PC o MAC?

Kane6One
#31 por Kane6One el 28/06/2011
No se si esque habéis tenido demasiados problemas con PC o es que a mi (desde lo personal) no me importa solucionarlos. Bueno, de hecho la desfragmentacion se hace automaticamente, al igual que liberacion de archivos temporales, limpieza de registro bla bla... No sufro esos bloqueos...

Ahora entiendo porque os decantáis sabiendo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John Morin
#32 por John Morin el 28/06/2011
Es cuestión de tiempo y ganas, si tienes ambas cosas genial. Si tu no tienes demasiados problemas con Pc estás de suerte, pero parece no ser la tónica general.

Yo como informático lo último que quiero al llegar a casa es ponerme a arreglar problemas de software, limpiar registro...optimizar cosas.. Cuando llego a casa lo que quiero es hacer música.

Cada uno con su experiencia y sus necesidades! :tambor:
Subir
warrenbeat
#33 por warrenbeat el 28/06/2011
#31

Ahora mismo estoy con el portátil de mi madre, que tiene poco más de 1 año. Mira la temperatura a la que estoy tras una hora trabajando con Word.

Imagen no disponible

Mi Mac, cuando pongo los ventiladores a tope en verano no sube de 45ºC aunque lleve 3 horas jugando.
Subir
Kane6One
#34 por Kane6One el 28/06/2011
Espera, que ahora con un mac se puede jugar xD.
Subir
warrenbeat
#35 por warrenbeat el 28/06/2011
#34

¿Cómo que ahora? Desde principios de los 80 ha habido juegos para Mac. :D

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Macintosh_games
http://store.steampowered.com/browse/mac/

Imagen no disponible
Subir
warrenbeat
#36 por warrenbeat el 28/06/2011
Que el prototipo de Apple de usuario Mac sea un treintañero yupi adicto a editar vídeos, hacer podcasts y modificar su web no quiere decir que todos seamos así :). También somos jugones :)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#37 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 28/06/2011
Ese flight simulator que se adueñó microsoft jijijijiji, como tantas otras cosas :silbar:

Jugoooones tracatrá!! Jugoooones tracatrá!! :D Zas!
Subir
eldeividd
#38 por eldeividd el 28/06/2011
monarca escribió:
#16 eso es absolutamente falso. dios sabe que habrá hecho la gente que se carga los pc´s... he visto palmar algunos, claro, pero tambien no hace falta mas cosa que darse una vueltita por el foro de mac para ver la cantidad de problemas que tiene la gente con sus manzanitas tambien, como los que compran TV, lavadoras, etc... aunque normalmente el problema está en la silla. en fin, el debate de siempre que acabará seguramente como siempre...


Me hace gracia cuando dices que es falso.
¿Acaso has estado a mi lado, o al lado de la gente que conozco y con la que trabajo, para afirmar que mis experiencias de los ultimos 10 años son falsas?

y si fuera asi, no me pongas el ejemplo de un foro, puesto que la mayoria de la gente entra para solucionar problemas, pero los que no tienen problemas no entran.
Por ejemplo: yo tengo un coche x, el cual no me ha dado problemas hasta ahora, pero si pongo el modelo de coche para buscar un foro en internet, el 90% de las cuestiones son problemas, eso no quiere decir que los tenga todo el mundo.

y si quieres hacer una prueba, pon en google "dolor en los pulmones" todo van a ser enfermedades antes que posibles problemas musculares.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#39 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 28/06/2011
#38

:plasplas:
Subir
roland_8000
#40 por roland_8000 el 28/06/2011
Yo siempre había pensado que los Mac eran una pijada esnobista, hasta que me compré un G5. Su sencillez, estabilidad, rapidez y falta de problemas me impresionaron. Se me quitaron los prejuicios.

Cuando he hablado de ello con algún amigo ingeniero me ha comentado que el problema es que windows tiene que hacerse compatible una y otra vez con un hardware tan variado (y con sus propias versiones anteriores), que se ha convertido en una ñapa encima de otra. Nada que ver con el de Mac, que desde el principio, creó su hard y su soft para encajar a la perfección. Supongo que tendrá algo de razón.
Subir
mma
#41 por mma el 28/06/2011
#16
¿y que pasa con los que tenemos Pcs durante años (el mismo por supuesto) y sigue como el primer dia? Ahora mismo escribo desde un PIV de los primeros que salieron y aqui esta, como el primer dia. No tengo problemas ninguno de cuelgues y ademas lo utilizo para internet.
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 28/06/2011
Esta tema simplemente debería estar prohibido XD
Subir
mma
#43 por mma el 28/06/2011
#16
En los foros de mac veo que hay gente que comenta que se les ha roto su mac, cosa normal por otro lado, y no me parecen que les haya durado tantos años.
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 28/06/2011
#43 parece que no leíste el comentario 38 la parte de los foros.

De todas formas, tienes mac?

Para el uso que yo doy al ordenador, un pc, no da más que problemas...
Pero cada cual a lo suyo.
Subir
mma
#45 por mma el 29/06/2011
eldeividd escribió:
parece que no leíste el comentario 38 la parte de los foros.

No , no lo lei.
eldeividd escribió:
De todas formas, tienes mac?

No, solo pcs con windows, tres con xp y un portatil con windows 98, 2000 y xp. Pero tengo amigos que lo utiliza, los he visto utilizar, y no me impresiona. No creo que estos amigos, que han visto y probado mis pcs para la musica se atrevan a decir algo negativo de los mismos, como mucho te diran lo mismo que a mi: "a mi es que me gusta mas los mac". "Me parece muy bien", les digo yo. Yo tampoco hablo mal de sus mac porque no tengo motivos (al menos los motivos que se leen por aqui).
eldeividd escribió:
Para el uso que yo doy al ordenador, un pc, no da más que problemas...
Pero cada cual a lo suyo.

Y para el que le doy yo te puedo asegurar que un pc no me da problemas, y creeme que no paran, en particular el portatil que se puede tirar 10 horas conectado a una maquina (industrial) sin problema, con mucha calor, polvo y humedad en el ambiente.

Me parece muy bien que os guste los mac, seguramente seran buenos, pero siempre argumentais lo mismo: la estabilidad y la durabilidad, factores estos que tambien los experimento yo, y en las oficinas de todos los trabajos que he tenido, y los de mis amigos que tambien utliliza pcs para musica, y ect. Ah, y otro argumento es que hay que saber informatica para utilizar windows, pues que conste que yo no se informatica. A mi me han llegado a decir que como no he compuesto/grabado mi musica en mac entoces mi musica no es seria, y cuando escuchas eso se te queda la cara asi: o_O , porque quien lo dijo lo decia pensandolo de verdad.
A dia de hoy esto es lo que hay, si mañana los pcs del futuro son una mierda, o si tengo que pasarme a logic entonces recurrire a un mac, mientras no porque no le veo sentido.

Pd: Fijate que en ningun momento he hablado del precio mac vs pc, eso ya es algo personal de cada uno el valor que le de a las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo