Qué PC comprar...

vidalsh
#1336 por vidalsh el 01/01/2010
una un poco que quizas se te sale del tema...demasiado para lo que necesitas, pero no muy cara si la encuentras por ahi...
http://www.pccomponentes.com/NOX_SONAR_ ... DULAR.html

otra muy maja y que no es cara...
http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_720W.html

y un standard en fuentes...
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

como me comentas que no vas a jugar, con la 4670 irias mas que sobrado, incluso podrias ahorrar un poquito en la grafica y pillar algo como esto...
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html

esta tirada de precio, es buena, pasiva...y si no vas a jugar para que quieres mas?

con lo que te ahorras en la grafica puedes tener para una fuente un poco mas decente que una generica de esas que no tienen marca y que son una pesadilla para el audio...

en serio, tanto la fuente como la placa base pueden ser unas ruidosas si no sabes elegirlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#1337 por bufoperiglenis el 01/01/2010
Gracias, intentare con alguna de esas, aunque la Corsair me seduce. En la segunda etapa que es ahorita en este mes me hare el resto de cosillas. Esperemos a ver que pasa??
Subir
Butako
#1338 por Butako el 02/01/2010
Bueno, después de tanto mirar (he seguido el post desde la mitad por lo menos) me toca actuar:

Como todos los que pasan por aquí, yo también me voy a comprar un pc nuevo y por eso me paso por aquí yo también para pedir la opinión del consejo de sabios.

El presupuesto del que dispongo es de un maximo de 600€

Y tengo mirado esto en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true

He venido a postear aqui porque desconozco bastante de informatica y no quiero meter la pata.
En el presupuesto de antes no he metido el ventilador del cpu, ya que no sé si me sería del todo necesario sustituirlo por el que trae. La verdad es que no necesito silencio absoluto aunque un nivel bajo de ruido sí que lo agradecería.


Saludos y feliz 2010!!
Subir
obione mod
#1339 por obione el 02/01/2010
Con un Gentle Typhoon de APP en el frontal lo veo bien.

¿Es para jugar también?
Subir
Butako
#1340 por Butako el 02/01/2010
pues no suelo jugar mucho pero como de vez en cuando me pica el gusanillo......

El problema que le veo al Gentle Typhoon es que lo más seguro es que lo voy a comprar en pccomponentes, pero en la tienda física. Se podría mirar algo parecido??

Gracias
Subir
obione mod
#1341 por obione el 02/01/2010
Montar un ventilador de caja es muy sencillo.

Un apunte sobre caja: la V3 está muy bien buscando refrigeración y precio, para añadirle ventiladores. Además monta la fuente bajo y tiene cabidad para ventilador superior con el que podrías extraer el aire caliente de un disipador con buen rendimiento y precio pero, si no piensas añadir ventiladores (sólo los 2 impepinables) y no vas a montar un disipador que encare flujo hacia arriba (al barateo tienes el Artic que puede encarar el flujo al ventilador trasero y por algo más de pasta también los Noctua), puede interesarte la Tacens Aluminium. La han puesto hace nada y cuesta lo que pretendías gastar en caja. No es la reina de la refrigeración pero es silenciosa. Creo que puede ser interesante junto con una fuente modular (para gestionar mejor los cables, monta la fuente arriba) y un Artic Cooling Freezer 64 que cuesta 4 duros.

PD: Le acabo de echar un ojo a la Tacens, el control de ventiladores se agradece. Con ésta caja no haría falta el GT de APP.
Subir
Butako
#1342 por Butako el 02/01/2010
Gracias Obione, la verdad es que me convence bastante más la Tacens. En cuanto a la fuente, ¿Qué diferencia hay entre las modulares y las no-modulares?? porque las modulares son más caras, así que diferencia tiene que haber......

Saludos

edito: Acabo de mirar ahora el Arctic cooling que me has dicho. Imagino que te refieres al pro no??
Subir
vidalsh
#1343 por vidalsh el 02/01/2010
las normales tienen un cable gordote de donde salen todas las conexiones...

las modulares tienen como 4 o 5 conexiones donde puedes conectar latiguillos con las conexiones...asi solo tienes que conectar los cables que necesites y las conexiones que no necesitas no las conectas y listos, no estan por ahi dando el coñazo con lo que eso tambien supone de tanto cableado dentro del pc...

ademas de que gestionan mejor el consumo y la distribucion de energia entre las conexiones...
Subir
Butako
#1344 por Butako el 02/01/2010
Ok, está bien saberlo, gracias. En ese caso la fuente sería algo como ésto?

http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

Porque tampoco me quiero gastar más de la cuenta.....

Saludos!!
Subir
Electropop
#1345 por Electropop el 02/01/2010
Por 10 euros mas tienes la de 600
Subir
Butako
#1346 por Butako el 02/01/2010
Electropop escribió:
Por 10 euros mas tienes la de 600


Sí, ya, y por 20€ más, la de 700, pero ¿¿para qué quiero más?? ¿Tan importante es tener más vatios en la fuente?
Subir
obione mod
#1347 por obione el 02/01/2010
Vas bien con 500.
Subir
Katagon
#1348 por Katagon el 02/01/2010
Gracias angies spiral y obione por la respuesta de hace 3 días, ya para el mes que viene creo que haré el pedido, por lo menos antes de la subida del iva en julio jaja. En cuanto a la caja no lo tngo decidido aun, pero busco silencio/precio/refrigeración, ¿la Nox Raiden o la Tacens Aluminium pintan bien no? sobretodo que se les pueda poner ventilador frontal y trasero.Muchas gracias.
(iba a montar un i7, p6t, OCZ Fatal1ty 550W, Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler...)
Subir
Butako
#1349 por Butako el 02/01/2010
Bueno, ante todo daros las gracias a todos por la ayuda y decir que ya tengo prácticamente lo que sería el "prototipo" de mi futuro pc:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true


En realidad lo que más miedo me da es el tema de las incompatibilidades, ¿¿veis algo raro o algo que pueda ir mal?? Es que no sé....... es como si no me fiara mucho a la hora de comprarlo por piezas sin saber mucho de informática..... Tengo miedo de meter la pata y la verdad es que es un gasto importante.........

En fin, gracias
Subir
bufoperiglenis
#1350 por bufoperiglenis el 05/01/2010
Hola gente.
Les dejo la configuracion casi final del PC, favor corrijan si hay algo fuera de orden o que me pueda generar un problema.

Caja: NZXT Hush, en mi casa ya.
Procesador: Intel i7 860 en socket 1156. ( Este y la Tarjeta estan apartados)
Tarjeta Madre: ASUS P7P55d LE

Hasta ahora, esto es de lo que ya dispongo. Ahora lo que viene.

Discos Duros, WD Caviar Black (2) 1 TB y 500 GB para sistema operativo, exagerado para mi gusto, pero no hay mas pequeños??

Fuente, logre que me pongan la Corsair VX de 550W, sera suficiente??? [-o< [-o< [-o< [-o< :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a memorias, me voy por la Kingston, tiene Super talent, pero no se que tan buenas saldran. En lo que no me acabo de decidir es en la cantidad, pretendo usar Windows XP, y no pasarme al W7 hasta en un buen tiempo, maxime que muchos programas y plugins corren en 32 bits. Ayuda y consejo en este apartado.

En cuanto al video le ando detras a alguna ATI pasiva por ahi recomendada, el asunto es encontrarla. Alguna serie 4000. Y que tan importante, realmente, sera tener una tarjeta de ese calibre??

En lo que estoy como en el limbo, es la memoria y la cantidad que modelo de Kingston recomedarian???

La tarjeta de audio seria la E-MU 1212m, pero no la encuentro en amazon #-o #-o , ojala la puedan encontrar el negocio [-o< [-o< [-o< . Y sino hay alguna tienda que haga envios de España para America.
:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo