PC o MAC?

powerstudios
#46 por powerstudios el 29/06/2011
atari falcon y akai s3000,lo demás son discusiones``se acabo el debate¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiscBarna
#47 por DiscBarna el 29/06/2011
Alguien escribió:
Si quieres pagar el doble por un hardware inferior a un pc montado por piezas entonces compra un Mac

Algo de esto hay. Que un MAc ha sido historicamente mas estable, ajeno a viruses sistemicos, y se ha usado profesionalmente en imagen y sonido, esta fuera de duda.
Lo que ya no es razonable es pagar fortuna por Macs, cuando con los mismos o mejores componentes, te montas por menos de la mitad, un Hackintosh que funciona igual de bien. Prueba de ellos es la gran cantidad de usuarios que han montado sus tarjetas PT HD PCI, PCI-e y PCI-x en Hakcintosh, ante la imposibilidad de jacerlo en nuevos Macs. Hackintos, por cierto, que han costado menos de Mil euros, rindiendo exactamente igual que un Mac de 3 o 4.000 euros.

Mac, en lugar de Pc, por supuesto. pero que sea Hack y pagamos menos. La estabilidad esta en el SO, no en el Hardware, que es el mismo.
Subir
Solid
#48 por Solid el 29/06/2011
DiscBarna escribió:
que han costado menos de Mil euros, rindiendo exactamente igual que un Mac de 3 o 4.000 euros.


yo tengo uno y he de decirte que aun funcionando muy bien... exageras un poco los márgenes.

el mio puede rendir como uno de 3000, pero me ha costado 1300.
Subir
Himno Zero
#49 por Himno Zero el 29/06/2011
El Spectrum si que tiraba bien, me diréis que no.. :teclear:
Subir
Chechu Martínez
#50 por Chechu Martínez el 29/06/2011
#49
ohh sí, de 48k...espernado a que cargara el cassette, jejejeje.
Subir
warrenbeat
#51 por warrenbeat el 29/06/2011
#47

Como he dicho antes, yo mismo puse OSX a un portátil ASUS (que por cierto, me costó 900 euros, 100 euros menos que el Macbook) y tras bajar cientos y cientos de Kexts no podía hacer ni la mitad de lo que debería. Como cosa curiosa estuvo bien, pero nada más.

El problema de los Hackintosh es que hasta que no saquen una placa base con la EFI que usan los Mac, vas a tener que estar usando versiones modificadas de OSX. El día que hagan eso, yo mismo tendré un Hackintosh.

Y hablando de Pro Tools HD, los únicos PC certificados por Avid para PTHD son los Workstations de Dell, cuyo precio es similar al de los Mac. Esto quiere decir que ellos no se responsabilizan de nada si montas un sistema HD en un ordenador no certificado.


Y por mucho que digas que son iguales si te lo montas a piezas:

Imagen no disponible
Subir
monarca
#52 por monarca el 29/06/2011
eldeividd escribió:
Me hace gracia cuando dices que es falso.
¿Acaso has estado a mi lado, o al lado de la gente que conozco y con la que trabajo, para afirmar que mis experiencias de los ultimos 10 años son falsas?

y si fuera asi, no me pongas el ejemplo de un foro, puesto que la mayoria de la gente entra para solucionar problemas, pero los que no tienen problemas no entran.
Por ejemplo: yo tengo un coche x, el cual no me ha dado problemas hasta ahora, pero si pongo el modelo de coche para buscar un foro en internet, el 90% de las cuestiones son problemas, eso no quiere decir que los tenga todo el mundo.

y si quieres hacer una prueba, pon en google "dolor en los pulmones" todo van a ser enfermedades antes que posibles problemas musculares.


me alegro que te cause gracia... si me estás dando la razon, los problemas tambien existen con los mac (en tu opinion mínimos, yo no estoy tan convencido despues de ver como la gente se caga en todo luego de cada uno de los ultimos lanzamientos, que temperaturas, que no se que... cosas inaceptables en productos de alta gama segun comentan). y que conste que no soy anti mac, de hecho me gustan pero estan sobrevalorados economicamente (en mi opinion). todos sabemos que la mayor parte de los problemas del entorno pc-windows proviene del uso temerario que se hace de ellos (demasiado instalar programitas bajados de procedencias desconocidas). en fin, por mi parte lo dejo aqui ya que, como siempre, este tipo de debates no conducen a nada. no lo cierro yo porque no sería ético que lo haga despues de haber participado, pero espero que algun compañero lo haga.
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 29/06/2011
Alguien escribió:

El problema de los Hackintosh es que hasta que no saquen una placa base con la EFI que usan los Mac, vas a tener que estar usando versiones modificadas de OSX. El día que hagan eso, yo mismo tendré un Hackintosh.


eso es completamente falso, en el hilo hackintosh, la mayoria de usuarios usamos snow leopard original, que es lo mejor, es mas creo que si el hilo tratase sobre modificaciones y versiones de mac osx, el hilo ya estaria cerrado por que es pirateria, cuando te montas un hackintosh has de saber exactamente si los componentes que compras son compatibles (placa base y gráfica) o sino causa problemas, ademas de que en portátiles es mas complicado, por que en muchos no puedes elegir componentes especificos

Alguien escribió:
Y hablando de Pro Tools HD, los únicos PC certificados por Avid para PTHD son los Workstations de Dell, cuyo precio es similar al de los Mac. Esto quiere decir que ellos no se responsabilizan de nada si montas un sistema HD en un ordenador no certificado.


esto quiere decir que, el "certificado" a dell o otras marcas, es simple publicidad o acuerdos comerciales, no seas inocente, los de avid como han probado muchos dell y no han tenido problemas, han dicho, mira estos odenadores que son muy buenos son los unicos que certificaremos, por que los demas nos han dado muchos problemas, sobretodo por que no tienen la pegatina de dell, venga, cuando dell solo es un ensamblador, no vendamos mas motos
Subir
Kane6One
#54 por Kane6One el 29/06/2011
#51

Tienes razón xDDDDDD

15229aa54750ce3cacdea24622a97-2970654.jpg
5a5f7cb68d58cee1b3ec4d749172c-2970654.jpg
dc4d1ddb9cad056ea30adb8f7b018-2970654.jpg
Subir
warrenbeat
#55 por warrenbeat el 29/06/2011
#53

En teoría es ilegal instalar mac en cualquier ordenador no Apple, lo que pasa es que en Europa no lo es por una simple chorrada, la EULA que menciona eso está dentro de la caja del Mac, por lo que tienes que comprar un Mac antes de poder leer la EULA.

Por lo tanto la EULA queda anulada (Tampoco entiendo muy bien por qué, pero bueno, es una ventaja para los consumidores :) )

¿No hace falta instalar ningún Bootloader? Tenía entendido que incluso aunque te haces el Hackintosh perfecto lo necesitas. Ahora me han entrado las dudas la verdad, ¿instalas el Snow Leopard original sin necesidad de una llave USB ni nada?

Para #54

¿Qué me quieres decir con esa foto? ¿Probar que los PCs están ultra desorganizados por dentro? Jajaja
Subir
Kane6One
#56 por Kane6One el 29/06/2011
#55 Con eso pruebo como está mi ordenador y sin estár ordenado le pega mil patadas a los mac que hay por ahí, gastándome la mitad y por supuesto más bonito.

Los mac son como los motores diesel, una tapa para que no se vea la mierda de interior que me llevan xD.
Subir
HDerick
#57 por HDerick el 29/06/2011
#55

el boot no es ninguna modificacion del sistema, el boot es aparte que se puede instalar despues de la instalacion o no, para evitar poner el cd que contiene el boot, yo tengo el dvd original de snow leopard, por lo tanto no hay modificacion de ninguna clase,
Subir
eldeividd
#58 por eldeividd el 29/06/2011
Kane6One escribió:
Con eso pruebo como está mi ordenador y sin estár ordenado le pega mil patadas a los mac que hay por ahí, gastándome la mitad y por supuesto más bonito.


eso habria que verlo...
y dale mas aire, que si no, se te quema... :birras:
Subir
Kane6One
#59 por Kane6One el 29/06/2011
#58 Ahi tienes fotos, y en rendimiento si quieres te hago unos bencheos. pero vamos, con saber un poquito de hardware se sabe que de donde no hay no se puede sacar.
Subir
eldeividd
#60 por eldeividd el 30/06/2011
#59 has visto pocos mac.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo