojo que esta configuración tiene el 12 núcleos.
Subir
machinist
#6153 por machinist el 14/04/2021
robinette escribió:
Que cuando no te mencionan el modelo de placa base, disipador, fuente, discos duros, etc. es para desconfiar (suelen meter ponzoña).
En cuanto a CPU, GPU y cantidad de RAM... te basta y sobra para producir.

Está todo lo que trae detallado en la web,

Component Description
Chassis be quiet! Pure Base 500
Motherboard ASUS PRIME B550-PLUS
Processor AMD Ryzen 7 5800X, 8C/16T, 3.8GHz - 4.7GHz
CPU Cooler be quiet! Shadow Rock 3
Memory 32GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz DDR4
Power Supply 650W Seasonic Focus GX - 80PLUS GOLD
System Drive 500GB Seagate Firecuda PCIe 4.0 M.2 NVMe SSD
Storage Drive 1TB Seagate Barracuda HDD
Operating System Microsoft Windows 10 Home 64bit
Recovery Media Recovery USB drive with system image and diagnostic software
Accessories 3XS Branded Corsair MM300 Mouse Pad, 3XS Mug & Cable Tie

Gracias por tu respuesta, un saludo!
Subir
machinist
#6154 por machinist el 14/04/2021
#6152
Habia bicheado esa web antes por que la mencionais bastante por aqui, pero la putada es que vivo en UK y comprar fuera de aqui, ahora mismo no interesa mucho. Ya he tenido problemas con tema aeranceles y demas, paso de tener los mismos problemas.
Subir
obione mod
#6155 por obione el 14/04/2021
Ah vale, pues nada, el equipo está bien aunque, por el mismo precio me quedaría con una MSI B550-A PRO y un SSD SN550 de tera. Un magnético de 2TB tampoco debería costar mucho más, y con la Mortar B450 te puedes ahorrarías unas libras, cumple de sobra para el 5800X aunque, si quieres poder ampliar a algo bestia con el x16, buscaría algo bien majo como la B550 Tomahawk.
Subir
1
Carmelopec
#6156 por Carmelopec el 14/04/2021
machinist escribió:
Ya he tenido problemas con tema aranceles y demás


Y a están aplicando aranceles desde UK, ¿no?
Subir
machinist
#6157 por machinist el 15/04/2021
#6155 Gracias por el consejo tio! lo tendré en cuenta.
Subir
machinist
#6158 por machinist el 15/04/2021
#6156 Si tio, me pille un secuenciador en enero en thoman, me dio fallo al segundo dia, lo envié de vuelta y cuando me mandaron el nuevo de reemplazo, me cobraron las fees import de nuevo. Despues de mil mails con ellos, me he tenido que joder, asi que mientras pueda, sigo comprando en UK.
Subir
Carmelopec
#6159 por Carmelopec el 15/04/2021
machinist escribió:
las fees


¿Mande?

¿Y con los comercios ingleses no hay inconvenientes?
Pero, en todo caso, el motivo de mi pregunta es saber si ya cobran aranceles en esta fase ya pasado el Brexit.
Subir
machinist
#6160 por machinist el 15/04/2021
#6159 Pues no tengo ni idea en lo que les afectará, supongo que tendran acuerdos.

Aqui te dejo informacion donde explican eso traducido a español:

https://www.gov.uk/guidance/eu-business-taxes-and-tariffs.es

un saludo!
Subir
Carmelopec
#6161 por Carmelopec el 15/04/2021
Eso tiene más el enfoque hacia empresas comunitarias que comercian con UK, habrá que ver en qué queda el tipo arancelario y con qué firmeza se va a aplicar, estamos al principio de todo ésto.
Subir
robinette
#6162 por robinette el 15/04/2021
machinist escribió:
Está todo lo que trae detallado en la web,
Ok. No lo vi en el enlace que pusiste.
El equipo está muy bien calidad/precio. No está tirado, pero tampoco se han pasado.


obione escribió:
Mortar B450
obione escribió:
SSD SN550
Por curiosidad Obione... ¿por qué motivo desechas PCIe 4.0?. Necesario sé que no es pero... :-k
Un saludo. :birras:
Subir
1
obione mod
#6163 por obione el 16/04/2021
Porque aporta muy poco y por la misma pasta te llevas el doble de capacidad, y con la gráfica peor aún, para aprovechar un poquillo el 4.0 te toca gastarte 1.000€ en GPU.
Subir
robinette
#6164 por robinette el 16/04/2021
#6163
Sí... en lo de la gráfica coincido contigo (más aún si el PC está dedicado a audio y no a vídeo.
Lo del SSD no lo sé. Desde luego yo he notado una diferencia bastante notable entre un 860 Evo y un 970 Evo (ambos de 500 Gb).
Eso sí, tampoco he tenido la ocasión de probar uno de esos bestias PCIe 4.0 que casi doblan la velocidad al 970. Lo mismo tienes razón y no merece la pena pagar ese plus.

Un saludo.
Subir
obione mod
#6165 por obione el 16/04/2021
Si tienes mucha historia metida en SSD puede que notes algo de IOPS o mejor controladora en el disco con carga sostenida, pero de verdad que no merece la pena, en la mayoría de ocasiones se chuta igual de bien con cualquier SSD decente, incluso SATA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo