#6011 Gracias Ovione
obione escribió:
En fin, si no te urge yo esperaría a la 11ª y si no te gusta el precio pillas una B560 con el 10400F. Yo apostaría a que Intel va a seguir siendo agresiva con los precios, te podría salir a cuenta un 11000.
Con lo que llevo dándole vueltas (un par de años largos ya) un par de meses no son nada, si hay 11400f al mismo precio o inferior al actual puede ser la mejor opción y aun podría ampliar hasta el tope de esa generación, tampoco necesito estar a la ultima y si me aumenta el rendimiento en cuanto a plugs en mezcla creo que ire bien para bastante tiempo,,, lo que me comentas de RAM ,, tengo 16G y nunca me ha faltado , no tiro de grandes librerías ni hago trabajos de BSO , creo que seguiré bien con 16
Sobre el upgrade que me planteas por 500eur , que esta muy bien,,, se me olvido comentar que necesito todo el pc, vamos, que la maquina actual no la voy a desmontar, la quiero mantener como DSP,,, para la nueva hara falta caja y fuete tambien ,,, y tengo dudas ahi sobre si montar liquida en la nueva o no ,,, Carmelo alguna vez me comento que hay pruebas de que un buen disipador refrigera igual que una liquida que no sea muy top por menos dinero ,, y las maquinas las tengo fuera de sala....
Nada,, ya estoy divagando,, gracias por los consejos.