PC o MAC?

eldeividd
#16 por eldeividd el 27/06/2011
Solid escribió:
se nota que no tienes uno...
:birras:

y por otra parte, a mi no me parece que cueste el doble un mac que un pc...
a primera vista puede parecerlo, pero cuando ves que van pasando los años y el mac sigue como el primer dia y te vas cargando pc, tras pc, te das cuenta de cual son los caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warrenbeat
#17 por warrenbeat el 27/06/2011
#14

Si quieres pagar el doble por un hardware inferior a un pc montado por piezas entonces compra un Mac

Típico argumento simplista de alguien que no sabe de por qué la mayoría de los usuarios de Mac tenemos uno.

Mientras que en Windows tienen que desarrollar para placas base: Asus, Pasus, Trasus y otras 800,000 marcas más, OSX sólo tiene que hacerse compatible para 3 grupos:

- Mac Pro
- iMac
- Macbook, Macbook Pro, Macbook Air y Mac mini

¿En qué beneficia eso? Pues simple, tienes un sistema operativo hecho específicamente para tu ordenador.

En lo que tu ves una chorrada que yo me gaste 400 euros más en un ordenador, yo veo una chorrada en que tu te gastes 1000 pavos en una AKAI MPC cuando puedes hacer lo mismo con software.
Subir
miwibass
#18 por miwibass el 27/06/2011
Yo voy tomando nota! jeje
Por cierto!! Suena bien el funk que me has dicho que mirara!! EL sistema este para grabar va con micro al bombo, micro a los bordones y dos ambientales para darle ahi al stéreo?
Subir
warrenbeat
#19 por warrenbeat el 27/06/2011
#16

Hay que ser justos en una cosa, como se te joda el Mac fuera de garantía te cagas, porque los servicios técnicos de Apple tienen unas tarifas unificadas (50 euros la hora).
Subir
César
#20 por César el 27/06/2011
mac
Subir
Kane6One
#21 por Kane6One el 27/06/2011
#17 la diferencia de sonido entre una mpc y software no es comparable al igual que el rendimiento de un hackintosh y una manzana mordida.

Pero vamos que tener un i7 2500K a 5.5Ghz es una basura comparada con tener un iMac no? xDDD no se puede ni hablar, enseguida sacáis cosas absurdas.
Subir
miwibass
#22 por miwibass el 27/06/2011
juer, existe ya un procesadot a 5.5Ghz? sique estoy desfasado!! :O
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 27/06/2011
Kane6One escribió:
la diferencia de sonido entre una mpc y software no es comparable al igual que el rendimiento de un hackintosh y una manzana mordida.

Porque no?
Kane6One escribió:
Pero vamos que tener un i7 2500K a 5.5Ghz es una basura comparada con tener un iMac no? xDDD no se puede ni hablar, enseguida sacáis cosas absurdas.

En mis manos si sería una basura, no necesito saber de informática ni de configuraciones ni nada de eso, yo pago por una herramienta de trabajo que pueda enchufar y trabajar, el resto me sobra. Posiblemente para mucha gente no sea lo que buscan, pero para muchos como yo nos es suficiente y lo preferimos.
Para poder decidirse por mac o pc simplemente hay que ser consciente de lo que quieres,para que lo quieres y con cual te sea más cómodo trabajar.
Subir
eldeividd
#24 por eldeividd el 27/06/2011
Está es una discusión muy antigua ya.. y cada uno tira para Lo que tiene en casa.
Sólo el que conozca los dos, sabrá cual es para el mejor.
Yo actualmente tengo tres ordenadores, dos pc y un mac...
Y puedo decir tranquilamente desde mi sofá, que me da pereza/miedo encender mi pc.
Nunca sabes Lo que te podrá pasar.

Funcionará? :estonova:
Subir
warrenbeat
#25 por warrenbeat el 27/06/2011
#21

Exacto, no es comparable... Con una AKAI estás limitado a muestras de 44.1KHz y 16 bits, con Kontakt a 96KHz y 24 bits. Por lo tanto puedes alcanzar una mayor calidad de sonido con Kontakt que con AKAI.


¿Te crees que tenemos un Mac por snobismo? Porque si sacaran un Hackintosh 100% funcional, todos los maqueros de aquí lo compraríamos sin dudar.

El problema es que los Hackintosh no van como todo el mundo jura que van. Yo mismo instalé Leopard en un Asus Core2Duo con 2 gigas de RAM, y tras instalar toneladas y toneladas de Kexts: el touchpad no me iba, la Wifi tampoco, se calentaba en exceso y el termostato no iba, el rendimiento al usar cualquier programa era como si tuvieras el Crysis 2 minimizado... Vamos, que como cosa curiosa vale, pero práctica no se yo.

Hasta que no pruebe un Hackintosh con el que no necesite Bootloaders, Efi-X, instalar Kexts... no tiraré la manzana a la basura.
Subir
Kane6One
#26 por Kane6One el 28/06/2011
Depende de que usos un AKAI es mucho mejor que un ordenador precisamente por eso mismo.

Lo que está claro es que un PC (bajo mi punto de vista) tiene mayores utilidades que un diseño y un sistema operativo libre de virus. En cuanto al hardware en igualdad de precios no hay color.

¿Hackintosh? es un decir. No limitaría el rendimiento de mi PC en usarlo con Leopard por ejemplo.

Como digo siempre cada cual que haga con su dinero lo que quiera, me hablan mucho de la estabilidad de Mac, que si no da fallos... Un PC bien montado no da problemas más que los justos y necesarios (disco duro mecanico = pérdida de datos si se jode), pero eso pasa en un mac igual ya que llevan el mismo sistema.

Windows 7 es demasiado estable diría yo, y con un PC a la altura más aun (y sin pasar de 600 euros, pero no de los montados en tienda obviamente).

¿Ventajas de mac?. Comprar, encender y despreocuparse. Instalas tu software y plugins y a correr. No le veo mayor ventaja la verdad.

Ahora, si hablamos de Protools es otra historia por el tema de que cualquier persona del mundo puede abrir tus proyectos en casi cualquier estudio.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#27 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 28/06/2011
:comer:
Subir
monarca
#28 por monarca el 28/06/2011
#16 eso es absolutamente falso. dios sabe que habrá hecho la gente que se carga los pc´s... he visto palmar algunos, claro, pero tambien no hace falta mas cosa que darse una vueltita por el foro de mac para ver la cantidad de problemas que tiene la gente con sus manzanitas tambien, como los que compran TV, lavadoras, etc... aunque normalmente el problema está en la silla. en fin, el debate de siempre que acabará seguramente como siempre...
Subir
John Morin
#29 por John Morin el 28/06/2011
Yo estuve un buen tiempo trabajando con Pc y sufrí problemas de muchos tipos... una lista interminable y bueno son problemas que podía solucionar y solucionaba ya que por suerte me dedico a la informática (todo el día con Pc´s) pero llega un momento en el que No te merece la pena invertir todo ese tiempo en solucionar problemas... Y decides invertirlo sólo en hacer música y es entonces cuando te compras un Mac.. Yo lo hice un poco por recomendación porque no lo conocía mucho pero varios años después no me he arrepentido...

Los 2000 eurazos que me gasté en su momento me parecían mucho, a dia de hoy no me lo parecen ya que la experiencia vivida con este cacharro no tiene nada que ver con la de un Pc, pero nada.....

No hay virus, no hay fragmentación, apenas bloqueos, etc... y de veras que yo no soy un Fanboy, pero si algo es bueno hay que reconocerlo.

Sólo pienso que muchos deberíais probarlos ún buen tiempo y después opinar.
Subir
Chechu Martínez
#30 por Chechu Martínez el 28/06/2011
Por mi experiencia personal con el audio profesdional: Mac, sin duda.
La razón: me ha facilitado mucho la vida y he ahorrrado muuucho tiempo tanto con software como con hardware.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo