PC o MAC?

mma
#76 por mma el 01/07/2011
#69
Yo con todos mis pcs no he tenido ningun problema y si las bonanzas que mencionas. Mi primer Pc musical fue con un pentium III a 500 Mhz y 64 mb, aun funciona sin problemas, antes de que existieran los vsti.
¿Latencias? ¿Eso que es? :mrgreen:
Respecto a componentes lo minimo que se debe hacer es montar componentes decentes , placas base gigabyte, asus, ect, no marca "la parata cocida".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mma
#77 por mma el 01/07/2011
#71 y #72
No tengo ningun problema con windows Xp, y en mis planes de momento no entra cambiar a otro sistema. Solo lo hare cuando las circunstancias me obliguen y no tenga mas remedio, lo mismo me ocurrio cuando tenia el win98, cuando no tuve mas remedio me pase al Xp.
Seguramente windows 7 sera mejor que el Xp, pero digo lo mismo con lo relativo a mac ¿me va aportar algo nuevo que necesite realmente, mas estabilidad, ect? seguramente no, solo gastarme mas dinero en actualizaciones que ahora no necesito. Ya se que win 7 64 bit gestiona mas memoria, pero de momento tampoco lo necesito, asi que lo mas importante, la estabilidad ya la tengo garantizada con lo que tengo.
Subir
Kane6One
#78 por Kane6One el 01/07/2011
Win7 es muchisimo más estable y más rápido, aparte de mejor aspecto.
Subir
mma
#79 por mma el 01/07/2011
warrenbeat escribió:
¿ La ventaja de Mac frente a un PC? Pues que tienes el sistema operativo hecho a medida .

¿Y que si no esta hecho a medida? mientras funcione bien ¿ que mas me da?, aunque no es esa la pregunta que formule.
warrenbeat escribió:
¿Musicalmente? Pues ni suenas mejor ni nada de eso, obviamente, un PC te irá a la perfección si no lo conectas a internet y si no le enchufas memorias USB dudosas. Con Mac no te tienes que cruzar los dedos cada vez que alguien te trae un proyecto en un USB.

Exacto, los dos hacen lo mismo, aunque he de decir que me conecto a internet asiduamente, ¿como si no crees que estoy aui en hispasonic?. Yo nunca cruzo los dedos ni me preocupa meter cualquier memoria usb. Tengo antivirus, y antes de que digas nada (y por si acaso) no ralentiza en absoluto el ordenador, esta mas que probado. Como ya he dicho antes lo mejor para mi del mac son lo relacionado con el tema de los virus. Y lo peor depender de su servicio tecnico donde creo que la clavan bien. Cualquier cosa que se rompa de mi ordenador la arreglo yo mismo con 4 perras (en comparacion con una averia mac, generalmente), y eso que no se de informatica.
warrenbeat escribió:
Luego OSX es para tontos, igual a una persona acostumbrada a Windows le cuesta más, pero el sistema operativo más fácil de usar para alguien que no ha enchufado un ordenador en su vida es OSX, sin lugar a dudas.

Qizas sea mas facil el OSX, no lo se, pero yo para lo que hago habitualmente, mover ,copiar, borrar un archivo, abrir un programa, ect no lo veo tan complicado, la verdad. Creo que la ultima vez que desfagmente un disco fue hace unos dos años, y hasta hace un par de meses no me entere que habia programas (gratis) que limpiaban el registro (que ha decir verdad no tengo muy claro lo que es).
warrenbeat escribió:
Luego los contenidos gratuitos que te vienen, como: Garageband, iMovie, iWeb... Pueden ser una chorrada, pero el equivalente en PC de cualquiera de esos programas es de pago. Hay gente que utiliza el iWeb para sus páginas web y no necesitan más, yo he hecho algún trabajo con el iMovie y el Garageband saca los colores a unos cuantos programas similares de pago.

De momento esas cosas me es irrelevante, imovie no se que hace, pero garageband me imagino que se podria suplir con reaper.

En fin, de momento no me dais una respuesta coherente y satisfactoria.
Subir
mma
#80 por mma el 01/07/2011
#78
Seguramente sera mas estable (lo de muchisimo mas me parece exagerado), pero si mi sistema con Xp me va totalmente estable ¿para que cambiar?.
No se si ira mas rapido o no, tendria que verlo, pero lo del aspecto me da igual, yo utilizo el Xp en modo clasico.
Subir
D4v1d
#81 por D4v1d el 01/07/2011
mma escribió:
Seguramente sera mas estable (lo de muchisimo mas me parece exagerado), pero si mi sistema con Xp me va totalmente estable ¿para que cambiar?.
No se si ira mas rapido o no, tendria que verlo, pero lo del aspecto me da igual, yo utilizo el Xp en modo clasico
pero joio,entonces para que preguntas ni intentas convencerte?,si te va de lujo xp no se para que buscas otra cosa,yo he cambiado por que estaba ya de windows hasta los webs y el cambio a sido positivo totalmente,pero es cuestión de gustos,desde luego lo que mas me ha llamado la atención musicalmente hablando es logic y la estabilidad de los mac...
total,si te va tan bien xp no cambies,por otro lado prueba un mac y veras tu mismo si te gusta o no,total es cuestión de gustos
Subir
mma
#82 por mma el 01/07/2011
#81
No me has entendido, yo no quiero cambiar. La pregunta iba formulada a los radicales usuarios de mac que piensan que el resto somos ignorantes o masocas o algo parecido. Yo tengo clara la respuesta, es cuestion de logica. Me parece muy bien y con logica el cambio que has dado tu, pero tambien se debe entender los argumentos que doy a mi favor (y no lo digo por ti), intentando dar una opinion, segun mi experiencia personal, al titulo de este hilo: PC o MAC?.

Pd: Como he dicho antes ya he probado un mac (macbook), y no me impresionó, quizas con mas profundidad...
Subir
D4v1d
#83 por D4v1d el 01/07/2011
tienes razón,me dio la sensación de que querías cambiar,lógicamente si te funciona bien no querrás cambiar,lo mío a sido una serie de catastróficas desdichas
Subir
mma
#84 por mma el 01/07/2011
#83
:ook:
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 01/07/2011
#84 :birras:
Subir
vivaldis
#86 por vivaldis el 01/07/2011
pc o mac? querras decir windows o mac. ..o virus o pagas a cada clic.
Subir
Kane6One
#87 por Kane6One el 01/07/2011
Que obsesion con los virus, estoy todo el jodido día en internet conectado mientras hago música y todo y jamás he tenido que formatear por virus. NO USO ANTIVIRUS, es facil detectar cuando algo se te ha colado y es facil de eliminar. No es algo que pase todos los dias, ni todos los meses y no pierdes datos.
Subir
mma
#88 por mma el 01/07/2011
#87
Cierto, pero no niego que es una ventaja, al menos de momento. Yo solo tengo antivirus en un ordenador,este para internet, y al igual que tu, tampoco he tenido que formatear. De todas formas tambien existen antivirus gratuitos.
Subir
HDerick
#89 por HDerick el 01/07/2011
#87

detectas virus sin usar antivirus y encima los eliminas? vaya maquina, eso no lo hacen ni los técnicos informáticos, pero tu si, podrias explicar tu tecnica, seria interesante
Subir
Alexmx03
#90 por Alexmx03 el 01/07/2011
virus? que es eso? yo no he padecido ninguno en 8 años, ya ni me acordaba de ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo