PC o MAC?

warrenbeat
#61 por warrenbeat el 30/06/2011
#57

Por lo tanto si que necesitas algo para bootear, ¿no?

Yo hasta que no se pueda hacer un Hackintosh con el que SÓLO necesite el DVD y que no tenga que instalar Kexts ni leches no me lo plantearé.

#55

Los mac son como los motores diesel, una tapa para que no se vea la mierda de interior que me llevan xD.

No había caído, ponen tapas para ocultar esa mierda de procesador 12 núcleos y para ocultar a cliente que "sólo" le puede poner 64 gigas de RAM, 4 gráficas PCIe y 4 discos duros. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#62 por D4v1d el 30/06/2011
warrenbeat escribió:
No había caído, ponen tapas para ocultar esa mierda de procesador 12 núcleos y para ocultar a cliente que "sólo" le puede poner 64 gigas de RAM, 4 gráficas PCIe y 4 discos duro
yo tampoco había caído,ponen tapas para que arranque el s.o casi inmediatamente,para no tener antivirus,para que funcione fiablemente sin pantallas y sin problemas,total que tengo un macbook pro nuevo con una tapa de aluminio asquerosa de tacto frio que mantiene mi macbook pro a una temperatura optima,total,menuda mierda el mac juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
pd:desde que tengo el mac me aburro mucho,0 problemas,estoy acostumbrado a pelearme con los pc,es enchufarlo y hacer música,un aburrimientoooooooooooooo :-({|=
Subir
Solid
#63 por Solid el 30/06/2011
warrenbeat escribió:
Yo hasta que no se pueda hacer un Hackintosh con el que SÓLO necesite el DVD y que no tenga que instalar Kexts ni leches no me lo plantearé.


eso ya existe! se llama Macintosh!

jajajaja
Subir
Solid
#64 por Solid el 30/06/2011
es más... no necesitas ni el DVD porque ya viene el SO instalado...
Subir
mma
#65 por mma el 30/06/2011
Tengo una pregunta para los que odiais los pcs y/o idolatrais a los mac: ¿segun vosotros cuales son las ventajas y desventajas de los mac frente a los pcs? es decir ¿que hace un mac que no haga un pc, siempre hablando en terminos musicales? y por favor no hablad de tecnicismos, que la mayoria no sabemos de informatica. Tampoco vale cosas puntuales que ya se dan por sabidas, como por ejemplo que logic solo funciona en mac. Logicamente quien quiera utilizar logic tendra que hacerlo en un mac o "sucedaneos".
A mi se me ocurre una ventaja del mac: los virus (de momento); y una desventaja: su precio y dependencia del servicio tecnico, donde por lo que se ve, te la clavan bien.
En fin, a ver que me podeis decir para pasarme a un mac ( o Hackintosh).
Subir
Solid
#66 por Solid el 30/06/2011
realmente el iMac más bajo, por ejemplo, ¿te parece caro?
Subir
mma
#67 por mma el 30/06/2011
#66
Si me lo preguntas a mi, sinceramente no lo he analizado porque no me ha hecho falta. No se tampoco lo que cuesta un pc parecido en funcionalidad, no en diseño, tendria que analizarlo a fondo. Pero por experiencia de mirar precios anteriormente, se que en general los mac son mas caros en terminos de ordenador de gama media. Pero para mi el costo de un ordenador u otro es el factor menos importante y mas personal de cada uno, no porque yo tenga dinero, porque ahora ando bastante tieso, sino porque cada cual es quien le da valor a las cosas en funcion de sus necesidades y circunstancias. Yo por ejemplo uno de los ordenadores que tengo es un Citriq, que va muy bien , pero que tampoco es barato.
Subir
Kane6One
#68 por Kane6One el 30/06/2011
#61

Se te olvida lo que es los 980X, las RAM's de 2100Mhz y sus placas con overclock, las GTX590 y sus sistemas SLi y los SEIS discos duros (Spinpoint F3, Velociraptor, Caviar, SSD's...) de un PC.

Y eso del arranque instantáneo... de todo menos por el hardware, linux tambien lo es. Dejad de decir tonterias anda.

Como bien digo, como los diesel, otra cosa es que se truquen malamente como los poligoneros los ibiza tdi a 300cv xDDD enga gente.

PD: Y que conste, que cuando pongo a parir a los mac sólamente es en sobremesa. Los portátiles tendría que pensármelo seriamente entre un alienware o un mac. Ya que ambos tienen potencia de sobra para el uso de un portatil y a pesar de la GTX460M del alienware, no se puede jugar en un portatil decentemente. Es más, un colega poco a poco me mete el mono del iPad y más con todo lo que veo aqui. ¿Pero PC o MAC? xD como ya dije PARA MÍ, no hay color.
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 30/06/2011
mma escribió:
¿que hace un mac que no haga un pc, siempre hablando en terminos musicales?
de momento en mi caso,llebo con pcs desde que salieron,desde commodore,spectrum,amstrad hasta día de hoy y todo han sido problemas,muchos problemas,es mi caso claro,habrá gente que no haya tenido muchos,y desde que me he pillao un macbook pro todo son ventajas,aparte de la parte técnica que lógicamente son sistemas probados,ósea que tienen unos componentes probados,no 4000 marcas y combinaciones,eso lo hace estable,aparte de que si,esta el logic que me tiene enamorado,la autentica razón es darle a power y que arranque en segundos,una estabilidad que aun estoy esperando a que me de algún error o problema,sencillez,una construcción en todos los modelos impecable,total,que baratos no son para nada pero para mi después de sufrir muchísimo con pcs es una autentica maravilla,por decir algo mas el tema de latencias estoy con la integrada del macbook pro y me van los teclados usb perfectos y de momento no he tenido ni un mísero clic haciendo música.....
esa es mi experiencia,supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo que a mi
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 30/06/2011
Solid escribió:
realmente el iMac más bajo, por ejemplo, ¿te parece caro?
la verdad que 1150€ por una pantalla de 21,5" con un i7 de 4 núcleos y 4 gigas de ram yo lo veo un precio buenísimo,pensando que lo tienes todo en uno
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 30/06/2011
por cierto,antes de echarle la culpa a los pcs,prefiero echarle la culpa al s.o,windows me tenia ya hasta las pelotas,con el snow leopard incluso me aburro,me parece un sistema para gente que no tiene ni idea de ordenadores,súper sencillo y todo a mano.
Subir
Kane6One
#72 por Kane6One el 30/06/2011
#71 Creo que has dado en el clavo y era lo que faltaba para concluir esto. El problema es Windows (XP) porque windows 7 va como un tiro. Seguir con XP es por pereza y/o ordenador de hace años.
Subir
eldeividd
#73 por eldeividd el 30/06/2011
Kane6One escribió:
¿Pero PC o MAC? xD como ya dije PARA MÍ, no hay color.


estas en blanco y negro... :hola:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#74 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/06/2011
Este fin de semana estuve en un concierto ( muy bueno, por cierto) donde convivían un Mac y un PC. Uno se ocupaba del audio y el otro del espectáculo de animación visual. No digo cual. Solo digo ,con todos mis respetos a todo el mundo y sin ánimo de ofender, que dejémonos de estas polémicas un poco manidas y trasnochadas. Que cada uno use lo que quiera y que sepa usarlo, esa es la cuestión.
Saludos
Subir
warrenbeat
#75 por warrenbeat el 30/06/2011
#65

¿ La ventaja de Mac frente a un PC? Pues que tienes el sistema operativo hecho a medida :).

Tienes los Mac Pro, los iMac y los Macbook (los mac mini, MBP y MBA tienen componentes comunes. Al ser combinaciones de hardware muy limitadas, el sistema operativo es único para cada gama de Mac.

¿Musicalmente? Pues ni suenas mejor ni nada de eso, obviamente, un PC te irá a la perfección si no lo conectas a internet y si no le enchufas memorias USB dudosas. Con Mac no te tienes que cruzar los dedos cada vez que alguien te trae un proyecto en un USB.

Luego OSX es para tontos, igual a una persona acostumbrada a Windows le cuesta más, pero el sistema operativo más fácil de usar para alguien que no ha enchufado un ordenador en su vida es OSX, sin lugar a dudas.

Luego los contenidos gratuitos que te vienen, como: Garageband, iMovie, iWeb... Pueden ser una chorrada, pero el equivalente en PC de cualquiera de esos programas es de pago. Hay gente que utiliza el iWeb para sus páginas web y no necesitan más, yo he hecho algún trabajo con el iMovie y el Garageband saca los colores a unos cuantos programas similares de pago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo