Que PC comprar...

mma
#5851 por mma hace 3 semanas
KaRPiN escribió:
no compres el 9700K por sus problemas de calor y no tener Hyper-Threading

Tambien depende con que DAW lo vas a utilizar. Si vas a trabajar con cubase el Hyper-Threading no esta recomendado, solo nucleos reales.
Subir
KaRPiN
#5852 por KaRPiN hace 3 semanas
Lo que quieres decir es que depende si es Cubase ... ya bueno, Cubase es Cubase xD, problemillas con HT, problemillas con procesadores AMD, es muy pijotero ... que conste que hay gente que usa Cubase con HT y no tiene queja. De todos modos lo tienen superado más o menos, pasaba más en versiones antiguas y con buffer muy bajo, ahí lo tienes explicado:
https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/206625630-Hyperthreading-Simultaneous-Multithreading-and-ASIO-Guard
Subir
S_Driver
#5853 por S_Driver hace 2 semanas
Buenas gente! Veréis, tengo un problema con mi viejo ordenador y ha quedado totalmente destruido (aún no entiendo por qué) y el caso es que me estoy planteando el cambio a AMD (R5 3600x) en ableton. Vengo de un i7 8550U y no sé cómo ableton gestiona los recursos, si alguien me puede orientar un poco lo agradecería bastante, un saludo!
Subir
KaRPiN
#5854 por KaRPiN hace 2 semanas
No deberías tener problemas con la gestión de recursos con Ableton no es un mastodonte .... eso sí, por precaución echa un ojo en sus foros por si hay algún problema con latencias con el 3600x y Ableton, me suena leer algun caso con un ryzen 3 y ableton pero no recuerdo el modelo de procesador ...

Pd. Qué alegría me he dado hace un momento he comprado 32Gb de memoria por 80 euros menos que el año pasado, justo el mismo modelo ... comprobad si hay alguna bajada por si alguno tiene interés en memorias y las está siguiendo... el carrito de amazon a veces te da sorpresas muy agradables, eran unas hyper X predator :-D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo